Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

    Quiza aeros a dado mas en el clavo, si usas macetas pequeñas has de regar, abonar y drenar en consecuencia. Dale más datos a la gente y así te podrán ayudar mejor. Buenos humosssss

    Comentario


    • #17
      [quote=SoJe;64520]Yo te digo, que tambien tengo un 600w, y con 5 litros de agua no tengo ni para la mitad de las plantas.

      OPCIONES:
      -Suelo regar cuando la maceta no pesa;habia oido que era cuando la superficie de la tierra estuviera seca pero me dijo la del grow que cuando al levantarla pesara poco.
      -Tiestos:primero el chico(una semana y media aprox) luego el mediano(4 L un mes)y luego el d 7
      -El problema no creo que sean las madres porque ya es la cuarta vez que me pasa = siempre pongo tres variedades nunca he repetido y no se segun las fotos q habia d las ultimas plantas eso producia bastante(la great white shark al menos)
      -La verdad es que con la tierra la he estado cagando porque he estado usando compa sana(se supone que no es la peor tampoco)la proxima cambiaremos a alguna especial.
      -Lampara:para que me lo recuerdas ayer encendí la lampara para ver como iba(segundo dia a oscuras para obligarla a madurar)que me compré al principio de la floración(hace dos meses y medio)y bum a la mxxxda eso por ahorrarme el dinero de la son-T.Si,la otra la cambié al año,ojo con unas que hay que me dijo el tio q tenian una pelicula nosequé para que no pierda tantos gases y mantenga potencia esa es la q me ha durado dos meses y ha reventado.
      -Tengo un cooltube y la distancia les doy la que me piden ellas si veo que se doblan las hojas hacia arriba es q estan muy cerca pero mas o menos 40 cm en crecimiento y en floración algo menos
      -La verdad es que el extractor va de miedo y el intractor tb debe lo unico que parece que tiene mas potencia el extractor porque hace vacio(se mete la tela del armario hacia dentro)aunque es casi inapreciable.Lo tengo todo conectado(extractor,intractor y ventilador)al termostato puesto a 24º renueva de dia(para ellas)mas o menos cada cinco minutos y de noche(para ellas)pongo el termostato a 0º porque si no no salta y no cambia aire.
      -Las madres estan a una altura perfecta(1,20 mas o menos,los esquejes tienen en la punta un cogollo to bonito pero estan superestirados,y mira que les he puesto macetas debajo para igualar las alturas;por otro lado tb les até a las madres el tronco a la maceta para que no se estiraran tanto.
      Rastafarian Warrior Crew!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

        siento no poder ayudarte,soy novato,lo que si te puedo decir ,es que algo mal se esta haciendo.abonaste bien en floracion...?LA HUMEDAD DEL 30%me parece insuficiente...creo que tiene que estar entorno al 60%..AUNQUE EN ESTERIOR NO TIENEN ESA HUMEDAD Y MIRA COMO SE PONEN,NO SE....ahy gente por aqui que te ayudara...seguro...s conocimientos sonlimitados.es la primera vez que cultivo...
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

          ¿que tipo de armario tienes?.....Pon fotos para ver la salud de tu cultivo y algo podremos hacer...15gr por planta es poquillo, pero depende de muchas cosas.....FOTOS= SOLUCION SEGURO

          Un Saludote
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

            Marijuano loco en principio lo haces todo bien. En cuanto a la tierra desde mi punto de vista usas la mejor que hay calidad precio; ademas es una tierra que te permite abonar.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

              Haz un seguimiento la proxima vez,asi podemos verlas y ver porke dan tan poco,yo no lo entiendo,porke parece ke lo tienes todo perfecto,lo unico es ke no la abones bien en flora,echale miel al agua de riego y utiliza el pk 13 14 y veras como cambia la cosa.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                Hola

                Cuando he usado el cooltube, lo tenia a 3 cm... si lo pones a 40cm pierdes mucho por que el mismo reflector te quita potencia.
                Para el cooltube deberia estar el extractor encendido a la vez que la luz.

                De que zona eres? puede que tu agua este muy cargada.

                La tierra ya te digo que no es, yo tambien uso esa, y me ha ido mejor que otras de "grow".

                Son madres de Green House, pero no dices que tiempo tienen, hace pocos años green house cambio a sus breders y desde mi punto de vista han pifiado con las feminizadas.

                Cambia esquejes con alguien o prueba otros bancos, si buscas mas producción buscate alguna indica o skunk, yo personalmente he obtenido mejores resultados con semillas regulares.

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Por cierto es normal que los tallos por dentro sean huecos??(me refiero a los verdes tipo esquejes y madres de la mitad del tallo hacia arriba)Siempre los he visto asi.


                  Soy de fuengirola a cien metros de la playa
                  Editado por última vez por Marijuanoloko; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1232-marijuanoloko en , 17:01:41.
                  Rastafarian Warrior Crew!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                    Hola

                    En cuanto a los tallos, supongo que dependerá de la variedad ya que he cultivado índicas de tallo hueco mientras que las sátivas no suelen tener ese tipo de tallo.

                    En cuanto a la poca producción .... te has fijado en alguno de tus cultivos como son las raices de tus plantas, si tienen el tiesto bien colonizado, si presentan un color blanco y no amarillo . El cepellón que crea la planta es importante para su buen rendimiento. Un sustrato muy abonado o empezar a abonar antes de que la raiz colonice el sustrato puede interrumpir el crecimiento de la raiz o que las raices que se formen sean muy finas que, acabarán por pasarte factura en la producción. El riego que si lo haces como te indicó el del grow no debería ser el problema, en exceso, también pueden producir daños a las raices que nos afectará a la producción final. El estado de la planta, si la planta empieza a perder muy pronto sus hojas tampoco producirá como es debido ya que, depende de las hojas para hacer la fotosíntesis .... en fin! pueden ser tantos los motivos por los que te puede estar fallalndo la flora que, creo que es mejor que te curres un seguimiento para tu próximo cultivo Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                      como va eso.mejora algo el tema.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                        como va eso.mejora algo el tema.
                        Q cosas mas raras me pasan de ocho madres y diez clones me ha salido una d las madres(que curiosamente ha sido la que mas le ha costado salir adelante),tamaño esqueje está petada d semillas(Ice cool).de las otras tres madres y los esuqejes que han caido ya(mas de la mitad)ni una semilla;increible.
                        Para Septiembre empezaré con la nueva generación(voy a poner que me quedan una d cada(una Great White Shark,una El Niño y una ArjaanŽs Strawberry Haze,aparte de alguna Ice Cool d las semillas que me han salido)y otras dos o tres variedades que compraré de aqui a entonces;creo que Nébula es una d ellas.Esta próxima vez lo haré en condiciones con su seguimiento con fotos bien hechas y respetando las diferencias temporales(las haze hay que ponerlas luego porque hay que hacerlas florecer antes)
                        Gracias por el interés y la ayuda
                        Rastafarian Warrior Crew!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                          A lo mejor tampoco es mala idea hacer un cultivo de sativas y otro de indicas.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                            semi estabilizada d ambas,no.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                              al final resulta que no era la bombilla sino el cableado que trae por dentro la lampara que con el calor se ha ido al traste(se ha deshecho hasta el estaño)

                              Un par de dudas:es normal que el termohigrómetro salgan dos rayitas cuando marca por debajo del 10 % de humedad?Sigue funcionando después de recuperarse de un secado(por excesiva humedad)o marca mal?
                              Rastafarian Warrior Crew!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Es mi cuarto cultivo necesito asesoramiento

                                del higrometro ni idea.pero lo del balastro.ahy que tener mucho cuidado con la electricidad,montajes,etc..
                                DESDE ALASKA.......

                                EN SUBMARIANO...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X