Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donacion y seleccion POSITRONICS.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Donacion y seleccion POSITRONICS.

Este post tiene como objetivo acabar con unas buenas madres de las tres variedades que "regaló" Positronics a traves de la revista Yerva. Como la mayoria de nosotros dispone de una sola semilla (en mi caso una roja y otra azul) es solo cuestion de suerte sacar una buena genetica.

Lo primero es encontrar las personas dispuestas a donar su semilla o semillas estas donaciones solo se harian si se llega a 5 semillas por variedad para poder hacer una buena seleccion

Lo segundo sera escoger a alguien (o algunos, 1 por genetica) que continuen con el interior esta primavera-verano y puedan realizar una buena seleccion con nuestras semis para que despues de verano podamos contar con la mejor genetica de estas tres variedades de positronics.
    Un saludo.

sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Respuesta: Donacion y seleccion POSITRONICS.

Lista de donantes y selectores:

Donantes:

Roja
    Chucho(semi)
    Trenti (esqueje)
    Amarilla

Azul
    Chucho(semi)
    Pedrete(semi)

Posibles selectores:
    YGDRASYL
    Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 20:31:45.
    Un saludo.

sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

compre la revista.llege a casa y orpresa no habia semi.tubo vacio.
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Holaaa:

La mia es somango x somango, corcho rojo. La tengo nacida, pero si tienes interés, cuando la pode, podemos arreglarnos perfectísimamente.

Xao:
        Archivos Adjuntos

Comentario

ok trenti,te cogo la palabra,compi..a mo me venia la esponjita anaranjada.no se como,serian las ganas,mirar mire.vi la esponjita y no mire mas.clar en casa abro y sorprais.......no hay semi...otros 20 kms al kios ko cargado de mala folla......me contengo pregunto y me dizen....eso haberlo dicho aqui.cuando la comprastes antes ...ahora.....no es mi problema....jodete y baila.........pense en decirle.....cuidate .....no sea que tengas algun inconveniente prosimamnete.......pero no soy mala persona.......solo la dije.......com migo ya as ganado todo lo que tenias que ganar....que quieres decir..me dize.....la digo..ta claro.......si me venia gastando unos 30 euros en diversas historias aqui.cada mes.......aunque para ti mno sea nada...ese granitoque no haze granero pero ayudar ayudara a otro compañero......a oto lado y punto...como si nada......por 5,95 pierdes de ganar los 30 euracos de cada mes..jodete...
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Es la revista del mes de abril?

Comentario

Yo pongo mi indoor a vuestra disposicion chicos,en lo ke pueda ayudar,aki estoy.saludos.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

Comentario

Holaa:

guimar: Has hecho muy bien en contar hasta diez jeje, la atención al cliente es una asignatura pendiente en este país, pero bueno.

Mi planta está tirando bien, otra cosa es el resultado que dé. Yo la skjaré y me haré una mami, pero eso tardará un tiempecito, si todo pinta como hasta ahora, para junio creo que podremos tenerla los dos, me puedes mandar un privi y quedamos en forma y tiempo.

Venga, saludos.

Comentario

chucho pon unas fotillos, que veamos como van?a mi me interesaria poder conseguir un esquejillo de la azul....yo tengo la roja y la amarilla..las tengo en el balcon con apenas unos centimetros pero hare esquejes quiero intentar mantener las geneticas.seguire pasando con tu permiso haber como evoluciona esto
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Chucho: Yo puedo donar una azul para la causa. Apuntame y ya iras contando como va la cosa y cuando hay que enviarla y a quien.
                    A ver si conseguimos algo de provecho

Saludos a todos y buenos humos

Comentario

veo bien la donacion,siento no poder ayudar.colaborar.no dispongo de semi -s.
                      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                      X