Hola yo voy a emprezar un seguimiento con la nueva luminaria led, voy a utilizar dos leds ufo de 90w de la casa Singjam para florecer con que utiliza 3 colores diferentes de led en u caso rojo, azul y amarillo, mientras que en el otro es azul amarillo y naranja.
Para crecer utilizaré otro 90w ufo pero azul y rojo, tiene 8 leds azules por cada rojo.
Las variedades que voy a utilizar son las siguientes:
esquejes de channel ya creciendo
the pure, una variedad de flying dutchmen
early widow
además posteriormente añadiré critical + y ak47 feminizada
Todas serán cultivadas en hidropónico.
Weno...ya no se que más puedo decir, espero rebajar la potencia de intracción y extracción porque bajará mucgo la temperatura, ah y que si a alguien le gustaría probar estos productos y hacer un seguimiento que me avise que no creo que encuentre mejor precio (si esto no lo puedo poner lo borro y ya está, avisadme)
A ver si puedo subir despues una fotillos de los aparatos y de como voy a montarlo.
Un saludo
Para crecer utilizaré otro 90w ufo pero azul y rojo, tiene 8 leds azules por cada rojo.
Las variedades que voy a utilizar son las siguientes:
esquejes de channel ya creciendo
the pure, una variedad de flying dutchmen
early widow
además posteriormente añadiré critical + y ak47 feminizada
Todas serán cultivadas en hidropónico.
Weno...ya no se que más puedo decir, espero rebajar la potencia de intracción y extracción porque bajará mucgo la temperatura, ah y que si a alguien le gustaría probar estos productos y hacer un seguimiento que me avise que no creo que encuentre mejor precio (si esto no lo puedo poner lo borro y ya está, avisadme)
A ver si puedo subir despues una fotillos de los aparatos y de como voy a montarlo.
Un saludo
Comentario