Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccion 20 Critical + Concurso Dinafem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seleccion 20 Critical + Concurso Dinafem

Wenas!

La verda es q os tenia abandonaos eh? Llevo uns dias to liao!
    Bueno, sta noche actualizo y subo alguna fotico...

S2 gente!
    Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

Comentario

Originalmente publicado por sergio Ver Mensaje
      por cierto,se te estan espigando demasiado, intenta enterrarlas de nuevo un poco mas o doblalas con cuidado en forma de espiral,asi te quitas unos 7-10 cms de altura (para mi es importante sacar plantas bajas,aunque se tenga altura sufiente).

un saludo sergio

como dice sergio.se te han espigado mucho.entierralas un poco.asta las primeras,las falsas.
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Ey!

Weno, ya m decidi a actualizar

Aki van un par d fotos dl marts. D la nueva tanda q puse, han salio 6 solo d 20. D las 9 d la otra tanda qedan 7. n total 13 pues! Paso d grminar + currare con sto y a vr q sale

Stas son las nuevas... Tb se spigaron, las e transplantao enterrandols el tallo.

Y stas son las anteriors, con su sistma d sujecion alta tcnologia Stas ya stan cn el foco d 250W, las puse justo dspues d la foto...

S2 gente!

Comentario

Tecnologia Nasa....tienes Ahy....lo Ultimo De Lo Ultimo...es Lo Mas.....i Que Si...
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
            Tecnologia Nasa....tienes Ahy....lo Ultimo De Lo Ultimo...es Lo Mas.....i Que Si...

Se nota q soy ingniero aeronautico eeeeeeh!
            Botllas d PET, na d PVC

Comentario

comoooo va esooo mahtt!!! vamosssss arribaaaa chikitinass!!!! jejejejej las botellas esass que son para mantenerle humedad jajaajajajaj k minuciosooo eress algo bueno te saldra seguro!!! eso si trasplantalas ya!!! a su tiesto definitivo si kieres...pero entierralas asta las hojitas....que luegoo como se te olvide un dia mirarlas al dia siguiente ya estan dobladas....que ami me a pasado y supongo que a muchoss jajajajajaj vengaa tioo!! sigue asi que cosas buenas saldran de ahi!!! ejejejej
              cuidate fiera!!
              un saludote!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

yo soy ingeniero naval.por eso me undire con la empresa mas grande del mundo.Z.P.SOCIETE UNIVERSAL.SPAIN.
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                  comoooo va esooo mahtt!!! vamosssss arribaaaa chikitinass!!!! jejejejej las botellas esass que son para mantenerle humedad jajaajajajaj k minuciosooo eress algo bueno te saldra seguro!!! eso si trasplantalas ya!!! a su tiesto definitivo si kieres...pero entierralas asta las hojitas....que luegoo como se te olvide un dia mirarlas al dia siguiente ya estan dobladas....que ami me a pasado y supongo que a muchoss jajajajajaj vengaa tioo!! sigue asi que cosas buenas saldran de ahi!!! ejejejej
                  cuidate fiera!!
                  un saludote!!!
                  wenas markindoor!

las botllas son xa tutorear las nenas! en vz d palitos, cuellos d botella. stan aun n esas mactas xa podr selccionar, q si las trnsplanto no m caben toas n casa... xo n breve las pondr n mactas d 3L o asi. Lo q stoy viendo es q no llego a la fecha dl concurso ni d coñaaaaaaaaaa
                  Ah! Mticuloso solo xa sto, xa el resto un dsastre

Un saludo tiu!

Comentario

Weno aprovchando, actualizo:

Foto d las nenas q ya stan bajo sodio (dia 28 xa las mayors, las peques tngo q contarlo ):

T: 23ºC
                    H: 47%
                    pH: 6,3

El sustrato es all-mix, d momnto ningun fert, solo stimulador d raices d hesi y supervit.

S2 gente!

Comentario

Mu buenas mahtt que guapas que estan las llevas guay pero queria comentarte lo de las botellas esta bien para cuando son mas pequeñas pero creo que deberias quitarselas ya no se si eso repercutira en el tallo haciendo que se ponga mas blando con tanta humedad no me hagas mucho caso pero si eso fijate a mi me paso que tenia unos pocos esquejes en cuidados intensivos con la botella y un par que estaban ya recuperados por dejarlos de mas se me murieron en unos dias como podridos o algo asi

en fin golfo 1 saludo y a cuidarse

Comentario

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                        Mu buenas mahtt que guapas que estan las llevas guay pero queria comentarte lo de las botellas esta bien para cuando son mas pequeñas pero creo que deberias quitarselas ya no se si eso repercutira en el tallo haciendo que se ponga mas blando con tanta humedad no me hagas mucho caso pero si eso fijate a mi me paso que tenia unos pocos esquejes en cuidados intensivos con la botella y un par que estaban ya recuperados por dejarlos de mas se me murieron en unos dias como podridos o algo asi

en fin golfo 1 saludo y a cuidarse
                        Wenas Meyi!

Gracias x el consjo! Xo no t preocups q hoy las transplanto a 5L y les qito la botlla

S2 tiu!

Comentario

Wenas!

Pues las nenas ya stan sin botllas y hoy las trnsplanto a 5L... M ha costao xq he stao liao, xo d hoy no pasa. A vr si sta tard actualizo y pongo fots

S2 gente...

Comentario

como va esoooo math!!! estan trasplantadas ya si tienes est.radicular un rieguecito con el y en nada ya estan tirando para arriba a lo basto!! jejejje una dudilla.. le pones algo debajo de la maceta para que no este en contacto con los platitos?? esque no es nada bueno que el agua que drena la maceta se la dejes en el plato porque es por donde salen todas las sales perjudiciales para las raicesss y esoo no lo queremoss en nuestroo cultivooo verdad?? jejejejejejej noooooooo pues esoo jejejejej esque no lo veo bien en las fotos y ante la duda te prevengo igual que lo icieron conmigo jejejejejej aqui estamos pa ayudarnos jijijijji
                            por lo demas de lujo tio!! estan bien de color!! aora con el trasplante tendran papeo suficiente para unas semanitas....
                            vengaaaa math!! un saludazoo!!!
                            cuidate tio!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Trabajando...
                            X