Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

    La espera siempre merece la pena y ahora toca disfrutar con el ritual jajajja siempre tan ricas ellas! "el poder de la hierba abre la mente..." El canutiño mañanero de critical ufff demasio pal cuerpo, pega la joia mira que he estao fumando pero que amos que no te haces a ella. Mu rica, olor tremendo cuando la grindeas, mejor dicho olor tremendo desde que abres el pote. Algun platanito en una de ellas pero sin importancia... dudo que continue manteniendo a esa mami y fijo que la bote. Los esquejes sacan raices en un pis pas y florece rapidisimo el almaputa.

    La diesel ufff dos bien diferentes una de la otra. Una que coje los tonos otoñales en las hojas y la otra de feno verde esta ultima es la que tarda mas en flora. Tiene un olor mas afrutado totalmente diferente a sus hermanas. Las diesel otoñales (jajaja pa que nos entendamos) juegan en otro nivel, pierden bastante el olor original en seco, pero cuando la grindeas se puede apreciar su olor. No tiene nada que ver cuando se quema olor muy diferente y sabor pos tambien rarisimo... o te gusta o no. El olor muy penetrante gunela a hierba de quality, apesta todos los rincones de la casa en un momento. Estupenda para activarte, un cafetito y un petardito pa comenzar bien la mañana jajaja. Una hierba mu bien equilibrada tirando por los cerros sativas, pero estupenda te permite hacer cosas globo mas cerebral, pero amos tambien tienes que andarte con los pies de plomo por que zas! cuando menos te lo esperas te la pega jajaja

    La shark dinafem pos todavia no la he estado catando en condiciones jajaja estao mas centrao en las otras una hierba pos mu rica y tiene un pelotazo bastante indicorro impresionante la cantidad resina. Olor mu rico en seco y penetrante. Fuertecilla al fumar no hay prisa poco a poco ira mejorando con el curado ademas esta es pa esos menesteres de empiltrarte entre las sabanas.

    Las calores se acercan y ya he sacado las ultimas tandas de clones ha medida de que me vayan enraizando los ire metiendo a flora. Ahora ya tengo unos listos para meterlos (diesel, critical y shark) tengo que transplantarlos en las macetas y para adentro con el 600. Los ultimos clones que meti llevan desde el 20 del mes pasao en flora (reales sin contar los 10 dias antes con 12/12) Metere algunos clones nuevos entre ellos Royal Haze y Thai-Skunk y tengo un par de esquejes nuevos que intercambie con un forero (Cannalope Haze - AK47) haber si me agarran bien y metere uno para flora y otro para conservarlo como mami. Espero que la cosa se de bien y no tenga mucho problemas con las calores. Las Critical+, Shark Attack y las ThaiSkunk rondan los 50 dias asi que no abra mucho problema las diesel, haze y ak se podran ir mucho de tiempo pero haber que nos sale.

    No quiero revelar acontecimientos (lo mejor es el momento y el ahora) pero este verano lo quiero aprovechar para disfrutar del trabajo realizado... jajajaj bueno eso tambien pero voy a intentar revertir algunos clones e intentar hacer algun cruce para probar pasado el calor. Todavia estoy un poco verde en el tema pero amos que estoy leyendo de aqui y de alla haber que tal sale.

    porritos

    P.D: ahora mismito van caer las diesel jejejeje
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #62
      Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

      Arikitaun,donde vivias dices?jajajaja,tio flipante esos cogollos,ke buenos tienen ke estar,oye a ver si guardas esa tiburon y me pasas un eskejillo nome interesa,dicen ke es muy productiva y potente,yo es ke no duermo bien tio y estoy buscando la de la cama,tu sabes,la ultima del dia de las fuertes,fuertes.Guardame uno si puedes porfi,intercambiamos si kieres,tio....ke fumada tiene todo eso mas buena....envidia ke te tengo niño,con cariño,pero envidia.Ke ganas tengo de ke acabe alguna tron.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

        calla calla callaaaa que a sidoo leer las descripciones y me estoy enmonandoooo jajajajajjaja que manera de describir el sabor y la sensacion de fumarte un petardo de tu cosechote bien cuidaito!!! te lo as marcado!!! no es solo un petardo verdad? jajajajjaja es una sensacionnn para mi inconfundible.... que ganasss tio aver si te subess unas fotuelass de las que lleban 50 diitas que tienen k estar a puntoo!!! jejejejej yo tb seguire plantando en interior durante el verano con el aparato que me comprao hoy no creo que tengan problemas de Tº jejejejejej pues arikitaun taun taunnn!!! jejejejej flamenkito weno!!!cuidate tio!! y sigue asi que vas a la cima!!! jejejejej un saludote!!

        PD: guerrilleraaaaaaaaa!!!!! por ahi me entereee que tenian una nlxnl que te dejaba la cama echa y todo jajajjajajajajaj pero muriooooo jajajajajjajaj esee somitooooo no hay otra con ese pelotazo ami tb me interesaria una para acostarte del tiron!! jejejeje
        cuidateee gaditanaaaaaa!!!!!!!!!! pronto nos veremos...
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #64
          Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

          Calla, calla... que como te enseñe el ajuar te casas conmigo jajajaja (huys pero si yo no hago esas marranadas jajaja) Ygdrasyl no problemo tengo guardada la mami, pero que amos ahora la tengo pelona, pelona asi que te tendras que esperar un poquito pero que que sepas que la proxima tanda va pa ti, ya si eso cuando este lista concretamos por privado. Si yo tambien tengo problemillas bueno mejor dicho un trastorno del sueño y fumar por la noche me ayuda mucho. Es indicorra tiene un globo mu fichico juasjuas como te achina los ojos la japuta, la produccion yo diria que normalita pero que amos los cogollos valen su peso en oro, pesaditos, pesaditos. No se estira mucho en flora asi que le puedes dar vegetativo sin miedo. Yo tambien soy de muy al sur (graná4ever), quiza algun dia podamos hacer una cata juntos.

          markindoor jajajaj pos va a ser que solo un petardo pos como que no jajajaja al final siempre acaban cayendo mas jeejeje el ultimo y pa la cama, bueno el ultimo y pa la cama... en fin creo que ha todos nos pasa lo mismo. 50 dias? ojala debes haber leido mal compae las que tengo llevan 23 dias de flora, actualizo con unas fotos. Normal con aire acondisionao, asin no se vale! jajajaj... yo tambien estao pensando en ello pero mas gasto electrico no me lo puedo permitir, ademas no tengo yo aire pa estar fresquito, van a estar las maruchis jajajaj amos! Bueno ya iremos viendo como avanza tu indoor makina que tienes unos pepinos que me hacen salivar cosa fina...

          gracias por los comentarios compañeros, petas

          p.d: les falta un poco de chica a las maruchis haber si me pongo...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #65
            Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

            Cuidado ahi con nosotros, ke somos los tres del sur,tol mundo vacilando de nenas,ke si valenciana,ke si de bilbo,ke si de asturias,pos estas de andalucias oye,toma ya!!!!!!!!!jajajajaja,kiyo makindor tengo una northen light x belladona en flora,a ver si esta sale a la n.l,ke me han dicho ke pega fuerte.Pero vamos esa tiburon me ha robado el corason.
            Arikitaun,espero,espero lo ke haga falta,ya hablamos.Ah y makindor,yo lo del aire acondicionado me lo pensaria eh!!!no veas como tira de la luz,yo tuve un cultivo(50 plantas)dos focos,uno de 400 y uno de 600 y en pleno verano ke se le antojo al colega(ibamos a medias,ya no,voy por mi cuenta),pues imaginaros el calor dentro del cuarto,ni intraccion,ni extraccion a toda mecha vamos,nada,total ke tuvimos ke meter el aire acondicionado,ya no recuerdo bien,pero fue una pasada de factura de luz,cerca de 400 pavos creo,porke si lo pones,lo tienes ke tener encendido siempre,sino te sube al ratito otra vez la temperatura,osea una mamonada.Yo voy a cultivar sin nada puesto,tengo la habitacion entera y solo el 400 w,me parece ke no tendre muchos problemas,hara calor pero no para subirse por las paredes.Bueno,saludos,y oye arikitaun,cuando podamos hacemos una cata por aki nosotros claro,granada esta hay mismo nano, en andalucia estamos al lado,un tren y punto,o el coche.Ya pensaremos en algo.jejeje
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

              juasss juassss juasssss granainooooo!!!!!! tu estas aki alaooo piltrafiyaaaa si yo estuve ace poco ahi en la fiesta de la primavera y me multaronn el ayuntamiendo de granadaa jajajajajaja k mamoness!!! por mal estacionamiento obstaculizando gravemente la circulacion y habian 3000 coches mas aparcados justo en el mismo lado que el mio y todos en fila jajajajajajaj san forrao vaya!!!
              el aireee ya era por un bien propiooo jajajajjaj no sabeiss el calufoo que ace en mi casa en verano horno!! asique mato 2 pajaros de un tiro me refresco el cuarto y las nenas jejejeej la factura ya me ago la idea pero si son 400 pavos le doy a mi madre la mitad con lo que me ahorro piyando por ahi y tb por el placer de sacarme un cogollazo en pleno agosto de playeo como esosss que tienes ahii con 23 dias k no estan nada mal pa lo que les keda... abre leido malll xDDD
              cuidatee tio!!
              buenas humaredasss!!

              ygdrasyl!!! jaajjajaaj que significa?? jajajajaj la ultimas cosechaaa esta criada en el sur pero seleccionada en el norte xDDDD Don trasgu!! que noveass lo que a teniooo por el gardennn jejejejej pero que vayaa que plantucos salen en todos los sitioss solo saberrr llebarlas....juas juasss oyeee pues no estariaaa nadaaaa mal esa nl x belladona estan buenas las 2 jajajajajaj asike da igual el fenotipo..xDDD
              pues lo del aire esta decidido para verano cuando haga calor insoportable lo que me ahorre en piyar por ahi se lo doy a mi maee como he comentado arriba ace un calor insoportable asique lo iva a poner de todas formas pami o pa las nenas lo ire turnando y tan felices todos!!! jajajajajaaj tu esque tienes una habitacion enteraaa y se reparte mas el calorr aora dime tu que tº tiene k haber en 1,20x1,20 en pleno verano de la costa del sol con un 600w xDDDD por las nubesss seguroo weno ya ire biendo lo que agoo pero ya esta comprao y no los voy a compra pa na xDDD venga gentee!!!!!! un saludazooo!!
              buenosss petas!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #67
                Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                Makindor,lo de las ciudades es cachondeo mio,jajajaja.ke mas da tio,estan buenas en kuarkier lao,jujuju.Hombre lo del aire tienes razon,lo ke te ahorras ya lo vale,y asi estas freskito tu tambien,y un 600 en un trozo,puffff,en pleno agosto....yo vere si no tengo mucho calor,ya veremos.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                  Oye Arikitaun donde andas metido chacho?venga unas fotos aki pal foro joder,ke parao esta todo esto.....fotos,fotos....
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                    deja de fumarrrrrr arikitaunnnnnn jajajajajajjaja como va esoooooooo men!!! granainooooooo!!!!!

                    pues si gaditanaaaaaaa namas que con cortar nenas en agosto me vale jajajajajajjaja no muje esque en mi casa ace un calor en verano de cojonesss tondes como nadie optaba por comprar un aire solo se ponen con los ventiladores a remover la calor puesss me lo piye yo de oferta jajajajajajajajj luego vendra toda la famili pidiendomelo jajajajaajaj vengaaa fieras!!!!! un saludazo!!!!

                    arikitaunnnnnnn!!!! señales de vidaa!!!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                      ARIKITAUNNNNNNNN!!!!!!!pero donde estas campeon?fumando como un cosaco no?kiyo dignate poner unas fotillos hombre de dios,estas malito o algo?o jumao?jajajajaja.Venga saludos tron.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                        Ha ido muy bien eso!! menudos racimos florales te han salido!!!

                        Muy bien te han quedado ahí las mamis, bien tapaditas!!

                        Graná... que tendrá esa siudá! jajaja

                        Saludosss

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                          Hola, gracias por interesaros pero es que estao mas liao que to entre el curro, niño, casa, plantas... ufff demasiao pal cuerpo jaajaja menos mal que entre cafe y cafe un buen porrito pa combatir el stress

                          Ya he tenio problemas con la calor y por la dejadez y algunas de las plantas que tenia en flora las he tenido que quitar por que estaban muy mal, pochas, pochas. La tanda que tenia de clones ya los tengo en flora 4 shark attack y 8 critical ya tienen aplicado el delta9 y haber como tiran. Ahora esperando a que me enraicen a toda prisa los que tengo enraizando y poder aprovechar al maximo. Si tengo mucho problemas con las temperaturas pues tendre que colocar un aparato de aire acondisionado
                          portatil, haber si el colega me lo deja. Pero vamos que si veo mucho lio... haber intentare apañarmelas como pueda.

                          Soje muchas gracias, haber si con cada cosecha conseguimos superarnos cada dia un poco mas, toi mas contento que to con lo que he sacao (la diesel se acabara pronto no me canso de fumarla) ya he visto que las tienes preciosas en el segui... ya queda menos imprezionante esa kali! Haaay que tendra esta provinsia jajajaj mar, montaña, tapas... y el aire de la sierra que cura bien los jamones! jajajaa

                          De los restos del manicurado ya los he aprovechado pa hacer chocolatillo jejeje rico, rico extraccion al agua sin mallas

                          Saludos y mucho humo dulce
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                            Ahora he hechado un poco de compost organico a la mezcla de coco y tambien le he añadido una cucharada a las mamis tiene mezcla de caca de vaca, caballo y guano con trozos de corteza de pino. Haber si se nota un poquito.

                            Jejeje Por cierto ya por pedir... si alguien me puede ceder algunos esquejes enraizados pa meterlos en flora los adoptaria encantado, es que se ve todo tan vacio todavia. jajajajaj

                            petas
                            Editado por última vez por arikitaun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1190-arikitaun en , 20:18:31. Razón: se me orvidaban cosas...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                              Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                              Ahora he hechado un poco de compost organico a la mezcla de coco y tambien le he añadido una cucharada a las mamis tiene mezcla de caca de vaca, caballo y guano con trozos de corteza de pino. Haber si se nota un poquito.

                              Jejeje Por cierto ya por pedir... si alguien me puede ceder algunos esquejes enraizados pa meterlos en flora los adoptaria encantado, es que se ve todo tan vacio todavia. jajajajaj

                              petas
                              Joder tio!!!estamos fatal eh!!!yo es ke los ke tengo enraizando son para mamis,pero si alguno sobra ya te mandare,semillas tengo mogollon si kieres alguna nano solo tienes ke decirlo.
                              Vamos a tener problrmas de calor este año eh!!!por lo menos aki,estamos ya a 31 grados,fijate.En el indoor 25-26 no hay kien se los kite.Vamos a ver,saludos niño.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                                pozi pozii señoress jejejejejej como va el tema!! jajajajajajja bien por lo que veooo que te tas jalando la diesel jajajajajajajaj yo estoy recopilando esquejes tb para meterlos a flora jajajajajajajjaa esquejeare todas las critical de la seleccion y si sobra alguna te la mando jejejejej caloresssssss el mio se pone a 30º y el otro dia me deje el aire acond. puesto y me fui y cuando volvi estaba a 19º y con 30% de humedad jajajajajajaja y el cuartoo helaooo jajajajajajajja estan de puta madree tio!!!!!! pa echar el veranito freskito!!! xDDD cuidatee fiera!!! un saludoteee granainoooo0o0o
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X