Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

    Muchas gracias si que esta muy buena la joia, tranquila muchacha y paciencia que es la madre de las ciencias que con lo que tienes montao la vas a liar parda jajaja. Tengo esquejes enraizando lo que pasa es que las calores se empiezan ha hechar encima. No se si me dara tiempo y las proximas que meta seran critical y shark porque las diesel se van demasiado. Actualizo con unas fotos de los ultimos esquejes que meti tienen buen aspecto, 15 dias flora son critical y nyc diesel, en esta tanda no me ti la shark porque solo conservaba un esqueje como madre y estaba muy pequeño.


    porros
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

      arikitauuuuuunnnnnnn como va esoooo menn!!! de lujooo por lo que veooo esass diesell se salen!!! quien las piyara jejejeje las c+ mas dejaoo babeandoooo mamonn!!! jejejejje tengo unas ganas de catar la miaaaa que ufffffff k ganitass!!! ah tioo he estado pensando en mi mundo psicodelico jajajjajajaj ""fumao de psico"" jajajajajjaj para que suelten bastantes hojas que como comentas como biene el npk todo junto en hesicoco y en flora son 5ml/l pense en mi mundo cambiarle en la 4ºsemana de flora echarle 3ml/ y el resto de ec en pk 13-14......nose jajajajajaj alomejor tiene menos H aunke seguira teniendo.... xDD cuestion de provar...pues tiooo sigue asiii que te vann canela!!! jejejejej disfrutalasss fiera!!! un saludotee!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • #48
        Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

        Jajajaja viendo tu indoor veo que las tuyas no se quedan cortas, peazo maticas petaditas de resina. Las critical pues las he cortado y he manicurado un poco por encima y pa secar. Las proximas en caer ya son las diesel que estan mas avanzadas les hice el lavado de raices con 65 dias de flora y las shark que han corrido mucho 45 dias y lavado.

        Soje te he hecho caso y he tapado las macetas de las mamis ha si mucho mejor, tienen mejor aspecto. No les doy mucha chica, un abonado mas bien suave. El sustrato es una mezcla de coco, humus y perlita.

        porriños
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

          Ke buen aspecto tiene esa critical tio.moradita esta noo es la fptpde todas maneras,apetitosa de narices,echa uno paŽca...jajajajaja.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

            yo tambien quiero sou un envidioso..jajajaja.estan estupendas ARIKITAUNTAUN.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

              menuda tieneh tu liada, y que aspecto! acabo de repasarme el hilo desde el principio y no veas lo que he salibao si al final voy a probar el coco y todo, y mira que yo la tierra.....
              Menuda pintaza tienen todas, aunque la que mas me ha llamado la atencion es la diesel las C+ tienen pinta de veneno puro jajajaja
              Ereh un mostruo nos vemos por aqui

              Salut!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                no me convence el coco.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                  ami por aora si.... jajajajajaj ya dire cuando cate...cuidarseee arikitaunnn noveaa que pinton niñoo!!! drisfrutalas fiera!!! un saludoteee
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                    Pos no se yo antes cultivaba en tierra, pero probe el coco y me gusto. Tambien por comodidad no es lo mismo andar con unos cuantos ladrillos en una bolsa que andar moviendo sacos de 50l. Cortando los abonos y haciendo un lavado de raices 10 dias antes de cortar se consigue una hierba de sabor mas que aceptable. Si pudiera claro que me gustaria cultivar en tierra, preferiblemente en exterior y a ser posible en suelo jajajaja no pido na!

                    Esjao jajaja si es que veneno del bueno, tumba la joia un papel de "L" y te deja tranquilito, tranquilito. Ahora ya que tengo para ir fumando no hay prisa, ahora pueden ir secandose despacito y tener un reposo. He estao haciendo unas fotos, la calidad no es muy buena pero amos que pa hacerse una idea vale. Con el curado supongo que algunas glandulas cambiaran de color consiguiendo una hierba para disfrutarla en tranquilidad.

                    Todos los recortes estan en lugar seguro, jajaja mas adelante cuando esten bien secos y hayan reposado los aprovechare junto con algunos cogollitos pequeños para hacer algunas extracciones en seco y con butano. Es una gozada hacerte los caramelitos asi la resina por un lao y le vamos añadiendo el aceite poco a poco dandole la gomosidad que queramos jajaja Mi mama ya tenia razon cuando me decia -niño que como lo que hagas en casa en ningun lao.

                    porros por dokier
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                      Pues si,veneno puro tiene ke ser,porke tiene una pinta ke te cagas,debe estar deliciosa,puntito morada y todo,ke la disfrutes arikitaun,ke despues del sacrificio viene la recompensa,jejejeje.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                        Recompensa y tanto... esto ya ha dado los ultimos coletazos plantas muertas y mataas tanto las NYC diesel como las Shark de dinafem. Aun tengo las 4 diesel mas retrasadas y ha estas les falta un poquito mas, jajaja se han librao por esta vez. Tengo esquejes enraizando a ver si dan caña y podemos volver a llenar. Estas si que serian las ultimas y hasta despues de verano nada de nada. Las variedades que tenia pensando meter critical, shark attack y thaiskunk (cedida por un forero, gracias de nuevo compañero) pero que amos teniendo espacio los primeros que enraicen van directos pa flora. Ahora tengo apagada una de las luminarias snif snif que vacia se ve la habitacion sin las niñas, pero que amos jajajaj su aroma esta presente en toda la casa jajaja.

                        La gente habla de la GWS como plantas de produccion baja, no se yo pienso que tienen una produccion mas que aceptable, los clones que he florecido no han superado los 40 cm pero vamos repleticos de resina y olorcito rico.

                        porritos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                          Unas fotos mas
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                            joder cuanto as pillao,que no.pa una temporadita.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                              huuaaajajajajajajajj tu que tienesss ahiiii mamonnn!!! jejejejjeje mano del cultivador = a produccion jajajajajjaj = a que manos tienes!!! jajajajajajaj esaaa shark super frondosaaa esta mortal!!! parecee un bonsai encogollao jajajajajajjaj por lo menoss el dulce aroma que tienes por la casaa compensaa con tener el armario vacio jejejejej que wapaaaa tioo la foto de los calices de la diesel....foton!!!! me a recordao a una variedad de la cosecha anteriorr con unos pedazos de calices sobresaliendoo pasatee por mi segui si no lo as visto....que wapa tioo si señorr!!! disfrulassss makina!! que es lo mejorrrxDD
                              cuidateee tio!!
                              saludotes!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                                anda,anda con ARIKITAUN.pillo como te lo tenias calladito.como as pillado.pa una temporadita.buena llerba y a flipar.
                                DESDE ALASKA.......

                                EN SUBMARIANO...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X