Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

    Esto empieza a marchar a otras que le quedan los dias contados... Ya tienen hecho el lavado de raices voy vigilando los tricomas con una lupa. Estas diesel tienen 60 dias de floracion y ya les toca que hay ganitas. Tiene cogollos compactos y duritos repletos de resina. Las Shark Attack han sido rapiditas las meti mas tarde pero con 45 dias mas o menos estan casi listas cortare casi a la par.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

      Los ultimos clones que meti en la sala van poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Son clones de diesel y critical haber si consigo controlar un poco mejor la altura y no se desmadran tanto como las otras. Mmm... las otras diesel a estas les queda un poquito mas, siento las fotos del indoor con el sodio no se aprecian bien a las niñas.


      petas
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

        como te lo montas ARIKITAUN....
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

          Muy bien cultivadas esas matas! Que pinta tienen! Casi que puede olerse la resina desde aquí...


          Saludos!!
          Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

            ya te digo, no veo muchos seguimientos en los que las fotos de los cogollos se parezcan a las de los ctálogos... que buena pinta tienen.

            cada dia veo mejores resultados con el coco, y ademas sin volverte loco con combinaciones de estimuladores y tal...

            a ver como avanzan :)
            El primer indoor! 400W Sweet Seeds
            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

            Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
            https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

            Comentario


            • #36
              Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

              ESTAN COjONUDAS arikitaun
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                jajajaajjaaj que mostroooooo tonces igualitas que las miass xDDDDD ya te digooo si va biennn el cannacoco ermanooo jajajajajajja va de pu....madreeee esooo cogollazoss que wapa esta tio con esos tonos moraitoss... pues ya nos vamos informando fiera....yo tb toy ulitizando hesi pero las proximas van con cannacoco ke me mandaron las 2 marcas pa provar con las 2 y ver comparaciones.... asique estara entretenio el asunto....jejejejej bien pensado las proporciones del pk con el coco A lo provare tb con el pk de hesi...con cual lo as provao tu?? pk organico xDD
                ya tioo con curado muchisimo mejorrr sin duda lo malo es eso que te tiene que sobrar asta la siguiente cosecha...sino se ventila...jajajajaja pero a lo que me refiero yo es que en el hydro y en el coco los abonos son quimicos que quieras que no influira en el sabor al final no?? nose yo supongo que con un buen lavado se resolvera ya tomare la decision cuando cate las sad que tengo en coco que ya he catado en tierra....ya comparare.... nadaa tiooo un gustazo pasarse por aqui y ver tus plantitas asi de perfectas!!! jejejejej
                cuidate tio!!!
                un saludoo!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                  guimar: muchas gracias compañero por pasarte por el seguimiento, tu tampoco te lo montas nada mal exterior suerte con esas moby dick.

                  Fuma y Vive: Amigo muchas gracias por el cumplido, ya veras lo que te van a gustar las diesel que te rule cogollitos supercompactos y duritos como piedras, toi deseandito de catarlas. La espera merecera la pena. Ya iras posteando como van. Haber si algun dia podemos hacer una catita juntos, jejeje de lo que sea

                  ronaldito: buena pienta si que tienen los cogollitos... Jajaja pero ojala yo sacara las matas palante como en los catalogos. Tienes razon simplemente abono y punto. El coco no da muchos problemas el ph que me sale del grifo me va perfecto simplemente añado los abonos y regar. Yo antes cultivaba en tierra probe en coco y aqui me he quedao, es facil y mas limpio que con la tierra.

                  markindoor: juasjuas te decia que utilizo solo el de canna y mas adelante me gustaria utilizar el de hesi aunque todavia no lo tengo ni comprao. Con el de hesi es solo una parte (todo va junto n-p-k) asi que es mejor en el riego, pero no puedes regar en las proporciones de 2:1 porque te las cargas. Yo no lo he utilizado asi que mejor que nos informe alguien que lo haya utilizado. el PK es quimico estoy utilizando el de canna, mas adelante esto ya pa despues de verano me gustaria probar en coco pero sin abonos quimicos solo regar con te de humus y guano, no se como saldra pero es por probar.

                  porritos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                    por aqui ando,haber como andas arikitaun....
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                      Aprovechando que he estado regando actualizo con unas fotos. Se me ha ido un poco la mano y tenia que haberlas regado antes las pobres estaban sedientas. Las diesel#2 que es como las tengo etiquetada bastante mas productiva y tambien la mas sativa asi que mas tiempo pa acabar la flora. Los cogollitos se estiran hacia arriba... genetica guardadita para los proximos cultivos.

                      paz y porritos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                        q.estan estupendas
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                          oye,yo a ti no te habia visto,tio muy buenas esas plantas,algunas hasta moraditas y todo,hummmm,ke cogollos mas buenos.Estan de muerte,saludos nano,pasate por mi seguimiento y me echas un cable con los hongos.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                            Se agradecen los comentarios compañeros. Ya veras como entre todos hechamos una manita y todo sale perfesto. Ya estao catando las Critical. De las dos matas una tiene un olor mucho mas fuerte y tiene un tufillo a pies rico, rico. La otra es mas delicada tipo skunky y un olor no tan profundo pero con un toque afrutado que la hacen muy interesante. El sabor en boca cuando le damos una calada al peta sin encender es igual de potente y el saborcillo perdura durante un rato. Cuando quema olor intenso y practicamente el mismo tufillo como txeira la joia de discreta no tiene na. El colocon pos mu güen pelotazo y muy buena potencia, puedes hacer cosas si estas acostumbrado, aunque sin rodeos pega duro. Es una lastima no poder curar en condiciones pero joer quien se resiste, mis reservas estan agotadas y eso tufando toa la casa jajaja Las he estado secando en un armario pequeño con extractor y ventilador, se han secado rapidito. Con un buen curado mejoraria muchisimo, aunque el sabor intenso que tiene le ayuda muy rica me ha gustado.

                            petas
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por arikitaun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1190-arikitaun en , 23:40:38. Razón: toi empanao

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                              VAYA COGOLLITOS,TIENES arikitaun.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                                ke buenos cogollitos nano,ke fumada me pegaba ahora mismo,ke ganas tengo de cortar algo tio,la critical pega fuerte,si estas acostumbrado haces cosas y te mueves,pero sino,te tira en el sofa un buen rato,a mi me gusta mucho,y productora ke es la cabrona,si,muy rica.Ke los disfrutes campeon
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X