Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

    Bueno paso a explicar un poco mi cultivo, ahora mismo y tras una parada tesnica (como le comente al amigo blacky) estoy cultivando NYC Diesel (Soma), Shark Attack y Critical+ (dinafem) -Muchas gracias amigo black nuevamente con retraso pero mas vale tarde que nunca.
    El cultivo esta hubicado en una habitacion y estoy utilizando 2,20 x 1 metro. Empeze con una luminaria de 600w y un refuerzo de envirolite 200w pero se quedaba corto. Hace una semana mas o menos que le he metido 400w de hps y he quitao el bajo consumo. La cosa se ha quedao en 1000w de hps ¿va bien para este espacio? Con Unas esterillas de los chinos he montao un tinglaillo mejor el tenderete juasjuas y aprovechar un poquito mas la luz. Tengo enganchao en la pared un ventilador honeywell para que mueva las plantas de cuando en cuando. La extraccion va directamente a la calle con un rvk de cuatrocientos y pico m3.

    Pa que se entienda mas claramente:
    -FLORACION-
    ESPACIO: Largo 2,20m, ancho 1,20m, altura sin problemas
    ILUMINACION: 600w hps + 400w hps grolux flo (1000W hps)
    SUSTRATO: Coco
    ABONOS: Humus de lombriz, CannaCoco A+B, Delta9, PK1314
    TEMPERATURA: 17-23º C (min y max.) La media serian 20º C
    HUMEDAD RELATIVA: 60%
    EXTRACCION: RVK 150mm/420m3. Tengo acoplao un filtro antiolor

    El cultivo comienza partiendo de semillas que las deje crecer y queria mantener como madres, pero al final tras sacar muchos esquejes he decido ponerlas a florar y conservar como genetica esquejes ya que las madres a partir de semilla son mucho mas dificiles de controlar. La seleccion va a ser entre dos critical, cuatro diesel y una shark attack.

    Unas fotillos para que veais como va el tema.

    paz y porros
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

    La reserva de madres las mantengo con 3 fluos de 18w dos grolux y un philips white. Las he estado puteando un poco cambiandoles el fotoperiodo pa estresarlas y todas ellas bien. Ahora estan con fotoperiodo estable de 18h. Los contenedores son vasos de cubalitro en el proximo transplante las metere en macetas cuadradas por el tema del espacio. Las estoy moldeando con la ayuda de alambres pa domarlas. Estan en coco, bueno en una mezcla de humus, coco y un poco de perlita. Algunas de las plantas que tengo en floracion tienen la misma mezcla para ver que tal se comportan.
    De momento esto es lo que estoy utilizando, pero es solo una ampliacion del futuro armario que estoy montando ya que solo me quedan dar unos pequeños retoques. Es un mini armario divido en tres partes. Queria hacer algo pequeño donde tuvieran espacio las matas en todas sus fases y poder tener un mini-cultivo casi perpetuo para poder cultivar las medicinas XD

    -MINIARMARIO TRIFASICO- (madres, floracion y vegetativo)
    - Madres:
    *Tamaño: 68x58x23 (alto, profundo, ancho)
    *Iluminacion: cfl - capacidad para tres bombillas
    *Extraccion: ventilador chiquito de computadora y otro pa mover las plantas
    *Intraccion: pasiva
    Estoy pensando en hacer alguna modificacion aqui. Alguna de las ideas que tengo es separarlo en dos para que entren mas. Y la otra seria utilizar una guia (estilo como se guarda el teclado en algunos escritorios) y asin sacar las plantas hacia fuera para el mantenimiento.
    - Floracion:
    *Tamaño 68x58x57 (alto, profundo, ancho)
    *Iluminacion: Envirolite 200w - espectro rojizo para flo
    *Extraccion: Extractor de baño (potencia pero tira bastante)
    *Intraccion: Pasiva, Ventilador sunnon pa mover todo dentro.
    Aqui pienso lo mismo una guia de estas puede ser interesante para facilitar la labor.
    - Vegetativo y Clones: (Aqui es donde ahora tengo las mamis)
    *Tamaño:60X38x78 (alto, profundo, ancho)
    *Iluminacion:Fluo 18w grolux x2 + 18w philips white (54w)
    *Ventilacion: Natural, levanto el plastico. Micro ventilador de ordenata que les ayuda.
    Pongo unas afotos del armariete.


    paz y porros
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

      Un poquito de color con unas fotos de Critical+
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

        Las Shark Attack me han gustado bastante son chiquititas ideales para sog y para minicultivos. Estos esquejes no les he dado apenas vegetativo y san quedao enanicos Pero me gusta una cantidad de tricomas considerable.


        paz y porritos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

          mas fotos de las Shark Attack de dinafem
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

            NYC Diesel Jejeje estas si que son una joyita, de las mejores hierbas que he probao uff huelen... Mmmm...diferentes... Muchas gracias Rafa que sepas que puedes contar una mami y haber si nos vemos prontito


            paz y porritos
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

              veo el anti olor ,del estractor.ero no veo a donde lleva el tubo que esta conectado por el otro estremo que supongo que es el de las aspas.tengo uno parecido o igual pero no se si el antiolor ese se pone ala boca de las aspas o al otro.supongo que al de las aspas y por el otro lado a donde lleves lo que estraes,esplicame,compi,no tengo idea de esto.acabo de hacerme con uno y no se.como ponerlo.
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                hola guimar, pues no se yo si lo tengo bien puesto... yo creo que si. El filtro lo tengo conectao con el tubo y pasa al extractor que lo hecha directamente a la calle. Lo tengo camuflado donde esta alojada la persiana. He quitado el plastico que la cubre y asi queda perfecto y no canta mucho. Cuando pueda te cuelgo unas fotos de como esta, ahora mismo las nenas duermen.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                  Mira te pongo la foto de como tengo colocado el extractor. Lo tengo enganchado al techo con unos pulpos quieras o no esto evita las vibraciones (jejeje malas vibras) por la noche evito tenerlo conectao y salta solo 3 veces, pa no molestar mucho a los vecinos las paredes cada dia las hacen peores, parecen de carton piedra! jajaja a veces escuchas al vecino pegandose peos! juasjuasjuas Los inconvenientes de vivir en un bloque de pisos.

                  Ahora cuando este mas avanzada la floracion tendre que ponerlo un poquito mas por la humedad relativa la tengo bastante alta y he visto la punta de una de las niñas con moho blanco, me cago en to!Ž



                  saludos y porritos
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                    gracias compi.como llevas esto.la veo guapas.sube fotos pa verlas de vez en cuando.
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                      Shark Attack
                      No es tremenda de produccion, mas bien escasa pero Ufff como hule la joia! Jajaja espera que te inque er diente tiburon! Jajaja Esta llenita de cristalitos por todos laos olor muy fuerte y penetrante.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                        Ahora es el turno de las Critical+ de dinafem. Estan pillando todas un color precioso entre el verde y tonos moraditos (jajaja seguro que ya me enterare de los tonos moraditos )
                        Ver lo que se estiran en floracion hace 10 dias mas o menos puse la siguiente tanda y las critical son las que se llevan la palma en este aspecto. Hoy volvere aplicar foliarmente el delta9 es la segunda aplicacion.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                          que gramos da por planta ,las critical de dinafen?200-300 gr.por planta.
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                            Pues no lo se hay me has pillado, pero tampoco ando pesando. Mi corta carrera cultivando me han enseñado que es mejor regirse por otros patrones como apariencia, sabor, olor y esas cosas.

                            Con que me diera el sueño de cualquier cannabicultor (gramo x watio) seria muuuuuuuuu feliz Jajajaja de ilusiones tambien se vive, pero se aprenden cosas nuevas y la esperanza es lo ultimo que se pierde.


                            p o r r o s

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

                              Hola

                              Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                              que gramos da por planta ,las critical de dinafen?200-300 gr.por planta.
                              Eso es imposible... como va ha sacar 200gr de esos esquejitos sin crecimiento, ya en esquejes de un tamaño de 70-80cm esta bien si sacas 40gr en interior... si esa produccion la indica el banco, sera en exterior.


                              Di que si, yo tengo una NYCD y son tremendas, es un olor increiblemente fuerte. Y de sabor/fumada esta entre mis 3 preferidas, quiza la pega es que es de produccion media, aun que calidad superior.

                              Estoy de acuerdo, es mejor guardar esquejes como mamis, se contienen mucho mejor.

                              Disfruta el material!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X