Bueno paso a explicar un poco mi cultivo, ahora mismo y tras una parada tesnica (como le comente al amigo blacky) estoy cultivando NYC Diesel (Soma), Shark Attack y Critical+ (dinafem) -Muchas gracias amigo black nuevamente con retraso pero mas vale tarde que nunca.
El cultivo esta hubicado en una habitacion y estoy utilizando 2,20 x 1 metro. Empeze con una luminaria de 600w y un refuerzo de envirolite 200w pero se quedaba corto. Hace una semana mas o menos que le he metido 400w de hps y he quitao el bajo consumo. La cosa se ha quedao en 1000w de hps ¿va bien para este espacio? Con Unas esterillas de los chinos he montao un tinglaillo mejor el tenderete juasjuas y aprovechar un poquito mas la luz. Tengo enganchao en la pared un ventilador honeywell para que mueva las plantas de cuando en cuando. La extraccion va directamente a la calle con un rvk de cuatrocientos y pico m3.
Pa que se entienda mas claramente:
-FLORACION-
ESPACIO: Largo 2,20m, ancho 1,20m, altura sin problemas
ILUMINACION: 600w hps + 400w hps grolux flo (1000W hps)
SUSTRATO: Coco
ABONOS: Humus de lombriz, CannaCoco A+B, Delta9, PK1314
TEMPERATURA: 17-23º C (min y max.) La media serian 20º C
HUMEDAD RELATIVA: 60%
EXTRACCION: RVK 150mm/420m3. Tengo acoplao un filtro antiolor
El cultivo comienza partiendo de semillas que las deje crecer y queria mantener como madres, pero al final tras sacar muchos esquejes he decido ponerlas a florar y conservar como genetica esquejes ya que las madres a partir de semilla son mucho mas dificiles de controlar. La seleccion va a ser entre dos critical, cuatro diesel y una shark attack.
Unas fotillos para que veais como va el tema.
paz y porros
El cultivo esta hubicado en una habitacion y estoy utilizando 2,20 x 1 metro. Empeze con una luminaria de 600w y un refuerzo de envirolite 200w pero se quedaba corto. Hace una semana mas o menos que le he metido 400w de hps y he quitao el bajo consumo. La cosa se ha quedao en 1000w de hps ¿va bien para este espacio? Con Unas esterillas de los chinos he montao un tinglaillo mejor el tenderete juasjuas y aprovechar un poquito mas la luz. Tengo enganchao en la pared un ventilador honeywell para que mueva las plantas de cuando en cuando. La extraccion va directamente a la calle con un rvk de cuatrocientos y pico m3.
Pa que se entienda mas claramente:
-FLORACION-
ESPACIO: Largo 2,20m, ancho 1,20m, altura sin problemas
ILUMINACION: 600w hps + 400w hps grolux flo (1000W hps)
SUSTRATO: Coco
ABONOS: Humus de lombriz, CannaCoco A+B, Delta9, PK1314
TEMPERATURA: 17-23º C (min y max.) La media serian 20º C
HUMEDAD RELATIVA: 60%
EXTRACCION: RVK 150mm/420m3. Tengo acoplao un filtro antiolor
El cultivo comienza partiendo de semillas que las deje crecer y queria mantener como madres, pero al final tras sacar muchos esquejes he decido ponerlas a florar y conservar como genetica esquejes ya que las madres a partir de semilla son mucho mas dificiles de controlar. La seleccion va a ser entre dos critical, cuatro diesel y una shark attack.
Unas fotillos para que veais como va el tema.
paz y porros
Comentario