Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)
pero que ven mis ojoosssssss jajajajjajaja una maraña de pelossss jajajajajajajaj pues si ke tiene pelos la royal jajajajajajajaj para acerle la permatente!!!!!! wajajajajajajajja las diesel se le apreciaaaa esaaaaaa proporcionnnnnnnn calices/hojas.....que da gustoooo niñoooo!!!! tiene que entrar mas suaveee... jejejejej cuidateeee vecino!!!!!! un saludooo0oo0
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Arikitaun que tal vamos!! Que gozada poder cultivar a estas alturas...
Ya que de alavanzas no vive el mundo y las criticas constructivas nos ayudan a mejorar a todos te dire aunque seguro lo sabes que esas distancias internodales se pueden mejorar y sacaras mas de la misma calidad y con el mismo trabajo.
En lo primero que me he fijado es en la parte de crecimiento en donde yo tumbaria las bobillas y las acercaria lo mas posible a las puntas y si es necesario (que no lo se) aumentaria los W.
En la parte de floracion intentaria aproximar lo mas posible a las puntas el foco y lo haria de forma progresiba pero lo antes posible. Unas variedades aguantan mejor que otras esa progresion que tambien dependera de con cuantos W tubieran en crecimiento.
Las temperaturas de noche y de dia tambien son importantes cuanto menor sea la difencia mejor.
Aunque todo esto sera para invierno porque en verano subsistir ya es todo un logro compañero
A ver si me animo este invierno con el coco y ya os pedire consejo
Chucho no pasa nada y mucho menos si las criticas son constructivas todavia tengo mucho que aprender Tienes razon en que la distancia internodal es alta y se podria mejorar es uno de los fallos que he tenido y sigo teniendo... Como voy metiendo esquejes la altura es bastante diferente y por eso la distancia internodal es alta. Voy intentando cambiar las plantas las mas pequeñas bajo el foco y las mas altas en los laterales. La distancia del foco es un poco mas alta, como baje mucho achicharro las matujis
Tenia solo puesto el 400, pero ahora que la flora esta mas avanzada, lo he apagado y encendido el 600w jajaja haber si engordan un poco mas con el aumento luminico
El armario de crecimiento tiene 3 bombillas de cfl, no le faltan watios yo creo que va bien 1 bombilla de 36w y 2 de 20w (una blanca y dos anaranjadas) tengo que cambiarlas y ponerlas como me dices... pero cuando lo monte tenia los casquillos esos que se enganchan en la pared. En un hilo no recuerdo donde me parece que en el cafe, vi pa ponerlas en horizontal utilizaban los enganches de las escobas jejeje buena idea... haber si me pongo y acabo de ajustar algunas cosas.
Pues aprovechando el fin de semana estao haciendo cosas un poquito de cholatillo. He aprovechao todos los restos de nycd hojas de manicura y cogollines pequeños. La extraccion ha sido en agua sin utilizar las mallas. Esta vez para sacar el agua he utilizado un tubo para sacar el agua y todo ha ido mas rapido. Cosita rica, olor y sabor muy intenso al fumar. Colocon bueno. Pongo unas fotillos, no he sacao mucho pero lo suficiente para autobastecerme
Pues tambien estao aprovechando para el cuidado de las mamis. He sacado tandas de clones para probar el STS haber si consigo sacar flores masculinas de algunas hembras jajajaj, bueno haber que pasa.
Con las madres, aparte de dejarlas bien pelonas tras haber pasao por la peluqueria jajajaj he estado saneando un poco las raices. He cortado parte del cepellon por todos los lados y las he transplantado a macetas mas grandes, haber que tal van espero haberlo hecho bien y no haber tocao demasiado el sistema radicular.
que warrooooooooooo el vecinooooooo jjajaajajajajaj chocolatito caseroo jejejejeje seguro que estaba tremendo!!! puesss lo que te dice chucho sobre la distancia internodal son factores simples pero importantes si quieres llegar a rectificar eso tienes que estar pendiente con los bajo consumo tendria que estar a 2-3cm de las puntas e ir controlando para que no se te quemen...y salen plantitas de bajo consumo...que ya me pasaba a mi xDDD o cambiar el sistema de iluminacion...que es mas engorroso y mas dinero...yo le meti un 150w de halogenuro metalico y van perfectas no tienen nada que ver con las plantas de antes...salen mas fuertes, ramas duras...y mas ramidicadas con menos espacio internodal...tb puedes mejorar la ramificacion con una buena ventilacion hacia las plantas...esbribiendo esto me acabo de acordar del documental de cannabis indoor....que me desperto las ganas de cultivar interior....parecia tan facil....jejejejejeje
que warro estas echo!!! probando STS ya contaras aver como te va...jejejeje
buen detalle el de podarle las raices a las mamis...pocas personas he visto que lo agan...o pocas lo dicen por aqui...xDDD nada tio se te ve entregado a ellas... ejejejejej buenooo ya me he enrrollado bastante jejejejeje cuidateee venicito!!! acuerdate de mi cuando eskejees esa diesel si kieres algo avisa y eskejeo pa ti.
un saludazo makina!!!
pero ke buenos cogollos se ven ya por aki,hummmmm,oye ari,a ver si me mandas una shark cuando la tengas eskejada no'??y la nycd,tambien,Por favor,ke rabia me ha dado todo esto.Tio se las ve de lujo,yo metia la mano por aki y te robaba un cogollo de critical,con las ganas ke tenia de cogerla por banda,menos mal ke las tengo en guerrilla y ya estoy sacando eskejes,jejeje.saludos a todos y un besazo pa ti ari.
vecino granainooooooooooo!!! como van esa fiesta de pelosss power!!!! jajajajajjaja as esperimentado algo ya con el STS?? cuenta lo que pruebess warrote que me interesa el tema y soy principiante....asike desde 0 y aprendo contigo wajjajajajaja vengaa compi!! un saludete fiera!!!
Bueno joias calores, las pobres plantas gracias a mi dejadez pasan sed y sobre todo muchisima calor. El aire acondicionao pos no me lo puedo permitir y a veces se lo pongo un rato y tal... Por meter las cosas con las prisas hay algunas que se han quedao cortitas pero me valdran para hacer una cata. Las c+ bastante bien he tenido que poner tutores porque no habia manera, y todavia no le he puesto a algunas a ver si me paso por la tienda de jardineria La Shark en su linea rechonchita en esta no aparecio ningun platanito cosa que las c+ he visto alguno que otro al final de flora. Tengo dos semillitas de Shark Shock genetica Santibaba que estan deseando que pasen las calores.
si señorr!!! vecinoo!!! señores cogollitos apesar de las calores ehh!!! yo no me kejaria en absoluto estan de lujo...en cuantos litros estan y cuantas dias de vida le kedan?? jejejejej esque andas perdiooo0o0oo0 jajajajajjajajaj ya no kiere saber naaa de interiorrrr jajajajajajaja venga makina!!! un saludote!! a cuidarse!!!
Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 00:23:39.
Razón: no
Pues las Shark ya tienen un segundo lavado de raices y cuando se sequen estan para cortar. Las critical no se que coño les esta pasando que la floracion se paro y se quedo estancada, me pase con el abono hesi (ya le tenia cogio la mano al de canna) y aporte de pk y estan como reflorando otra vez
De litros no se las mas grandes estan en las macetas las shark las otras tienen 2Ž5l mas o menos.
Entre una cosa y otra he tenido el seguimiento mas olvidao que tó. Ahora ya cuando corte, finalizo el segui y a otra cosa que ya se esta alargando demasiao.
jejejejej ya queda pokitooo...aver como terminan esas criti...una semaniya mas por el shock!! y tajo jejejejejee pues tio las mas grandes parecen de 5L creo yo...si que se les nota el espacio...ejejejjej y las de 2,5l tb un sog estupendo
que le vas a tirar con gtk y undertaker jejejejej yo tengo en creci para probar tb gws, church, el niño...psico, titan haze, jack diesel, arjan straw, ice cream, sad, ak, moster, uffffffffffffff que ganitassssss!!!! aver si te interesa algo y me mandas esa diesel 100% caliz!!! jajajaajajaj venga compadreeee un abrazote!!!
jejejejej aver si te interesa algo y me mandas esa diesel 100% caliz!!! jajajaajajaj venga compadreeee un abrazote!!!
Jajajaja pero joio porculo! Jajajaja te lo dije hace unas semanas por privao y no me dijiste ni manolo Le mande al compañero halion y por eso te dije de aprovechar. Avisame con tiempo
Esas porrillas veraniegas!!!
Pues sí, "la caló" de este año es brutal... por lo menos por mi zona...
Yo he tenido que parar desde hace bastante tiempo por problemillas y cuando quise volver el sodio metía tal ostia que no merecía la pena ni ponerse.
Espero que este año no se alarguen mucho los calores porque entre el parón de las setas y el de la hierba estoy quemadito...
Bueno vaiente, que acaben bien esas matitas que ya queda poquito....
Suerte con los experimentos con sTS!!
Cuídate!!
Comentario