Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

Guenas noche bereberberbeeeee jajaja pues ya ves tu si hace calorcita de momento yo ando con el 400 y sin cooltube voy jugando con la altura de la lampara... diferente seria en un armario, jejejeje aunque ya puestos 600w pa 1m2 esta de lujo jajajaja

Yo voy a empezar con los cambios, voy a probar con el hesi un solo componente, haber que tal. Los ultimos riegos, no tenia abono para coco me faltaba el a pero tenia canna b y el pk. He regado con la dosis minima de BioGrow de BioBizz para aportar nitrogeno. Bueno no ha ido del todo mal aunque y parere que sin problemas al menos a las nenis no les he notado ningun cambio en las hojas.

Mañana que empezare el riego con este abono, lavado de raices para eliminar la acumulacion de sales. Como estoy en flora y no conozco este abono no se yo si abonar solo y mas adelante veo como va ya añado el pk.

Tambien voy a empezar una seleccion de Original Haze jajaja que ganitas le tengo ya tengo las semis germinare estas y luego un cruze de kerala x haze jajajaja, si me da por hacer seguimiento pues en otro hilo pa no andar liando mucho ajajajaj ¿no ygdra? jajajaja

canutos

Comentario

Oye,oye,un seguimiento ya,pues si yo lo pongo to en el mismo,jajajaja.original haze,yo tengo la oldtimerhaze y no florece en interior tio.A ver esas tuyas,oye y la diesel a mi tampoco me importaria guerderte genetica vamos,jajajaja.y tu a mi,ya te pasare algunas.Saludos gente.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

Jajajja podeis contar con clones de la diesel ya vereis que hierba mas rica Ygdra que no florece ni pa dios! jajajaj has probao a cambiar el fotoperiodo (amos menos horas de luz)?

Creo que me tendre que deshacer de unas madres posiblemente las de dinafem iran fuera... y si de caso meto alguna sera la de bilbo.
        Tenia pensado hacer todo mini para el proximo, aunque todavia no he puesto a germinar.

Paso actualizar con unas fotos: Critical (dinafem)
        Archivos Adjuntos

Comentario

He regado con hesi coco, aunque le hechado un poco menos de la dosis que recomienda el fabricante para flora.

Shark Attack

Archivos Adjuntos

Comentario

oye,muy bien van esas criti no?joder,muchos pistilos,ke bien.Pues no ari,no he probado a darles menos luz,eso hare,la pondre a diez horas a ver.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

Comentario

comoooo va esoooo vecino!!!! jejejeje engordando critical y shark me an dichooo..... jajajajjajaja cuanto tiempo lleban?? si bajas la dosis de coco seria para añadir pk....la dosis que indica para coco esta bien indicada con una ec de grifo 0,40 se te keda en 1,5 por lo menos a mi xDDD nada fieraa a cebarlasss y a catarlasss ya mismo jajajajaajaj y esa yerba buena que tienes por ahi sera bienbenida jajajajajja seria mejor si la recibiera pegandonos una cata!!!jejje aver como te encarta...cuidate vecinoo!!!
              Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 05:33:47.
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Guenas vecinooooo! jajajaja baje la dosis porque era la primera vez que utilizaba hesi coco ahora ya les ire hechando el pk poco a poco. Solo controlo el ph la ec no tengo medidor, pero amos que tampoco va tan mal... jajajaja haber si mas adelante me pillo uno.

Haber si ahora empiezan engordar con el pk jajajaj, de tiempo que llevan estoy mas perdio que to y no macuerdo las ire vigilando con la lupa la evolucion de las glandulas

Comentario

Pos ya empezao a poner mas cositas a germinar jajajaj muchas mas cositas Puse a germinar la noche del solsticio, la noche mas magica del año jajajja haber si la fuerza cosmica nos acompaña.

De momento de las que puse han aparecido 2 de 3 FlashBack#2 del Banco Sweet Seeds se trata de cruze ww x flo estas han sido las mas rapidas en germinar. Las otras son Purple Afgani cedidas amablemente por el foro del banco BC Bud Depot poco se de esta parece que es un hibrido, pero no especifican 75% indica 25% sativa, de estas tambien germinacion muy rapida y en 24h rompieron el cascaron mostrando la raicilla. Ya las tengo todas en vasitos de coco. Las Haze y Kerala X Haze empezaban a romper el cascaron y tambien las pase a los vasitos... toi a la espera.

FlashBack y Purple Afgani les dare el minimo de vegetativo posible y para flora del tiron. Las semillas de PA son regulares asi que tendre que primero sexar, si hay algun macho interesante lo probaremos.
                  El planteamiento de las haze mas o menos lo mismo el minimo tiempo de vegetativo, sacare clones de todo para guardarlos y mantenerlos y pondre a florecer todas las hembras, intentare podarlas para que tengan varias ramas y poder probar machos y catar hierba... dos pajaros de un tiro

Jajajaja por lo que estoy viendo tal y como tengo montao el mini armariete se me esta quedando pequeño, pero ya le estoy dando a la cabeza para hacer algunas ampliaciones como debajo de la pila jajajaj

Pongo unas fotos de hace unos dias de la ThaiSkunk y Royal Haze, ahora estan mas sanotas y con otro color el hesi coco chuta que no veas y les da un aspecto cohonuo, fijo que me quede con el

Archivos Adjuntos

Comentario

Actualizo un poco las diesel que las tengo olvidadas, tambien estas fotos son de hace unos dias, pero amos que estan aguita jajajaj les heche bastante compost asi que tienen papeo... poquito les queda jurjurjur!
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

Ke buena pinta tienen nohummmm
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                        Ke buena pinta tienen nohummmm
                        Ygdra que dises gaditana pos tiene mejor colocon jajajaj esta es la nycd#3 enga animate y haber si te enraizan prontito que fijo que no te defrauda .

Comentario

como va esoooooo!!!!!! vecinoooooooooooooo jajajajajajajja uffff que pintonnnn la diesel!!! mandamela si te sobra que tiene que estar bbbbbbbbuena jajajajjajj yo tengo aki 3 esquejes de una mami jack diesel poliploide....aver como esta tb que le tengo ganasss jejejejejje pues tio a mi el pk de hesi me defraudo demasiado...seria por la liada que ice o porque las compare con las de tierra yokese...jejejejejj sigue la tabla de elormeno...ve subiendo el pk pokito a poco aver que tal... yo e pensado para la proxima cortarle el hesi coco en la 4º semanilla y meterle pk organico solo.... porque no es bueno mezclar quimico y organico juntos....asique probare con una...alomejor sale mejor y to jajajajajajja a las ultimas 2 sad que tenia en coco le ice un riego de glucosa...que es organico tb y noveas el petardazo que pegaron....asike alguna provare con el pk y la glucosa ( organicos ) aver que pasa...ya te ire informando jejejejejeje
                          a liarlaa!!!! con las semis nuevasss jejejejej con cuantos cm las piensas meter la original hazeeee yummm yummmm rica ricaaa y mas si esta curadisimaaa y la flashback te tiene que mandar a otro mundo jajajajajajaj buenas variedades...ganas les tengo a todas!!! jajajajajajaj cuidateee compiiiiii!!!! un abrazote fiera!!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Jajajaja pos mi mae cuando sobra cocacola de las botellas de 2l y esta mas disipao que to aprovecha pa regar las plantas y la verdad es que tienen un aspecto cohonuo.

Empiezo actualizando un poco las critical de dinafem, estos dias han estao pasando bastante calor y encima poco riego, las pobres he podio estar poco por ellas.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Ahora con las ultimas que entraron en el cultivo las diesel se han espigao un poco y tendre que hacerle poda, han sacao muchas ramas bajas. Las royal haze esperaba que se estiran un poco mas, pero bueno para catarla suficiente

Archivos Adjuntos

Comentario

Y ahora es el turno de la thaiskunk, jejejeje "la pelos" mas vegetativo le hubiera ido bien, ya lo se para la proxima vez.

Humo dulce
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X