Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)

Jajajaja ya te digo cagon to! si tenia que haber metio mas clones! Bueno no pasa nada no te preocupes markindoor era por llorar un poco y dar lastimica jajajaja Los que tengo enraizando ya empiezan a sacar raicillas con un poco de alimento y subiendo un la potencia los tengo listos en un pis pas.

Ya estao catando un poco mas la Shark Attack y si esta bien saborcillo hachisero y le he notado unos matices en la boca como un toque a almendras, ta bien me gusta. Ygdra tranqui que no me olvido de ti compañera

Pongo unas fotos de como estan los clones ya aprovechando de que he estao regando... esclavizaos por el riego jajajaja, pero merece la pena.
    Las primeras las shark y las mas altotas pos las critical como no

porritos
    Archivos Adjuntos

Comentario

ke buena pinta tiene eso arikitaun!!estan muy bonitas,a ver esas porrillas ya!!!las shark esas me tienen ke molar a mi tambien fijo,a almendras hummmmm.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

eso va viento en popaaa taun taunnn!!! jajajajajaja las shark estan ricass si sisisis y pegan bien el otro dia estuve catando las de nuestro querido amigo necis!!!! que esta desaparecio del foro pero lo veo de ves en cuando jajajajajajaja necisssssss!!!!!!!!!mamon!!!!!!! shark nº6 jajajajajajajajajja que cabronnn!!!!! y las critical que te voy a contarrrr a echar pelos como locas y a engordarrr ya mismo esta eso petao de pepinos!! jajajajajajaja cuidateee fiera!!!
        un saludote!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Jajajaja esas catillas ha escondias jajajaja a caláperro! Coñé! pues si merece la pena esa numero 6 y dices que ha hecho desaparecer al amigo necis? jajajaj po si que tiene que estar rica jajajaja. Yo quieroooo!!!

Esta tarde he estao haciendo los deberes, algunos de clones que tenia enraizando ya los he transplantao, en el momento que he visto aparecer las raicillas. El coco que voy a utilizar es el mismo que utilice en el otro cultivo, le he quitado las raices, lo he lavado y hechado una mezcla de composto organico. He regado con cannazym y dosis ligerita de abono jajaja hay que aprovechar todos los recursos. En esta tanda va mas variadito las nuevas que entran son Royal Haze y ThaiSkunk, las otras ya viejas conocidas critical, shark.

Me falta darles una aplicacion foliar de delta9 y para la sala de flora, ha si me da tiempo para darles la siguiente aplicacion.

cuidarse

Comentario

Thai skunkesa debe estar bien,bueno chaval vamonos a ello arikitaun,jajaja.A por otra,saludos nano.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

Comentario

Que tal ygdra pues si vamos a por el siguiente, haber si no tengo muchos problemas con la calor. De la Thai-Skunk no te puedo decir mucho porque ha sido de un intercambio pero amos por lo poco que se de ella es lo que he leido en el CC.net. Se que lleva unos añitos mantenida y pasando de unos a otros...

Comentario

Como lo llevas? Pues buena pinta tienen, que ya estan empezando...que tal te va el delta9? El otro dia lo vi y estuve a punto de comprarlo.
                Yo tenia pensado tambien mezclar el coco con guano pero me dijeron que podian salir gusanos (y me lo dijo el del grow humoazul, que por lo visto es un maquina de esto) y no me atrevi.
                Que vaya bien la floracion.
                Saludos.
                sigpic

Comentario

El delta9 lo probe una vez y me convencio y lo continuo utilizando. Solo lo aplico dos veces foliarmente, en el riego no lo suelo hechar. Notarse si que se nota eso te lo confirmo, existen mas estimuladores de floracion, pero yo no lo he utilizado ninguno mas.

Pos lo del guano pos no se que decirte, yo asi solo no lo he probado nunca siempre he añadido humus de lombriz y perlita al coco. Esta vez le añadi el compost organico este que compre en una tienda de jardineria. Es una mezcla de caca de vaca, caballo, guano y trozos muy pequeños de corteza de pino. Añadi un poco mezclado cuando transplante los clones y luego una cucharadita por la superficie. Ya te contare como va. Se que hay gente que hace cultivos en coco organico y añaden humus y guano, no se esto de los gusanos pero amos si son lombrices de tierra no tienen por que ser malos. A veces y segun la marca me encontrao alguna que otra lombriz en el humus pero amos que no me ha dao ningun problema. Preguntale mas al guy del grow seguro que te informara mejor

FTP

Comentario

Yo uso el Hesi supervit como complejo vitaminico y la verdad que muy bien, muy contento y llevo un monton usandolo y cuando no lo tengo si que lo noto.
                    Me pasare por el vivero del barrio y comprare algo para hecharle que me has dado envidia...je, ya os contare.
                    sigpic

Comentario

Pos una pequeña actualizacion, me he quedao corto con los clones y tendria que meter algunos clones mas para aprovechar al maximo el espacio y luz. Me encanta la diesel jajaja huys no me canso de observarla, cultivarla y fumarmela jajajaj La foto que se ven las plantas son las que estan debajo del 400 pero amos que se tuercen pa la potencia del 600 no saben na las mu pillas. Las critical mas o menos estan controladas en altura las que se ven atras del todo son las Shark Attack ejjejeje pequeñas pero matonas

Las fotos de los cogollos pos como no se trata de las diesel. porritos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

yo guano no puedo decirte, pero i que yo mezclo siempre humuscon el coco, al principio hay que hecarle abono porque al tener pocas raices tardan en absorber el humus, pero luego dejo de darl nada, solo agua del grifo y crecen verdes y sanas, en floración le meto algo de hesi coco y un poco de pk y las plantas dpm.
                        Y nunca he encontrado gusanos ejjee
                        saludos

Comentario

alaaaaaaaaaaaaaa el tiooooooooooo con lossss megacalicesss de la dieselll que wapaaa tronnn!!!!! esta muyyy biennn en proporcion calices/hojas sisisi plantote conservala biennnn que tiene que estar tremenda!!! jejejejejej aver si mas adelante me mandas algo de eso ami tb me gustaria verla crecer...mimarla y fumarla jajajajajja cuidate makina!!!
                          sigpic

Comentario

markindoor fenomenooooo jajajaja que ya disfrutando de la cosecha ¿eh? ya sabes que cuando quieras. Las que tengo clasificadas como 1 y 3 son la bomba. Cuando quieras te la paso y asi me aseguro la jugada de no perder la mami. De produccion amos pasa desapercibida pero merece la pena. Al final de flora son un poco delicaditas y no le van mucho los cambios se estresa mu rapido la joia, que te puede sacar algun platanito al final de flora pero sin la menor importancia.

porritos

Comentario

Actualizando, los clones que transplante algunos han cogido pero otros no... no he podio estar por ellos De momento estos son los que hay. Tres Royal Haze y dos ThaiSkunk cedidas por el compañero Fuma y Vive, las demas viejas conocidas. Jodia calor bueno voy intentar meter el mayor numero posible de plantas y tener solo una lampara al final voy a tener que poner el cooltube bye, bye lumenes...

Hoy les doy la segunda aplicacion foliar de delta9 y que se pongan a florar como locas jajajaja

canutos
                              Archivos Adjuntos

Comentario

granainooooooooooo miooooooo jajajajajajaj que dice el tioooooooo aver si tienes suerte con el cool por lo menos tio... que ami sin el aire se me pone en 35º!!!!!! sera un placer aceptar tu genetica solo calices!!! jajajajajajaj tengo un cacao ya que ufffff cuidate troncooo!!! un saludazoo!!! aver si le tirasss por la costaaa warronnnnn y nos tomamos algo y unos cigarronessss cuidate tio
                                buenos humossss!!!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X