Respuesta: cultivo en coco Critical-Shark (dinafem) NYC Diesel (soma)
guimar me imaginao que querias decir por m2 pero no tengo ni idea. Supongo que con 600w en un m2 puedes sacar pa fumar una buena temporadita.
Soje lo has clavao muchas veces no es tan importante la cantidad como la calidad y las diesel si que son de lo mejorcito. Es una planta que va tener siempre un sitio preferente en el indoor. Yo tambien la catalogaria entre las mejores hierbas que he fumado junto con la silver haze.
Esta tarde estao haciendo un poco de bricomaria haciendo los ultimos retoques al "Mini-Armario Trifasico" He colocado el ventilador, las bombillas algunos ajustes en las puertas que tenian problema con el velcro y no ajustaba bien y he acabando sellando todo bien.
Gracias por el consejo compañeros, ese no iba a ser su tiesto definitivo, pero como era lo que tenia mas a mano... Me tengo que agenciar unos tiestos cuadrados pa estas plantuquis. De paso actualizo con unas fotos de como va el cultivo. Tengo algunas plantas que le quedan unos telediarios ya hecho el lavado de raices en la bañera y con la alcachofa, ahora solo aguita (hablo de las critical). Llevan 50 dias 12/12 estoy controlando con una lupa el desarrollo glandular, me interesa cortar cuando este bien de ambarinas, una hierba pa relajarse bien. A las diesel todavia les queda un poquito mas, pero la paciencia es la madre de las ciencias. Por la temperatura (min. a 17º) las hojas estan cogiendo tonos de otoño, ufff ver las plantas con esos tonos rojizos, purpuras, amarillos jejeje se me cae la baba cada vez que entro a la sala y ver esa explosion decolores otoñales ¡me encanta cultivar!
buenas arikitaun mu guapas tus nenas
cuentanos como las alimentas +- yo meto mañana una tanda de SA y me iria bien que comentaras como son de tragonas si estiran mucho si muestran escesos rapido,tu ya me entiendes
Hola buenas.
Pues esto ya empieza a dar sus frutos. Ya tengo cortadas y secadondose dos matas de critical. Al resto de las critical ya les hecho el lavado de raices y que se alimenten de lo que tienen almacenado en las hojas. Me quede un poco corto con el abono y les ha faltado un poco de chicha pa la flora y no me he quedado del todo satisfecho con los rendimientos, pero en las ultimas que he metido intentare mejorar un poquito dandole un aporte de pk por tragonas.
Astun estoy abonando con cannacoco les estoy dando 15ml de cada uno por cada 5 litros de agua. A las shark les he dado un par de veces con pk y se ha notado bastante aunque ahora les queda poquito y ya estan coleando, no te preocupes por que son tragonas.
Te recomiendo que le metas un poco de vegetativo porque apenas estiran (bueno dependiendo del espacio en el que cultives). Son unas buenas nenas al menos la mata que tengo seleccionada no ha presentado carencias y sin lugar a dudas ha sido las que menos cuidados ha necesitado del cuarto, la produccion pachin pachan pero no veas si llora thc la joia.
dejo unas fotos de las critical y una de un cogollito que se esta secando.
wenas arikitaun.ahora toca el momento del disfrute que te aprovechen.jejejeje
cuando las niñas cogen esos tonos me encantan
yo tambien estoy ahora liado con el concurso,cuantos gramos te dan mas o menos por planta en cuantos litros??
un saludo sergio y enhorabuena por la cosecha....
somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes?????????? soy el artista antes conocido como drfumi jejeje
Aunque no habia escrito antes por aqui ando brujuleando... la produccion es lo que aprendes cultivo tras cultivo pero lo que de verdad importa es la calidad de lo que saques y que te de para fumar por lo menos hasta la proxima tanda y si ademas tienes reservas y puedas darte el lujo de empezar a probar los cultivos con 2 meses de curado mejor que mejor la diferencia vale la pena.
No me he fijado a que distancia tienes el foco pero si las temperaturas lo permiten yo lo bajaria todo lo posible... te lo digo porque yo he tenido un 600 sin cooltube a unos 30 cm y la diferencia se nota bastante, lo tube incluso mas cerca porque con un ventilador no subia nada la temperatura pero le salieron una manchas simetricas muy raras en la hojas que debio ser exceso de luz aunque no lo supe a ciencia cierta nunca puesto que al separarlas lo justo desaparecieron y ya no indague mas...
Bueno la altura del foco ha estado un poco alta mas que nada por las critical que se han estirado muchisimo, mas de lo que me esperaba, como tengo dos luminarias de diferente potencia he decido dejarlas a la misma altura. Las critical han sido las que mas me han condicionado pero ahora lo puedo tener mas bajito. Muchas gracias por la ayuda chucho. Estas en lo cierto mejor qualite que produccion, pero con lo que voy sacando tengo pa mi consumo que es lo importante sin necesidad de recurrir al mercado negro.
arikitaun taun taunnnn valgameeee eeee que cogollamensss por aquiii me apalancooo aver como utilizass esee cannacoco....yo lo tengo pero e empezado probando con hesi aver que tal....por lo que veo el cannacoco tmc defraudaa jajajajajja como estan de saborr?? me estan rayando con el sabor de la cosecha en coco....espero que no salgan muy fuertes de sabor....porque prefiero mas el sabor que el colocon y estoy de acuerdo con vosotros prefiero la calidad a la produccion.... kieras que no compensa... por que te fumas 1 y no te fumas otro asta las 3 orasss jajajajajajajj weno no siempre cae otro....xDDDD pero k si vayaa mejor la calité!!!
por lo que veo tienes unas manoss que kien las tuviera men!! por aqui me acoplooo aver que sacass por aquiii jejejejejej
cuidatee tio!!!
un saludote y sigue asi
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Jajaja ese markindoor que dices, muchas gracias por los comentarios, ¿mis manos? unas manos llenas de dedos, los dedos llenos de uñas y las uñas llenas de mierda juasjuas Pues no se tampoco va tan mal el cannacoco a+b es un poco coñazo lo de andar mezclando las dos partes para el riego. Yo tambien quiero probar con el Hesi, pero tenia que acabar con el abono que tenia por casa pa no ir acumulando que uno no anda mu sobrao. Me parece que Elormeno que cultiva con hesi y los resultados son fracamente buenos, no sabria decirte por que de abono en coco yo solo he probado el de canna. Haber si alguien que haya probado los dos nos aconseja. He hecho unos riegos con el pk pero de diferente forma solo he añadido el coco a + pk1314 proporcion 2:1 (dos partes a x una parte pk) utilizando la dosis maxima de pk que recomienda el fabricante no mas (15ml 10l). Los resultados en las matas que he regado (unas diesel) me ha convencido, el a es el que lleva el nitrogeno y el b el fosforo y el potasio.
No sabria decirte no tiene porque tener la yerba un sabor fuerte con el coco yo al menos no noto la diferencia. Lo importante es hacer un buen lavado de raices y las ultimas semanas no abonar nada y que vayan agotando los pocos recursos que tienen. Si se seca mu rapido la yerba tiene un sabor mas fuerte por eso mejor ir secando poquito a poco. Lo malo para que mejore mucho la hierba es curarla bien, jajjaja pero quien es el majo que se tira unos meses de curado, al menos yo no. Tengo agotadas las reservas y me estoy racaneando los ultimos petas que me quedan... Ufff estoy deseando hincarle er diente a lo que tengo secando.
Comentario