hola buenas, llevo tiempo moviendome por aquí, y por fin empiezo el intento de seguimiento!espero llevarlo a buen puerto! hace poco que monte el nuevo armariete, antes tenía uno casero de madera, ahora me he pillado un armario ropero de tela, la estructura es metalica y de momento funciona de puta madre, lo he forrado(todavía no del todo)con papel mylar blanco, las medidas son:
1x0.5x1.60
en crecimiento uso 2 cfl de 30w cada una
en floración usaré sodio 250w
ventiladores de pc para intrac y extrac, y nose si metere uno tocho para mover el aire, de momento no tengo funcionando nada de ventilación, dejo el armario abierto y listo.
estan pasando un pelin de frío, con minimas que han llegado a los 18º, y maximas de 26º, la humedad pues suele andar por el 25%
sustrato tierra composana universal
de momento las niñas están en macetas de 0.3L creo, el próximo trasplante será el definitivo y lo haré en macetas de 3L y 2L para cuando las vaya a pasar a flora
las niñas son:
1 chocolope
1 blueberry
1 wappa
16 c+
1 somango x somango (revista yerba...todavía no ha salido de la tierra pero asoma un pelín)
1 encontrada en un cogollo de ssh o nyd en el dampking(juraría que fue en una ssh)
tuve una baja de 1 delahaze, culpa mía, pero igual me dejan un esqueje!
bueno, no todas las niñas tienen el mismo tiempo, nose muy bien como va pero creo que la primera tanda salieron adelante 11c+, luego fueron la choco, bb, wappa, y otra tanda de c+ esta vez creo que salieron 5,
pongo unas fotos(creo que son de hace 2 semanas)!
1x0.5x1.60
en crecimiento uso 2 cfl de 30w cada una
en floración usaré sodio 250w
ventiladores de pc para intrac y extrac, y nose si metere uno tocho para mover el aire, de momento no tengo funcionando nada de ventilación, dejo el armario abierto y listo.
estan pasando un pelin de frío, con minimas que han llegado a los 18º, y maximas de 26º, la humedad pues suele andar por el 25%
sustrato tierra composana universal
de momento las niñas están en macetas de 0.3L creo, el próximo trasplante será el definitivo y lo haré en macetas de 3L y 2L para cuando las vaya a pasar a flora
las niñas son:
1 chocolope
1 blueberry
1 wappa
16 c+
1 somango x somango (revista yerba...todavía no ha salido de la tierra pero asoma un pelín)
1 encontrada en un cogollo de ssh o nyd en el dampking(juraría que fue en una ssh)
tuve una baja de 1 delahaze, culpa mía, pero igual me dejan un esqueje!
bueno, no todas las niñas tienen el mismo tiempo, nose muy bien como va pero creo que la primera tanda salieron adelante 11c+, luego fueron la choco, bb, wappa, y otra tanda de c+ esta vez creo que salieron 5,
pongo unas fotos(creo que son de hace 2 semanas)!
Comentario