Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el desván

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: el desván

    ya lo as dicho tu.chapa es conductora y emite bastante calor.aislalo bien.separa lo de la chpa lo que puedas.otra cosa.no hare mas comentarios...no se si suda o no suda...eso i..que puedes tener probemas.eso si lo se.tu mismo...te cuidado,la electricidad es algo serio.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: el desván

      ey guimar perdona si te ha molestado la broma de si la chapa suda, es que no entendía lo que me pusiste, de todas formas no deja de ser una broma y te lo deberías de tomar como tal, ya se que la electricidad es un tema serio, y más cuando no sabes mucho sobre ella!
      He pensado poner cinta aislante en lo que sería el "suelo"de la caja, también le voy a poner ventilación con un ventilador de pc que me encontré el otro día, es muy pequeñajo, pero creo que será suficiente para que esté bien ventilada, aunque sólo coge unos 42º no vendrá nada mal tenerlo bien ventilado.
      una cosa, de verdad puede ser tan peligroso lo de la caja?es que nose pero veo tantísimas cosas electricas que llevan carcasas metálicas que me entra la duda!!!
      saludos y gracias por la ayuda!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: el desván

        heyy danieloooo!!

        como van esas plantukis?? crecen sanotas o q?? jejejej

        oyep lo de la caja xa el balastro como lo tienes montao?? esta en el suelo o colgado de algun lao??

        si hago muxas preguntas lo siento.... sq me intriga mucho lo del armario de tela!!


        Originalmente publicado por danielo Ver Mensaje
        -le he buscado una "caja de seguridad" al balastro, por los gatos que andan por casa que me da miedo que se pongan a morderlo, sobretodo por uno de los gatos que le mola morder cables y esas cosas!!!la caja es una metálica del ikea que tenía la novia por casa, y me ha venido al pelo, había buscado por sitios y lo más barato 25?, la caja esa venía con otra más grande, las dos creo que 5?, con unas tijeras buenas le he cortado ventanitas para que se ventile, tenía la idea de meterle un ventilador de pc de 12x12 pero creo que igual no hace falta...

        hombre pues un ventilaca de PC no estaria nada mal... pa q respire y eso...

        creo q comentabas algo de que podias tener problemas xq es de metal o algo asi no?? yo le pondria dentro de la caja un buen trozo de carton y te evitas que haga contactos indeseados supongo q con eso bastaria... aunq no ty seguro!

        bueno compiii cuelga unas fotis de tus matas q las veamos bien!!! jejejej

        engaa fiera cuidatee!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: el desván

          no te preocupes ton, no pasa nada por preguntar!y si de paso te ayudo pues perfecto! la caja con el balastro la tengo en el suelo, fuera del armario por el tema del calor, que ya tengo unos 28º sólo con el foco!el equipo es de 250w!
          las plantas van bien, la bb y la wappa se quemaron un poco en semana santa pero van bien, las estoy abonando con el de crecimiento xq tienen un verde pálido...
          bueno y lo que gusta, unas foticos!
          la caja voy a ponerle la cinta aislante y así me aseguro!!!
          saludosss
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: el desván

            le tengo panico a la electricidad.aunque termine maestria industrial.peroe vistolo quepuede ocurrir y ocurre con la electricidad y panico me da...ya se que broma.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario

            Trabajando...
            X