Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....
Hey arikitaun!!!Tu si ke sabes de esto nobueno he inoculado tres vasos de arroz de Z-strain,ke alguien me ha dicho,no se si fuiste tu,ke colonizaba mas rapido,vamos a ver como sale.Lo he hecho todo siguiendo el procedimiento normal,como he visto en el cuarto de entogenos.Y yo ahora pregunto,he encontrado estiercol en un campo cercano,como pasteurizo esa pedazo de mierduki?Le va a tocar al colega cojerla porke yo paso,he pensado ke mejor con humus y vermiculita,para hacer un casing.Como el humus de lombriz de las nenas viene ya esterilizado pues servira ke noademas puedo meterlo en el microondas y estirilizarlo con 5 o 10 minutos de micro.Otra cosa,he puesto los vasos en un taper y le he puesto una mantita termica al lado y me marca 29 de temperatura y 54 de humedad,ke tal lo vesTu crees ke asi valdria arikitaun,kiyo ke jaleo....jajajaja,pero me lo estoy pasando pipa,no veas lo ke me he reido hoy con el socio,hemos ido a plantar otras tres.Dos critical+ y una Sad,sistomas de florecimiento nulo,solo alguna preflor,un par de pistilos,pero ya entramos en mayo y se acabo el florecer,jajajaja,lo he conseguido.....ya sabeis los del sur,podemos plantar hasta a principios de Abril,si los poneis pekes y mientras hacen raices,no floran.Jajajajaja,ke bueno,las mejores plantukis,van a ser las mias,jajajajaa.Ahora os pongo unas fotos del terreno,y veis los eskejes como han crecido,no veas como estan de guapos.Mi primera guerrilla tambien,pero ke bien va todo(toco madera)Ni bichos hay por alli,muchos conejos,pero estan con malla mientras estan pekes.Ahora pongo las fotos ke tengo ke trasplantar alguna ke otra plantita.Ahora vuelvo...
Originalmente publicado por arikitaun
Ver Mensaje
Comentario