Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    Me Gusta.por Aqui Me Quedare Haber Que Tal Lo Llevas,mucho Lio,por El Momento.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      ke tal guimar,gracias por pasar tio.pues si,un poco de lio,no se donde voy a meter tanta planta,porke ahora toca sacar eskejes de todas,hasta ke sexen y ya sepa cual.y para sacar madres.Pero me voy tambien de guerrilla,luego iremos a preparar el terreno,un parke natural ke tenemos al lado de casa,un pekeño claro muy,muy escondido.Akello es enorme,no creo ke vaya nadie por alli.Luego os pongo fotos del sitio y de las plantukis,saludos.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        holas.....

        menudo lio chica...., no vas a tener que hacer esquejes ni na......
        pero bueno teniendo en mente esa guerrilla, no tendras problem, lo que sobre, pa fuera.... .
        yo ando como tu, ya a punto de preparar una guerrilla pa este año, haber como nos sale?, te recomiendo, que las fotos del sitio, no se distinga donde puede ser.... nunca se sabe quien las puede ver. .
        nosotros por ejemplo ya hace un par de semanas que abandonamos alli una pala y algo de herramienta. asi ya vemos si desaparece, mejor que desaparezca eso que no las plantas.....

        suerte con todo, chao.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
          holas.....

          menudo lio chica...., no vas a tener que hacer esquejes ni na......
          pero bueno teniendo en mente esa guerrilla, no tendras problem, lo que sobre, pa fuera.... .
          yo ando como tu, ya a punto de preparar una guerrilla pa este año, haber como nos sale?, te recomiendo, que las fotos del sitio, no se distinga donde puede ser.... nunca se sabe quien las puede ver. .
          nosotros por ejemplo ya hace un par de semanas que abandonamos alli una pala y algo de herramienta. asi ya vemos si desaparece, mejor que desaparezca eso que no las plantas.....

          suerte con todo, chao.
          Muy buena idea la de las herramientas,lo hare a partir de ahora,pero esta no creo ke me la roben trasgu,lo he buscado a conciencia,llevamos un mes paseando por los alrededores,nunca hay nadie,nunca.Y luego hemos entrado por arboledas y hemos buscado un hueco ke solo tiene una entrada,un pekeño hueco por abajo,osea te tienes ke arrastrar para entrar.La madre ke me pario,con la espalda echa polvo ke tengo!!jajaja,nada,ejercicio bueno.Y pos claro nano,todo lo ke sobre para afuera y punto.Necesito madres y eso supone plantar una buena tanda.
          Y alli en un clarito,pues hemos puesto tres eskejes de yumbolt,ke esta lista en 60 dias,espero ke el corte sea a finales de agosto o principios de sptiembre.
          Mañana iremos a buscar otro para plantar cuatro critical+,ke ya lleva un mes aki en casa creciendo.
          Hoy tambien ha tocado trasplante,ke estaban algunas muy agobiadas y tambien riego a todas,la flora y el crecimiento.
          Acabo de terminar hoy,la hora ke es,ufff,mañana fotos.Estoy muy cansada.Saludos y gracias por pasar trasgu,para lo ke kieras,aki estoy tio.
          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 02:16:01.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            como lo llevas.an sexado ya?ESO DE ECHARLES MIEL PARA QUE SEXEN FUNCIONA?estan bien.no.....
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              esaaaa megacultivadoraaaaa!!!!!!!!! menudassss variedadesss... gachonaaa:P jejejejej y vivaaaa lassss guerrillerassssssss jajajajajajjaja ya somossss 2 yo me pincho y to cuando kiero entrar a verlas... porque desde fuera nose ve na de naa y to rodeao de zarzasss jajajajajajjaja la vidaa del guerrileroo jajajajjaj menuoss somoss todos!!! jajajajja pero todo sea por la proteccion de las nenass.. jejee engaaaa cultivetass!!!! saludetes!!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                como andais entre zarzales.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                  como lo llevas.an sexado ya?ESO DE ECHARLES MIEL PARA QUE SEXEN FUNCIONA?estan bien.no.....
                  pues la miel en si es para potenciar la flora,no para sexarlas,en realidad sexan cuando tienen madurez y punto,yo tengo algunas ke en crecimiento y todo esta sexando,el punto rojo colombiano x skunk peruano es hembra,pero pedazo de pelos ke ha echado y son preflores y esta en crecimiento,ya ves,y algunas en flora aun no han sexado.El skunk peruano por ejemplo no me da la cara ni de coña,y lo miro y lo miro y nada tio.
                  Makindor!!jajajaja,pos claro tio como debe ser,ke se les kiten las ganas de entrar.Aparte no se ve nada,jejeje.ke buen sitio.Pero no veas como te pinchas eh!!!jajajaja.Ke te vaya bien la guerrilla,ya te buscare por ahi.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                    Makindor!!jajajaja,pos claro tio como debe ser,ke se les kiten las ganas de entrar.Aparte no se ve nada,jejeje.ke buen sitio.Pero no veas como te pinchas eh!!!jajajaja.Ke te vaya bien la guerrilla,ya te buscare por ahi.
                    eso esooo por lo menoss que sufran!!! jajajajaj ai que currarse el sitio que luego pasa lo que pasa.... igualmente jejejejjej menuda caminata te vas a pegar asta llegar al sur jajjjajajja aki te espero... un saludote!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      para potenciar l flora!bueno pues lo probare ,llegado el momento.para sexen ante e leido que las dejan a 7 horas de luz y asi fuerzan el sexado.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        AH,mira ke bien me viene esa informacion guimar!!porke algunas no hay manera ke entren en flora,se resisten con cojones,y ya me estan poniendo de los nervios.A 7 horas un par de dias.gracias guimar,un saludo tio.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          No actualizo con fotos porke aun no hay cambios visibles,van viento en popa y a todo trapo,crecen por dias eso si.Y las de floracion,menos el skunk peruano ke me esta poniendo nerviosa,las demas han empezado a florar,pero na,dos pelos y medio.ufffff,ke largito es esto joder.....poca paciencia tengo coño.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            Unas fotillos:
                            Archivos Adjuntos
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              Se han unido a la familia unos eskejillos de Sad y Monster,jejejeje,Fijaros ke raices traian,una pasada.
                              Archivos Adjuntos
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                mas fotos:
                                Archivos Adjuntos
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X