Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    chicos,lo siento,he tenido problemas con el ordenata,ya actualizare y vemos cosas nuevas tambien ok?gracias por pasar corazoncetes.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      esssssssssaaaaaa!! ya se te exaba de menos jejejeje.
      un gusto q vuelvas x aki.estaremos atentos.....al mens yo jejejejje
      salud!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        jaajaajjaja ordenata de vacacionessss jaajajaaaja porfinnnnnnnnn estas aki de nuevoo averrr como van esas niñasssss !!!! jejejee por aqui estaremoss atentoss averr que cambios as notado nadaaa gadiiii no tardes en actualizarrrrrrrr que te las fumassssss jaajaajaja xaitooo!!! un saludete!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Bueno,a ver como os cuento la historia,lo mio es grave.Me he puesto muy malita,con el dolor y encima con el estomago,bueno fatal,sali ayer del hospital,he estado una smana o mas alli,el caso ke cuando he llegado esto era un caos,las plantas con oidio...mucho,lo he tirado todo porke me da miedo fumar nada con hongos.Osea,a tomar por culo los cuatro o cinco meses de las sativonas y no las he probado sikiera,joder.Bueno en todo caso,os comento ke me he enfadado tanto ke he kitado el interior y me voy para afuera,al exterior.Aki en casa seguire teniendo pero sin foco,al solete de la terraza y hare dos cosechas al año,una en verano y otra en invierno porke aki el invierno es muy suave,casi ni te enteras dos meses de frio y poco.
          La guerrilla ha aguantado como una campeona,hay una critical un poco "critica",le faltaba agua por un tubo,les he llevado hoy 25 litros.Van para arriba,estan sacando muchas ramas,las yumbolt son las ke estan mas adelantadas y grandes y huelen ya ke flipas.

          Bueno chicazos,pos asi esssstamos.Me pasare al exterior,seguire con el seguimiento de esta guerrilla por si la kereis ver nopues ya sabeis donde buscarme,en exterior.En esta semana pondre fotos y eso okchicos,he perdido hasta las semis,pero algunas de purple 99 tengo,y me mandan ahora semis de punto rojo a porrillo,ke no veas ke pirulon tenia....ufff,ke pena joder.Bueno,mas se perdio en la guerra no makindoor?jajajaja,saludos colega.
          Venga pues ya sabeis...menos mal ke teniala guerrilla eh!!!!Dicen ke mujer precavida vale por dos.jejeje.besotes a todos y damos el hilo por cerrado ok??gracias a todos,sois los mejores.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            joder joder joderrrrrrrrrrrrrr que putadaaa gadi todo a tomar por culo juerrr eso es lo que mas jode que estes tanto tiempo atento que no les falte de nada para que luego por cualkier imprevisto todo a tomar por culo entiendo tu enfado y tu arrebato de quitarlo todo porke yo aria lo mismo....se te kitan las ganas de volver a empezar...pero como tu eres una mujer precavida jejejejeje que vales por 8 no por 2 pues tienes tu guerrilla guerrillera!!! jajajajajajajaja olle y tus coleguis que fuman contigo no saben regar se podian aver pasado a echarles un ojo al interior...nop?? oidio?? tanta humedad tienes dentro aora en verano?? buenoo compañeraa un pena no tenerte por este hilo que entraba y estaba tu hilo por aqui rulando jejejejejejej aora me costara 2 clicks mas del raton jajajajajajajajajj vengaaaa campeona!!! a potenciar las que te kedan!!! a sacoooo0o0o0o0o!!!! cuidatee gadi!!! un saludete!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              ajajajajajajajaajajja porque se rie este tanto...... jajajajajajjajajaja esk noveaass con la peñaa jajajajajajajajaja mira esto gadi!!!! xDDDDD
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=P3KOSdKPZbY[/ame]
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                Ja,jjajajajaja,me he partido el culo de risa,ke mal esta la peña y ke lo digas...ke tal tu makindoor,ya ves tio,es ke mi novio a regado pero corriendo para venir al hospi y trabajar y el no entiende de plantas tio,no las ha mirado y cuando llegue estaba todo mu mal...con pelusas blancas otra vez igual y los cogollos estaban blandos tio y muy feos,ni olian bien,asi ke en un arranke de ira pues lo tire todo y kite la habitacion,pero las de fuera vais a ver.Ahora tengo mas tiempo para ocuparme de ellas y asi paseare por el campo ke me viene de lujo.gracias por pasar makindoor,sois la caña,arikitaun,la shark amigo,los eskejes han muerto todos.Yo los tenia en otra habita i mi chico no las ha visto y na,a la porra.Pero ya recuperare,las mangarosas las tengo aki cruzadas con el macho prple en agua,bueno germinando tengo 15 ya,y han salido 4 de 5,a ver si acorte el tiempo de flora y tiene bastante de mami.Semillas tengo unas pocas,he germinado blueberry,cream caramel,las mangarosa x purple,pakistan chitral x deep chunk y purple99 x purple(han germinado todas y apenas llevan 15 dias secandose las semis,tienen fuerza eso si),asi ke ya veremos.
                Puede ke mas adelante lo monte otra vez,pero por ahora me voy fuera,ke con una sola planta ya sacas pa fumar.Es ke esto es tan poca cosa joer.Y si lo monto de nuevo,de 600 w y con el adjust a wing,sino es ke no me compemsa...bueno si compensa,pero estoy cabreada,ke he sacado todos los dias las plantukis al sol y todo tio,para ke crecieran mas rapido.

                Bueno en la terracita voy a tener cositas interesantes ya veras,porke aki tendre tambien unas pocas en las ventanas,en invierno puede ke veamos a la pelirroja y a la mangarosa sacar sus colores ke nosaludos tron,un besote.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  ooooooooohhhhh..... que pena por el cultivo, pero tu estas bien?.... recuperada del todo espero.
                  Es una lastima perder un cultivo, pero es peor otras cosas, así que ahora a seguir con fuerza en exterior hasta el mes de Septiembre, y luego vuelta a empezar.
                  Hasta pronto wapi.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Que mala suerte Ygdra... y una semana en el hospi, joe, vaya plan cuidate amiga.
                    Ami el interior se me acabo jodiendo por el exceso de temperatura, y el exterior se lo comio mi conejo aunque haora ya crecen otras por las que se fueron jejeje. El oidio tambien me a jodido otros años. No te desanimes, yo estas cosas me las tomo como algo normal, no muy agradable, peeeero, cosas del cultivo, y si me pasa, pues planto el doble.

                    Por cierto, tienes la bandeja llena. Te queria enviar un mensaje para decirte las semis que te voy a enviar. Son Colombian purpurina F2 y colombian vietchunk.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      , que tristeza chikilla....

                      mas que nada por tu salud, que las plantas es lo de menos, aunque se te hechara de menos con tus sativazas en indoor.
                      seguro que esa guerrilla sale de lujo, y abastece pa tol año- , que menos en un parke... y cuidadin con la guarda, que a maja que pareciera a la minima te la lia... .
                      bueno chica, lo primero cuidate tu, y despues a las plantis...

                      un saludo.

                      p.d. aun no vi el hilo de exterior?? jeje, cuando lo tengas linkalo por aki.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X