Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    comoooo va esoooooo compañeraaaaaaaaaaaaaa!!!!! pues si lo suyo era cuidarla pero con todo el lio que tengo aki y las vacacionesss de ciegooooooooo posss se me a idoo y a mi padre tb con la feria que habido aqui pero weno me kedan las demas recien regadas que ayer llovio jajajajajjajaja estas las cuidare mas
    iya tiaaaaaaaaaaaaaaa como no entre de un dia pa otro me pierdo la mitad noveas la que tienes ahi liadaaa jajjajajajaj todo tipos de variedades bien cultivadasss todas peritass comooo te entretienes con todass uffffff que manosss tienesss jejejejejeje yo hoy corto una y mñn las demassss porfinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! aver si pa dentro de 2 semanitasss te ago una visita por cadizzz jejejeejjjej a cuidarseeeeeeee!!!!guerrilleraaa!!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      Si es de un metro y un 400w,no se aun lo ke he sacado,pero ya te digo yo ke menos
      ke la otra vez,ke guapas ke las tienes,tendremos ke provar la miel a ver ke tal resinan,jajajajajajaja
      Un saludito grande fenomrna
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        MAAAADRREEEEE MIIAAAA YGDRASIL CUANTA GENETICA BUENAAAAAAAAA
        MAZAR SKUNKSSSSSS MANGAROSA QUE SOLO POR EL NOMBRE TIENE QUE ESTAR DE VICIOOOO
        y lo de la miel habra que probarlo no se el cuñaoo iva ha medirle la ec al agua con miel para el ton a ver la ec que daba o algo asiii no seee
        pero cuantas matas tienessss hai dentro te tienes que volver locaaaa pero y lo que disfrutas despues jejejejejejejejejeje


        Buen 1 Saludito y buenas fumaetassss

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Hey,makindor!!!!jejejeje,ke te gustan o nopos si ke la tengo liada,pero con paciencia y tiempo,ke a mi me sobra,pos palante todo.A ver si es verdad ke vienes tio!!!
          Astun2,echale la miel tiooooo!,ke va de pm,brillan como estrellas,jejeje.No he entendido bien lo del metro y 400 w,tu las has puesto mas altas esta vez y te han dado menoses eso,pues yo creo ke a mi me sale mas,mucho mas,aparte de ke tengo 3 plantas mas ke la anterior,las veo mucho mas tochas,y eso es el cropeo ke le estoy haciendo,animaros ke vereis ke resultados mas buenos.
          Meyi!!!!jajajajja,te ha gustado la mangarosa eh!!Pues no sabes como huele,a WW pero apestosa,fuerte,acre,una pasada,te la cambio por la stramberryblue,mas adelante hacemos el cambio,tu has guardado la genetica ke tienes noen cuanto esta la flora de esa....pos si ke me vuelvo un poco loka,tu imagina,meter y sacar 55 plantukis,bueno alguna menos ke he regalado ya unas pocas,y encima con los dos gatos detras y el perro tambien,buscando manera de meterse dentro....tengo ke tener la puerta abierta por narices,me las veo y me las deseo....bueno hasta ke me hartan,les pego un grito y se pierde rapido to dios,jajajaja.Oye esperaremos al compi a ver esa ec con la miel como esta,tu me cuentas
          Gracias a todos por pasar,sois los mejores nanos....ke contenta estoy con mi cultivillo,juasjuasjuas.Y la guerrilla,ya os pondre fotos tambien....a lo mejor abro un hilo en exterior.
          Los hongos no se me han dado nada bien y me he moskeado mogollon,asi ke hoy inoculo otra vez,malditos sean,por mis ovarios ke salen.....ya vereis.
          Ea gente!!ke dentro de una semanita o asi pongo mas fotos okLa yumbolt empieza ya ha engordar cogollitos,pero tiene cogollos muy dispersos,y entrenudos muy largos y no me ha gustado eso,pero bueno a ver,y empieza a oler tambien ke en crecimiento no huele absolutamente a nada,es poco olorosa,para la guerrilla va de lujo,jejeje.
          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:42:19.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            claro que si tengo strawberryblue la ten en creci y quiero hacer una mami es de 9 semanas cuando la tenga preparada te mando los que quierassssss jajajajaja
            y el perro y el gato y el huerto no hacen buena combinacion jajajaajajaja yo tambien me las deseo con los mios pero son mas listos que el hambre los muy golfossss
            y tienes mami de manga rosaaaaa tranquila que te buscare jajajajaja y hacemos negociossssss jajajajajajajajaja

            Bueno 1 Saludo y Buenas Fumaetas
            Editado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 13:04:15.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
              claro que si tengo strawberryblue la ten en creci y quiero hacer una mami es de 9 semanas cuando la tenga preparada te mando los que quierassssss jajajajaja
              y el perro y el gato y el huerto no hacen buena combinacion jajajaajajaja yo tambien me las deseo con los mios pero son mas listos que el hambre los muy golfossss
              y tienes mami de manga rosaaaaa tranquila que te buscare jajajajaja y hacemos negociossssss jajajajajajajajaja

              Bueno 1 Saludo y Buenas Fumaetas
              La mangarosa no eskeja muy bien ke digamos,se me han ido ya tres,estoy intentando la tecnica del corcho y el agua,parece ke van mejor,ahi estan....Mami de ella,pues eso pretendo,no te preocupes ke alguna pillo,y si no he plantado una semilla ke me kedaba,jejeje,asi no la perdemos.Tambien se puede revegetar y sacar mas eskejes,sin problemas,esta la saco seguro...os voy a dejar algunas fotillos,vamos aun no ha cambiado nada,estan petadas de pistilos y la resina empieza a brillar ke te dan ganas de dar un lametazo,por lo menos,jajajaja.Bueno ahi kedan,gracias meyi,cambiamos mas adelante fijo,jejeje,ah,se me olvidaba,he preñado uan ramita de mangarosa,con el macho purple,ke saldra de ahi?ah,veremos a ver,jajaja,bajara el tiempo de Flora de la MGRS y en colores no se,en interior me da a mi ke no,pero ya probaremos en la terraza de la cocina en inviernito,jejeje.En potencia va a ser una bomba seguro,porke macho y hembra apestan realmente,bueno a mi me huelen a gloria....fotos,saludos gente
              Ah,tambien salio macho el punto rojo solo,mecachis era la unica semi,la cruzare aun no se con ke....y el c99 tambien,tengo 3 machitos para cruce al cual mas buenorro,jejeje

              la 2 y la 4 son la desconocida,l1 yumbolt y la 3 jack herer
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 21:54:16.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                +++++++++++++++++++++............
                Archivos Adjuntos
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  unas pocas mas;la 1 yumbolt.la rama cropeada,2 y 4 un abono foliar,aunke por tierra tampoco les va mal,tiene un pk de 30 15,pero tambien un 17 de nitrogeno,lo utilizo solo un par de veces en flora,cuando estan a medias,asi les proporciono nitro para seguir verdecitas,y para ke floren a lo bestia,es muy bueno,lo mejor en foliar y solo cuesta 2,5 el sobre...hay ke ahorrar,ke esta la cosa fatal,sin ke les falte de nada a las nenas pero mas economico,yo es ke paso de engordar los bolsillos al del grow,hay cosas ke si,pero otras las reenmplazas en los viveros secillamente,y os prometo ke funciona,ale hasta la proxima nenes...la 3 es la nepal x pakistani ke me regalo el chico ke lleva el banco tropical seeds,asomaros y vereis cosas muy interesantes y guapas,yo le mande la mangarosa ke a lo mejor en breve la veremos en el catalogo,jejeje,y si se acuerda mencionara a la mua....como me lo monto,jejejeje.Esta es una sativa de alta montaña,sativa pero florece en 9 semanas,interesante eh!!!!a ver ke sale de ahi,el efecto tiene ke ser distinto de todo....ke curiosona soy ke nosaludos a todos campeones
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 22:16:48.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    esaaaa gaditanaaaa cultivadora de la planta sagradaa jajajajajaja noveass chikiyaaa tu no te conformas con un par de variedades tu tienes que provar el banco de semillas entero o kee jajajajajajaj no ya en serio cuando me pase por ahi vamos acerrrr buenosss negociosss jajajajajaja abrir un hiloo de negocioss jajajajajajja
                    entro to los diass pa leer un poco y no dejarlo atrasao y siempre me pierdooo algooo jajajajajja eso de la miel porque que contiene la miel? glucosa?? yo le añado alfinal de flora glucosa para engordar mas el cogollo pero corres el riesgo de bichoss contra mas azukita huela mas bichos atraera jejejeje tenlo en cuenta....lo que yo uso es como zumo de remolachaa xDDD apesta a remolachaaa a leguass y un liquido espeso espeso jejejejejej nose pero creo que es el mismo efecto supongo....
                    vengaaa mostraaaaaa!!! arribaaa esee cultivuco!!!! en cuanto seque esto... me tienes ahiii dandote de fumaaa jejejjeje
                    cuidateee compañeraa!!!
                    un abrazote!!!

                    nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                      esaaaa gaditanaaaa cultivadora de la planta sagradaa jajajajajaja noveass chikiyaaa tu no te conformas con un par de variedades tu tienes que provar el banco de semillas entero o kee jajajajajajaj no ya en serio cuando me pase por ahi vamos acerrrr buenosss negociosss jajajajajaja abrir un hiloo de negocioss jajajajajajja
                      entro to los diass pa leer un poco y no dejarlo atrasao y siempre me pierdooo algooo jajajajajja eso de la miel porque que contiene la miel? glucosa?? yo le añado alfinal de flora glucosa para engordar mas el cogollo pero corres el riesgo de bichoss contra mas azukita huela mas bichos atraera jejejeje tenlo en cuenta....lo que yo uso es como zumo de remolachaa xDDD apesta a remolachaaa a leguass y un liquido espeso espeso jejejejejej nose pero creo que es el mismo efecto supongo....
                      vengaaa mostraaaaaa!!! arribaaa esee cultivuco!!!! en cuanto seque esto... me tienes ahiii dandote de fumaaa jejejjeje
                      cuidateee compañeraa!!!
                      un abrazote!!!

                      nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal nepal
                      Makindor!!!ke tal compilo de la miel es igual ke la remolacha ke pones tu,son azucares,glucosa si,aunke he oido ke con la remolacha se ponen muy bien tambien,lo de los bichos,yo pienso ke no es asi,yo no he tenido ni un bicho en los cultivos y en la guerrilla pienso hacerlo tambien,hay gente ke lo hace y nada de bichos....no se,todo es probar y comparar....Y si tio,me gusta probarlo todo,y soy mas impaciente ke la leche.Bueno eso y ke tengo ke petarme,ke en casa somos dos a fumar y los colegas ke se agregan,y mi sobrina y el novio,y mi vecina del bajo....to dios...y luego me kedo sin nada.Ke'te ha hecho tilin la Nepal x pakistani eh!!!!En cuanto eskeje(veremos si es hembra)te mando uno.Kieres?Bueno pues ya hablaremos,y bajate claro,y si traes algo de hierba mejor ke mejor,aunke espero tener algo ya pronto,a la yumbolt le keda ya poco...saludos campeon,gracias por pasar nano.
                      Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 11:08:29.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        ygdrasyl valla como tienes el indor jajajaj xd yo me volveria loco con tanta genetica jajajaja
                        veo que no te falta nadie a la hora de fumar jajajajja si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo a lo que se suma la famili jajajaja por eso hemos ido montando indors en el comando pues con el mio no llegabamos jajajajaj
                        te comento una cosita en el foro posteamos los 3 del comando astun (yo) el meyi (mi cuñao) y astu2 que es mi hermano jajajajjaa te digo esto por que veo que nos confundes jajajaj (al tete y a mi )

                        bueno te dejo que mi hijo me reclama crece por dias como las nenas

                        saludos y buenos viajes
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                          ....lo de la miel es igual ke la remolacha ke pones tu,son azucares,glucosa si,.
                          Yo creo que esos azucares en su justa cantidad y bien diluidos en agua no creo que atraigan a muchos bichos, se lo zampa la planta fijo.


                          .Ke'te ha hecho tilin la Nepal x pakistani eh!!!!En cuanto eskeje(veremos si es hembra)
                          Si las semis que te dió aeros eran feminizadas, ten por seguro que salen feminas... a mi de distintas variedades 100% feminas todas.


                          .Bueno eso y ke tengo ke petarme,ke en casa somos dos a fumar y los colegas ke se agregan,y mi sobrina y el novio,y mi vecina del bajo....to dios...y luego me kedo sin nada
                          Dales esquejes o semillas y que se pasen al cultivo y no al gorreo, que esta muy bien eso de poner el morro pa fumar a costa de otra persona, que luego eres tu la que se pega el currazo tia.

                          Por otro lado veo que te ha gustado el tema del crooping, ya te dije que funcionaria, pero ahora que estan en plena flora no las jodas más que lo unico que producirás sera retraso en la flora y la cosecha tardara más.... o por lo menos eso fue lo que me paso a mi, variedades de Septiembre en exterior las recogí en Noviembre, asi que por regla de tres en indoor tambien de alargará más la cosa y creo que tu buscas rapidez en algunas no?

                          Fantastico cultivako que t estás pegando, sigue asi, y si vas por Chiclana vete a la venta de la Garza a comerte cualquier cosa que esta todo de muerte.
                          Saludos pa toa esa peña de Cadiz, quizas este verano bajo por Chiclana, ya veremooooooos.



                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                            ....en el foro posteamos los 3 del comando astun (yo) el meyi (mi cuñao) y astu2 que es mi hermano jajajajjaa te digo esto por que veo que nos confundes jajajaj (al tete y a mi )
                            Vamos a ponerle nombre al comando.

                            "El comando a Pachas".... tres indoors en uno, es fenomenal lo bien que se llevan estos tres, me he reído mucho con algún hilo de vosotros pero la verdad no se de quien, astun tu eras el más viejo en el foro no... luego astu2 y despues el Meyi, vaya tres, que risas leyendo jaajajajaja.
                            Al final yo tambien me confundo leñe.
                            Salu2.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              Madre mia que locura con todas esas variedades.
                              Ya lo dijo el sabio: en la variedad está el gusto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                hey ke tal chicosgracias a todos por pasar por aki,astun,si es cierto me lio un poco,vaya comando bueno ke teneis en casa,si ya se sabe,la familia unida jamas sera vencida!!!!jajajaja,esta mu bien,a cultivar todos....
                                Albert,si se me reune aki mucha gente,pero bueno,a mi esto me gusta mogollon,no me importa,ademas todos no tenemos mano para las plantas,tendrias ke ver a mi vecina con las plantas,si se le mueren los cactus tio!!!!si tuviese ke cultivar para fumar,esta no fumaba,jajajaja.para ella el mercado negro es lo unico ke hay,y crres ke yo voy a dejar a mi coleguilla fumar esta mierda(digo esta,porke estoy fumando costo comercial,y no hay ni punto de comparacion,y aki el choco es bueno eh!!!),pues pongo una plantita mas y hago una guerrilla y punto,eso si,me ayudan....de vez en cuando,jejeje.Y a manicurar y cortar vienen todos por supuesto,,ke no veas la ke me keda con las 6 plantas de fuera.A ver si es verdad ke bajas y comemos en esa venta en chiclana,voy mucho,mis hermanos tienen un chalet alli,con un terreno ke ya lo kisiera yo pa mi,mi hermano no me deja plantar alli,porke roban en las casas si las ven.
                                Iscariote ke talaki andamos intentando fumar algo decente tio,jejeje.

                                bueno la cosa sigue bien,la yumbolt se esta poniendo lechosos los tricomas,casi todos,poco transparentes ya o sea ke creo ke no le keda mucho,intentare dejarla el maximo posible,porke necesito ke coloke y bien,para aguantar a la jack y alguna mas ke ahi.Es ke me duele esto un huevo y el hachis a mi no me hace nada,pero nada,me fumo media bola en un tris,y no me he enterado,todo el mundo ciego y yo con ansiedad,no veas como jode.y me tengo ke fumar los petas sola,si los comparto ya la ostia...y el dolor hace ke te encojas y te tenses y no encuentro nada ke no sea lexatin de 3 mg,y eso tumba a un caballo.porke el de 1 y medio me hace coskillas.Tampoco puedo estar dormida todo el dia.Osea,ke me jode esto y estoy deseando ver algo ke fumar de mi hierba YA.
                                Bueno gracias chicos por pasar,luego me curro algunas fotillos,pero ya os digo ke mas o menos estamos igual.Sludos a todos
                                ah,albert el croping ya he parado en las ke esta hecho,solo estoy con las ke meti por ultimo ke aun no han echado flores,no me importa ke tarden un poco mas si me van a dar mas rendimiento,bueno alguna para ir fumando y punto....
                                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:36:24.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X