Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    me lio me lioooo jajajaajaja yo pasooo de aprender a cultivarr hongosss que me conosco y alfinalll me monto una plantacion de hongoss jajajajajajaj ya provare algo k tengas por ahii por provar tu sabess nuevas experienciass jajajajajaj no te decaigassss te ace falta yerba?? animateee si te faltaa diloo ke me paso antesss jajajajajajjaj y nos pegamos una fumadaaa cuidateee guerrilleraaa!!!!!!!saludotes!!!
    perriyoo se kedaa con su jardinn jajajjajajajj no ombree aver si pronto tienes esas esporass y nos cuentass jejejeje
    saludotes!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      cuentame algo sobre el tema hongos,esporas ,etc........
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        me lio me lioooo jajajaajaja yo pasooo de aprender a cultivarr hongosss que me conosco y alfinalll me monto una plantacion de hongoss jajajajajajaj ya provare algo k tengas por ahii por provar tu sabess nuevas experienciass jajajajajaj no te decaigassss te ace falta yerba?? animateee si te faltaa diloo ke me paso antesss jajajajajajjaj y nos pegamos una fumadaaa cuidateee guerrilleraaa!!!!!!!saludotes!!!
        perriyoo se kedaa con su jardinn jajajjajajajj no ombree aver si pronto tienes esas esporass y nos cuentass jejejeje
        saludotes!!
        Pues no estaria mal una fumada ahora,jajajaja,oye te mando unos hongos pa ke flipes cuando los cultive en condiciones,de momento el micelio se ve ya,pero creo ke solo dos han pillado,y uno creo ke contaminado,puedo cortar el trozocomo lo hago
        Guimar,como estas viendo yo de hongos poco,pero poco.Pero parece ke tampoco se me va a dar mal,jejejeje.
        Ya estan todas en flora,19 en total,mañana actualizo y cuento cuales son las ke estan en la bandeja,la yumbolt va por el dia 29 y ya se le ve tricoma bueno,a parado de crecer y esta mas tocha por lo del croping,ke por cierto me ha gustado muchisimo,las plantas se ponen a echar ramas como locas y mucho mas fuertes y robustas,ya vereis las fotos mañana.
        En la guerrilla han florecido,nada a revegetar,sera poco porke ya estamos en mayo y la luz se alarga,si ya me lo dijeron,pero yo cabezota,pues ya me he enterado,NO SE PUEDE,hasta mayo los eskejes floran afuera.
        bueno saludos a todos,gracias por pasar por aki nanos.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Madre mia hongos la cosa se pone seria es una cosa que me llama la atencion y nunca los he probado no se que colocon da pero seguro que no tardeare en probar todo lo que sea autoconsumible habra que probarlo no?jajajajajajajaja

          bueno 1 saludito y no te decaigas animate fumate 1 buen peta y veras el dia de otro colorrrrrr jejejeje que salga lo que salga bien salio esta que lioooooo jejejejeje

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            aver si me pasooo pronto por ahi con artilleria pesada jajajajajaj kevaa mujee no ace falta que me mandes na ya cuando vaya yo provamos lo k seaa jajajajajjaj que yo nose nadaa de nadaa sobre hongosss xDDD toy perdio en ese mundiyo jejejej
            ami tb me florecieron las mias de exterior empezaran a revegetar tb... aver si no se nos rayan...jejeje esperemos...y por cierto llebo sin ir a verlas 3 semanas por ahiii menos mal que sube mi padre y les da un regado sino nose k serian de ellas...soy un dejaoo xDDDD
            nadaaa compañera!! aver si me paso pronto de fumeteoo
            cuidate!!
            un saludete GRANDE!!jajajajajaj
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              yo tambien cuando pueda empezaron con los hongos.que nos enseñe la profe IGDRASYL
              DESDE ALASKA.......

              EN SUBMARIANO...

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                Cuando kieras makindor,y cuida esa planta de exterior,tio!!!tu sabes lo buena ke esta la hierba de campo,de tierra madre?,hummmm.yo tengo 6,espero ke me den algo bueno.
                Guimar corazoncete,no tengo ni idea de esto de los hongos,a la vista esta,contaminados los vasos,todos.Ya estoy lista para inocular hoy otros dos,vamos a ver.Por la tarde pondre fotos de las niñas,saludos compañeros.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  hey ygdrasyl muxo hongo y pocas fotos jejejeje.....unas fotillos que veamos como va esa flora....me tienes intrigaooo
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    hey ygdrasyl muxo hongo y pocas fotos jejejeje.....unas fotillos que veamos como va esa flora....me tienes intrigaooo
                    Ea,ea,no te enfades conmigo,mira ahi van unas pocas.....

                    Ya para regar necesito 20 litros de agua,beben como condenadas,la purple 99 una hembra y un macho(no se si preñar una ramita),y el macho purpura por ahora solo dos.
                    Hoy han venido mis sobrinos y me han traido unos cogollos de su primeras cosecha,me han traido una budha o algo asi y jack herer,menu pelotazo llevo escribiendo.la cuarta es una jack herer y las dmas no se...segunda y tercerta nefertiti,la otra se me ha ido.
                    Archivos Adjuntos
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      mas fotos...esta es yumbolt,la he cropeado y la he podado los bajos y alguna ke otra ramita pekeñas ke habia por ahi ke no me gustaron.
                      Archivos Adjuntos
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        Esto empieza ya a brillar,la miel las pone melosas,melosas,resinan a mas no poder.lastima ke se aprecie tan mal,sigo buscando la camara.1,skunk peruano x punto rojo colombiano,2jack herer,3 la desconocida y 4....tambien se me fue esta,ufff,es ke estoy to fumada y la hora ke es,veo estrellas ya...
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 03:16:34.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          A ver ke hya mas aki...............................1,2 y3 yumbolt,ahi veis el cropeo ke les he hecho,es la primera vez ke lo hago pero antes hacia bonsais.Y kebrar ramas no me da miedo alguno,asi ke me he metido al croping,va de lujo,la planta se pone muy tocha y fuerte e incluso los cogollos parece ke aprietan mas,no se,estan muy pekeños todavia,estamos en el dia 30 y tantos de unas pocas,la yumbolt,la jack,la skunkx punto.r.j.y la desconocida,ke para ser bastarda,promete bastante,tiene internudos muy cortos y cuatro barzos estupendos,tambien cropeada y abierta para despejsr el centro.Ahora pondre la foto.La 4 es la jack herer.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 03:24:55.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            hay teneis otras pocas,jejeje...1,jack herer,2 skunk peruano x punto rojo colombiano,3 punta de skunk p x p.rjo.y 4 mangarosa no veas si ha estirado en unos dias,casi a pillado ya a las demas ke estaban antes de ella,ufff,y la mazar y la yumbolt tambien ha estirado mucho,sin embargo la jack,se ha kedado en un buen tamaño sin llegar a estirar mucho.Y esta jack herer me las paso un clega del foro cafe,y me dijo ke habia dos clases una parecida a la madre,y otra mas rapida,he puesto de las rapidas esta claro,a ver,no llevan mal ritmo,pistilos blancos por todas partes,y reflejos como purpurinas en las hojas.Mirandola con el micro,se ven cabezas de tricomas a patadas,y con unas cabezas impersionantes,la yumbolt ya esta lechosa,la jack aun trasparente muchos,pero tambien lechosos unos pocos ya.las demas estan transparente aun,pero en estos dias iran cambiando.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 15:17:23.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              vamos con las ultimas ke yo ya no veo el teclao,ni las letras y me esta costando la vida saber cual es cual......vamos a ello.1,yumbolt.2la desconocida.3mazar.4purple99 hembra,el feno indico ha salido macho.
                              Archivos Adjuntos
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                las ultimas............buenas noches compañeros.
                                1.mangarosa
                                2.la desconocida
                                3.cultivo en flora completo,19 plantas,menos el macho purple99,18.
                                4.mazar x sherezade.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 03:47:34.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X