Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
    jaajaja YGDRASIL que tampoco necesitas tantas cosas, ademas lo que necesitas es todo facil de conseguir (supermercado, tienda jardineria, chinos... o incluso lo tienes en casa) todo depende del dinero que te quieras gastar como todo. El sitio pa guardar las chutas es en la nevera y duran un año mas o menos. Evita manosearlas mucho metelas en una bolsa de cierre hermetico (como las de congelar alimentos) y pa la nevera. Yo utilizo el compartimento de la nevera con tapa donde guardas la mantequilla.
    Es evidente que sacas mas con un casing que sin el, si es la primera vez que cultivas puedes hacer el casing con grano colonizado (puedes utilizar desde centeno, arroz, trigo, palomitas de maiz, semillas de cesped...) pero evita colonizar mas cosas como estiercol, paja... Primero grano colonizado que es lo suyo. Luego mas adelante me adentraria a colonizar mas cosas, bueno es solo un consejo luego haz lo que tu quieras. No porque solo lleve grano va a ser peor el casing tambien es productivo, aunque las setitas son mas chicas. Veo que has estado leyendo cositas sobre el cultivo. Mas o menos el proceso para colonizar estiercol, paja (entre otras cosas) es como lo comentas pero para ello hay que pasteurizar para luego hechar el grano colonizado y poner en la incubadora pa que colonice todo. Ten en cuenta el mejor aliado para el cultivo el agua oxigenada.

    El arroz integral es mas rico en nutrientes, por eso se utiliza ya que no tiene procesos de refinado que le han quitado varias capas, asi que mejor utilizar el integral al blanco. Espero haberte ayudado algo

    petas
    Hey arikitaun!!!Tu si ke sabes de esto nobueno he inoculado tres vasos de arroz de Z-strain,ke alguien me ha dicho,no se si fuiste tu,ke colonizaba mas rapido,vamos a ver como sale.Lo he hecho todo siguiendo el procedimiento normal,como he visto en el cuarto de entogenos.Y yo ahora pregunto,he encontrado estiercol en un campo cercano,como pasteurizo esa pedazo de mierduki?Le va a tocar al colega cojerla porke yo paso,he pensado ke mejor con humus y vermiculita,para hacer un casing.Como el humus de lombriz de las nenas viene ya esterilizado pues servira ke noademas puedo meterlo en el microondas y estirilizarlo con 5 o 10 minutos de micro.Otra cosa,he puesto los vasos en un taper y le he puesto una mantita termica al lado y me marca 29 de temperatura y 54 de humedad,ke tal lo vesTu crees ke asi valdria arikitaun,kiyo ke jaleo....jajajaja,pero me lo estoy pasando pipa,no veas lo ke me he reido hoy con el socio,hemos ido a plantar otras tres.Dos critical+ y una Sad,sistomas de florecimiento nulo,solo alguna preflor,un par de pistilos,pero ya entramos en mayo y se acabo el florecer,jajajaja,lo he conseguido.....ya sabeis los del sur,podemos plantar hasta a principios de Abril,si los poneis pekes y mientras hacen raices,no floran.Jajajajaja,ke bueno,las mejores plantukis,van a ser las mias,jajajajaa.Ahora os pongo unas fotos del terreno,y veis los eskejes como han crecido,no veas como estan de guapos.Mi primera guerrilla tambien,pero ke bien va todo(toco madera)Ni bichos hay por alli,muchos conejos,pero estan con malla mientras estan pekes.Ahora pongo las fotos ke tengo ke trasplantar alguna ke otra plantita.Ahora vuelvo...
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      Anda que no! pues ya esta ahora solo queda esperar, yo la temperatura la bajaria un poco la tienes un poco alta, esto tiene ventajas e inconvenientes mayor temperatura mas rapidez de colonizacion y tambien mayor riesgo que se contamine. Estaria guai que abrieras un hilo en el otro cuarto porque se va liar una entre las marujas y las setiñas jajajaj bonito cacao.

      Mirate este enlace de la caquita
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...1953&highlight

      porrillos

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        se las papeara...
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
          Estaria guai que abrieras un hilo en el otro cuarto porque se va liar una entre las marujas y las setiñas jajajaj bonito cacao.
          Yo opino lo mismo, porque entre casing, incubadoras, esquejes, colonizaciones, oldtimerhze y plagas ya no sé que faltará al final, ayahuasca quizás, peyote tal vez....
          Solo es un consejo, tu haz lo que quieras que el hilo es tuyo, solo faltaría... como si quieres hablar de los geranios que tienes en el balcón.

          Salu2 maja.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            cabronaaaaaaaaaaaaaa jajajaj e leido por ahi que querias ayuda con los hongos y me tirao las manos a la cabeza jajajajajajaj pensando como le aya entrao oidio bufff con la que tienes ahi montaaaa xd

            bueno me voy al jardin mas trankilo a hacer la mezcla del delta 9 a ver como va jajaja

            saludos
            sigpic

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Pues si prondre un hilo en entogenos para los hongos,os dejo fotos de la guerrilla y de la manga rosa ke no estaba segura el otro dia.....
              Archivos Adjuntos
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                que bien estan.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  jajajjaajajjaja estoyyy con astun!!! jajajajajaj mas rayaoooooo pero rayaooo diciendo k necesitas ayuda con los hongos jajajajajajja yasta oidio o algo chungo jajajajajajja pero no... te pasasss al mundo micologicooo jajajajajajaja menudo lio me echo leyendo como colonizarlos.... jajajajjajaj pero nunca dire nunca.... jejeje ya provare algo de lo que tienes por ahii jejejeej
                  noveasssssssssssssssssss la que tienes ahii lia niñaaa!!!! me entran ganas de tirarle pa cadiz y no volver.... jajajajjajja ya se lo e dicho a mi amiguita que vive ahiii aver si recargooo los botes y te ago una visitaaa jajajajajajaj menudo lio de variedades que tiens ahiii tiaa!!! te vas a inflarrr jejejejej cuidatee!! guerrillera!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                    jajajjaajajjaja estoyyy con astun!!! jajajajajaj mas rayaoooooo pero rayaooo diciendo k necesitas ayuda con los hongos jajajajajajja yasta oidio o algo chungo jajajajajajja pero no... te pasasss al mundo micologicooo jajajajajajaja menudo lio me echo leyendo como colonizarlos.... jajajajjajaj pero nunca dire nunca.... jejeje ya provare algo de lo que tienes por ahii jejejeej
                    noveasssssssssssssssssss la que tienes ahii lia niñaaa!!!! me entran ganas de tirarle pa cadiz y no volver.... jajajajjajja ya se lo e dicho a mi amiguita que vive ahiii aver si recargooo los botes y te ago una visitaaa jajajajajajaj menudo lio de variedades que tiens ahiii tiaa!!! te vas a inflarrr jejejejej cuidatee!! guerrillera!!!
                    jajajaja,tio cuando tu kieras makindor,en serio,pos si nano tengo una liada ke no veas,pero espero salga todo bien...es dificil lo de los hongos si....yo no se si estara bien los vasos colonizados,jajajaja,a ver ke sale de ahi tio.Yo lo llevo bien eh!!!Lio no,porke lo tengo todo controladisimo,pero muchas cositas si,jejejeje,lo de los hongos mas ke nada es por una sobrinilla pesada ke tengo por ahi,y no para con los hongos,mejor se los planto yo y sé seguro lo ke se come,no se vaya a meter alguna mierda de las de por ahi...Y aki en mi casa,asi la controlo cuando los coma.Y cuando kieras algo pos lo pides,mas adelante eso si,pero pide por esa bokita....
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      Bueno en esta semana he hecho un poco de croping,he doblado algunos tallos y parece ke las demas ramas han empezado a correr y casi pillan a las otras,es la primera vez ke lo hago,es impresionante como se recuperan las muy zorras!!!tiran pa´rriba con cojones vamos,estan poniendose tochas,la yumbolt ha echado ramas de ramas,me explico,ya pondre fotos,creo ke hoy entrara la power kush a flora y alguna mas,luego comento,estoy eskejando otra vez,las ke entran ahora.
                      Luego pongo esto al dia y comento alguna cosilla,saludos a todos
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        sube alguna foto.si puedes.no as podido con la tentacion.
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          Hola Ygdrasyl,
                          Al final has empezado con los hongos!!! Qué bien!!! Yo llevo ya 5 meses esperando a ponerme con todo el material listo pero entre unas cosas y otras... no ha sido posible.
                          Ya echaré un ojo a ver como te va eso en el otro hilo... aunque ultimamente paso poquito por aquí.
                          Aprovecho para decirte que no me he olvidado de lo que te prometí... cuando esté listo serás la primera en recibir!!! Es que es una mini y va lentilla...
                          Cuídate y suerte con la micología.....

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            hey perro,ke talTu no te olvidas pero a mi se me ha ido,ke era lo ke te pediMe he liado con los hongos,a ver ke tal.Aun no he puesto el hilo,tio,no estoy por la labor.Estoy ultimamente jodida de verdad y no tengo muchas veces ni ganas de mirarme a la cara.Ya vere como sale esta y si no me sale bien pues entonces lo pondre.Si tienes tdo el material,inocula algun vaso,yo he puesto tres nada mas,para hacer el casing.Hala tio,animate.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                              hey perro,ke talTu no te olvidas pero a mi se me ha ido,ke era lo ke te pedi MKULTRAAAA!!!!

                              Me he liado con los hongos,a ver ke tal.Aun no he puesto el hilo,tio,no estoy por la labor.Estoy ultimamente jodida de verdad y no tengo muchas veces ni ganas de mirarme a la cara.Ya vere como sale esta y si no me sale bien pues entonces lo pondre.Si tienes tdo el material (perdón, me expresé mal; no tengo todo... me falta lo más importante... las esporas!!! Supongo que pronto las conseguiré... y es que después de tanto tiempo listo pra empzar se me han quitado casi las ganas de hacerlo) ,inocula algun vaso,yo he puesto tres nada mas,para hacer el casing.Hala tio,animate.
                              Cuídate la espalda, hasta pronto!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                Tio,cuenta con esas esporas,en cuanto yo cultive saco prints y te mando un par de ellos,noes verdad!!!!la mk ultra,hummmmm,ya me acuerdo.jejejeje,bueno pos lo dicho,cuenta con las esporas en cuanto las tenga.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X