Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    se ven mu guapas le hiciste poda nose ven algunas muy ensachada
    e leeido mal o as puesto que tienes 55 plantassi es asi que pasada xiquilla!! yo con diez me toy volviendo locooo,vaya sin contar lo de fuera
    hay nos leemos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      se ven mu guapas le hiciste poda nose ven algunas muy ensachada
      e leeido mal o as puesto que tienes 55 plantassi es asi que pasada xiquilla!! yo con diez me toy volviendo locooo,vaya sin contar lo de fuera
      hay nos leemos
      Makensy ke talgracias por pasar,si 55 tio,en flora en el metro cuadrado ke tengo metere 15,y luego mas;las tendre aguantadas en tiestos pekeños las critical+ mientras florezco estas,para no parar y no kedarme sin hierba tio,y a la guerrilla iran algunas tambien.Lo mas importante de este pedazo cultivo,el motivo,es dejar madres seleccionadas,para trabajar con eskejes,porke de semi es muy largo.Algunas les hice poda si,la yumbolt por ejemplo,las demas las he ido dejando a su bola,kiero ver cuanto dan en una sola porra,en sog,asi podria meter eskejillos en tiestos mas pekes y meter mas cada tanda,no se,tengo ke probar algunas cosillas.Deciros ke solo llevan eol pk 13 14 y la miel,absolutamente nada mas,a ver si se notan los abonos o no,para el proximo cultivo si utilizare el green sensation de Plagron,ke lo he visto en cultivos de compis y el cogollo engorda muchisimo,veremos la diferencia.
      Bueno pues bienvenido a la guarida,jejeje,nos hablamos,me alegro ke te gusten mis niñas....
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
        joder,no veas ke de variedades tengo no?joder,me voy a poner hasta el culo,jejeje....no pense ke fueran tantas, pero poco a poco,pues ya veis.....
        Wola, que tal, supongo que entretenida estarás. Desde luego tanto trabajo se ha de ver recompensado y con el mogollón de variedades cuando empieces a esquejar t vas a doblar la faena. Aunque creo que tiempo no te falta, así se puede claro. Yo la verdad creo que si tuviese una prestación por desempleo o algo que me subencionase durante dos añitos iba a dedicar todo el tiempo posible a cultivar, bufffff, no quiero ni pensarlo, al final me engancharia y tampoco es plan.

        Weno tu proyecto de mantener madres y más weno aún si cabe tu actitud de donación e intercambio con respecto a los foreros, eso es motivo de alagos de todo tipo y me da pie a decir que en este foro creo que habra siempre un lugar especial para tí, por lo menos por mi parte.

        Sobre las plantis no digo nada pues están todas fabulosas.

        Salu2 y salut.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Esto es para volverse loco montate una tienda de geneticas jejejejeje madre mia eso es para si te cansas de 1 probar otra y otra y otra y otra y otra y...... jejejejejeje

          Bueno 1 saludito y a disfrutar de todas esas varidades que a mas de una le hecharia el guante uuuuummmmmmmmm

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            Envy!!! YGDRASYL yo quiero si consigues sacar alguna print viable de las envy acuerdate de mi ¿ok? trabajas con culturas o solo con multiespora?

            suerte con los cultivos

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Albert,cuando kieras alguna cosilla me lo dices y te la envio sin problemas,bueno mas adelante eh!!ke tengo un lio ke te cagas,porke si,ahora ahi ke eskejar;pero si ya tengo mogollon pillados!!,todas las ke han entrado en flora estan eskejadas,a medida ke las meto y sexan pues saco eskejes,otra movida.Ahora te pongo fotos de los eskejes,ya veras.Oye y gracias por el lugar especial ke me das,me sonrojo y todo.Pues claro ke si,intercambios,regalos y lo ke haga falta,a mi tambien me ayudaron mucho otros foreros,y me han cambiado muchisimo,a la vista esta no??Ke menos ke yo ahora haga lo mismo con los compañeros.Mi indoor esta a vuestra absoluta disposicion,como guardare mamis de todas,o casi todas,ya veremos,pues no hay problema.
              Meyi,a ti te digo lo mismo,cuando este mas relajada,me pides lo ke te apetezca.Ojala pudiese montar algo asi tio!!!seria genial,pero para un banco hay ke gestionar muchos papeles,y una tiendecilla de grow,pues no tengo pelas chacho,sino ibas a ver como revoluciono Cadiz en un plis plas.uffff,pues menudo peligro tengo yo,me llega a cojer con diez años menos y no tan jodida y me planteo hacer algo asi.Solo ke hace diez años no fumaba,empeze hace poco,unos tres años mas o menos,si estuve en Londres viviendo y no fui a Amsterdam,pa matarme noUnas fotos de eskejes
              Archivos Adjuntos
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                Envy!!! YGDRASYL yo quiero si consigues sacar alguna print viable de las envy acuerdate de mi ¿ok? trabajas con culturas o solo con multiespora?

                suerte con los cultivos
                Arikitaun!!!tio yo intentare sacar prints de los hongos pero no prometo nada ke soy nuevisima en el tema hongos,Cual es la envyke son culturasy multiesporas?Kiyo ke me pierdo yo aki,yo no entiendo de nada de hongos,veremos como se me dan.Tengo ke ir a por las cosas para empezar
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  Estan Muy Bie.la Que Tenes Montaaa...
                  DESDE ALASKA.......

                  EN SUBMARIANO...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    De las envy me refiero a la chuta que tienes que se llama penis envy, huys yo pensaba que ya habias cultivado anteriormente. Pues te recomiendo que empieces con las Z-strain y las GT que son muy rapidas colonizando. Ufff explicar eso... ya esta to mas que explicao pasate por el cuarto de enteogenos que fijo que encuentras todo lo que preguntas.

                    Yo utilizo arroz integral entero mejor que los vasos de pf, bueno si necesitas ayuda, en el foro hay compañeros con mucho nivel.

                    bueno por aqui estamos con el seguimiento de las marujas

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
                      De las envy me refiero a la chuta que tienes que se llama penis envy, huys yo pensaba que ya habias cultivado anteriormente. Pues te recomiendo que empieces con las Z-strain y las GT que son muy rapidas colonizando. Ufff explicar eso... ya esta to mas que explicao pasate por el cuarto de enteogenos que fijo que encuentras todo lo que preguntas.

                      Yo utilizo arroz integral entero mejor que los vasos de pf, bueno si necesitas ayuda, en el foro hay compañeros con mucho nivel.

                      bueno por aqui estamos con el seguimiento de las marujas
                      jajajaja,ke va yo no he cultivado hongos nunca,pero necesito muchas cosas y ahora esta la cosa chunga,pero chunga.Una pregunta en la nevera no le pasa nada a esto no??es ke me gustaria hacer un casing(es asi no),para mi ke se sacan mas con esta tecnica,necesito estiercol y humus ke he visto por ahi ke es lo mejor.Y para lo del vaso,en centeno dicen ke va mas rapido,ke coloniza antes,y si le metes un trozo de metal o una bola,vas rompiendo el micelio,y cuando lo sacas lo echas al casing con el estiercol y el humus.Creo....tengo ke ponerme nano,pero estoy mu liada ahora mismo,a ver si puedo.ke luego son muchas cosas a cuidar y yo me levanto a veces con muy mal rollo,y no me puedo mover.En arroz integral,tambien puedo hacerlo,oye porke no sirve el arroz normal
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        Ey YGDRASYL!

                        Tienen muy buen aspecto, se las ve muy saludables
                        Me apalanco por aqui para ver a esas niñas, convertirse en mujer jajaj

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          Originalmente publicado por Yopo Ver Mensaje
                          Ey YGDRASYL!

                          Tienen muy buen aspecto, se las ve muy saludables
                          Me apalanco por aqui para ver a esas niñas, convertirse en mujer jajaj
                          Bienvenido seas Yopo,Pues pillate un sitio,aki estamos todos esperando a ke las nenas den frutos,Pero vete preparando ke hay sativas hasta de 4 meses,oye hay alguien ke sepa ke le pasa al skunk y a la oldtimerhze,es ke no sexan ni de coña,bueno la oldtimerhaze se ke es hembra pero ni un solo pistilo y el skunk igual,no se ke hacerle ya,la othz lleva veintitantos dias,es normal en sativas o keNo he plantado muchas sativas y menos tan puras,tan de su tierra vamos.A ver si vosotros me dais alguna solucion,gracias de antemano chicos.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            jaajaja YGDRASIL que tampoco necesitas tantas cosas, ademas lo que necesitas es todo facil de conseguir (supermercado, tienda jardineria, chinos... o incluso lo tienes en casa) todo depende del dinero que te quieras gastar como todo. El sitio pa guardar las chutas es en la nevera y duran un año mas o menos. Evita manosearlas mucho metelas en una bolsa de cierre hermetico (como las de congelar alimentos) y pa la nevera. Yo utilizo el compartimento de la nevera con tapa donde guardas la mantequilla.
                            Es evidente que sacas mas con un casing que sin el, si es la primera vez que cultivas puedes hacer el casing con grano colonizado (puedes utilizar desde centeno, arroz, trigo, palomitas de maiz, semillas de cesped...) pero evita colonizar mas cosas como estiercol, paja... Primero grano colonizado que es lo suyo. Luego mas adelante me adentraria a colonizar mas cosas, bueno es solo un consejo luego haz lo que tu quieras. No porque solo lleve grano va a ser peor el casing tambien es productivo, aunque las setitas son mas chicas. Veo que has estado leyendo cositas sobre el cultivo. Mas o menos el proceso para colonizar estiercol, paja (entre otras cosas) es como lo comentas pero para ello hay que pasteurizar para luego hechar el grano colonizado y poner en la incubadora pa que colonice todo. Ten en cuenta el mejor aliado para el cultivo el agua oxigenada.

                            El arroz integral es mas rico en nutrientes, por eso se utiliza ya que no tiene procesos de refinado que le han quitado varias capas, asi que mejor utilizar el integral al blanco. Espero haberte ayudado algo

                            petas

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              como controlais,del tema
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                Buenas noches,un saludito der MAKEA
                                Ke buena pinta tienen esas niñas golfo,cuidado con el gato ke se las
                                papea,jajajajajajaja y la pilla guapa el gatito
                                muy buena pinta tiene eso chato,ya las veremos crecer
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X