Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    unas pocas mas y me voy al sobre ya....en la primera foto,he puesto la mazar x sherezade en maceton de 13 litros,y la tengo en una eskina del cuarto,lo vi en un cultivo,de refilon la luz y no veas ke planta mas guapa y ke cogollos,creo ke fue cheef.Y el skunk peruano es hembra tambien,me han salido muchisimas hembras esta vez,kizas influyan las horas de luz,aunke tengo entendido ke es al reves,cuantas menos horas de luz (14 por ejemplo)mas nenas,no se.Yo estoy muy contenta con mis niñas,jejejeje.Las ke estan en flora emiezan a señalar,ya se les ve algun pistilo ke otro,eso no lo capta mi movil,I´m sorry.Se aceptan todo tipo de consejos y sugerencas.Comentarios por favor.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 01:31:52.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      madre mia cuanta genetica buena golfo y cuanta planta pa fumar jejejeje las raices esas que pasada lo largas y blanquitas que venian asi seguro no se van pa bajo jejejejeje seguire pasando para ver como llevas el peaso huerto jejejeje

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
        unas pocas mas y me voy al sobre ya....en la primera foto,he puesto la mazar x sherezade en maceton de 13 litros,y la tengo en una ekina del cuarto,lo vi en un cultivo,de refilon la luz y no veas ke planta mas guapa y ke cogollos,creo ke fue cheef.Y el skunk peruano es hembra tambien,me han salido muchisimas hembras esta vez,kizas influyan las horas de luz,aunke tengo entendido ke es al reves,cuantas menos horas de luz (14 por ejemplo)mas nenas,no se.Yo estoy muy contenta con mis niñas,jejejeje.Las ke estan en flora emiezan a señalar,ya se les ve algun pistilo ke otro,eso no lo capta mi movil,IŽm sorry.Se aceptan todo tipo de consejos y sugerencas.Comentarios por favor.
        se supone que a 12 h salen mas hembras, quizas la intensidad tambien influya, no se, yo las veo muy bien

        un slaudo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          uno mas que se acopla por aqui. viendo las geneticas que tienes hay se ve que no te aburres lo mas minimo.jajaa
          me va a venir bien ver tu segui,ya que tengo unas cuantas iguales a las tuyas............. asi se que me puedo esperar de ellas.(aprovechando).

          un saludo sergio
          somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
          soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            bueno.que bien estan.cuentanos como as esquejado.compi.las veo muy bien.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Hey,ke tal por aki todos??
              Meyi,pues si nano,tengo un jardin aki,y soy golfa no golfo,jajajaja.
              Walkar,gracias por pasar tio,eso tenia entendido yo pero parece ke no...
              Sergio,no me aburro,no.Pero me sobra un poco de tiempo(jejejje) y me he metido tambien en guerrilla este año,gracias por pasar,a ver esas niñas como te salen,pon fotillos hombre.
              Guimar,los eskejes fueron ke me los mandaron por correos,pero ya se como van,es como un rainforest(o algo asi),pero casero,con una plancha de corcho,y agujeros,le pones un trocito de goma para ke el eskeje no se rompa,y lo metes al agua,en un cajon grande de plastico,le metes lo eskejillos ke token un poco el agua,y en 15 dias,los ves como estos de aki,menuda melenas tienen ke n
              Bueno la manga rosa entrara en flora en breve,mañana kizas,ya mide 30 cmt y alguno mas,y no kiero ke se me vayan muy alto,asi ke las sativas a 30 y las indicas a 40.Veremos a ver ke tal sale,lo de los eskejillos ya lo vereis cuando lo haga porke pienso hacerlo.Me ha gustado mucho.Gracias a todos por pasar por aki,espero ke el segumiento no se haga muy largo,aunke con estas sativas si ke lo sera,lo menos tres o cuatro meses florando,puuuuffffffff!"!!menos mal ke hay indicas y mientras ya fumeteamos,ya pondre fotos de la guerrilla tambien,he metido tres yumbolt y una sativa desconocida,ecuatoriana.De momento estan de lujo,y creciendo como locas.Ya os pondre fotos ya,para ke n os aburrais.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                si señortitaaaaa buenas variedadess que tienes por ahiii piyinaa jejejeej y sanotass sanotass pa cuandoo la flora?? o es fuera xDDD interesante forma de enrraizar lo provare aver que tal va.... y el guerrillaaaa como va as sacado algo ya?? las mias estan floreciendo xDDD creian k ivan a crecer pero con 12h de sol pocoo jajajajajajaj aver aora como revegetan..... cuidateee cannacultora....jejeej un saludete!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                  si señortitaaaaa buenas variedadess que tienes por ahiii piyinaa jejejeej y sanotass sanotass pa cuandoo la flora?? o es fuera xDDD interesante forma de enrraizar lo provare aver que tal va.... y el guerrillaaaa como va as sacado algo ya?? las mias estan floreciendo xDDD creian k ivan a crecer pero con 12h de sol pocoo jajajajajajaj aver aora como revegetan..... cuidateee cannacultora....jejeej un saludete!!
                  jejeje,ke te gustan mis nenas eh!!!si kieres algo solo tienes ke pedirlo,tendras ke tener paciencia porke hay lista larga ya pero agrego al ke kiera.Lo del enraizamiento es una pasada,y muy facil de construir,ya lo vereis,lo voy a poner paso a paso,es facil,es ke no me acuerdo en ke seguimiento lo he visto.El caso es ke los metes les cambias el agua una vez por semana,y sin echarles casi cuenta,tienes los eskejs listos para transplantar y crecerlos.Para hacer un cultivo continuo,ke es lo ke pretendo yo,es muy practico.
                  En guerrilla tengo tres yumbolt y una sativa de ecuador desconocida.el caso es ke las yumbolt son eskejes,y deberian haber florado,pero no,veras, los plante a primeros de mes muy pekeños,y pensando ke tendrian ke formar raices,y mientras gastan energias en echarlas no tienen mas energia para florar a la vez,y creo ke ha dado resultado,ademas aki en el sur,a las 9 y media de la noche aun hay luz,dentro de poco son las diez y es de dia aun.Mi tierra es muy,muy luminosa.Oye,gracias por tu halagos,intento ke esten sanitas y felices.Y en flora ya hay 7 creo,algunas iran fuera y otras dentro.
                  Por los tuyos no te preocupes,revegetan como hierbajos,mira esta ke tengo en casa,ya ha dado una cosecha y la puse a revegetar,fijate agotada ya y todo,pues mira la foto.Lo cierto es ke son alucinantes,cada dia me sorprendo mas con estas plantas,me tienen fascinada....
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 02:25:02.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                    .....revegetan como hierbajos,mira esta ke tengo en casa,ya ha dado una cosecha y la puse a revegetar,fijate agotada ya y todo,pues mira la foto.Lo cierto es ke son alucinantes,cada dia me sorprendo mas con estas plantas,me tienen fascinada....
                    jejejeje, que weno, me ha echo gracia el comentario de los hierbajos, si, si, hierba mala nunca muere, la cuestión es que esta hierba mala no es.

                    Venga, a continuar con fuerza.

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      jejejje de buena mami te la podias quedar... que ocupa muy poco jejejejej no te preocupes por las ramitas apuntame si kieres pa despues de veranito por ahi que lo tengo asta arriba xDD yo vi esa forma de enrraizar en algun lado paso a paso pero no me acuerdo donde jajaajajaj si lo pones me vendria bien un repaso jeejejje buena geneticaaa señoritaaa un sr.guerrilla jejejeje pues mejor asi no tendran que revegetar.... que las mias tienen ya resina y bastantesss pelos... aver como reaccionan al revegetar....espero ke se recuperen como yerbajos que son!!! jajajajajajj oye de que parte del sur eres como estesss cerkitaaaa va verr cata me parece ami jejejejejej
                      cuidateee lokaa!!!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        Parece Practico,lo De Los Esquejes.
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          Makindor,soy de cadiz,tu tambien eres de por akino os preocupeis ke lo hare paso a paso lo de enraizador,bueno tengo noticias,hoy me han llegado 4 chutas de hongos,distintos los cuatro,jejejeje.A cultivar honguitos juasjuasjuas.Mañana actualizare con fotos,ke hoy estoy un poco pachucha.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            bueno tengo noticias,hoy me han llegado 4 chutas de hongos,distintos los cuatro,jejejeje.A cultivar honguitos juasjuasjuas.Mañana actualizare con fotos,ke hoy estoy un poco pachucha.[/quote]



                            wenas ygdrasyl. por aqui tb andamos practicando con las setillas aunque con poca fortuna . a ver si tu tienes mas suerte que yo,que vaya tela..............
                            habriras un hilo de las setas no?? jajajaja,mas curro. mira que somos masocas.......................

                            un saludo sergio
                            somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                            soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              que fuerteeeeeeeeeeeeeee una amiga miaaa vive ahiiiiiiii que esta estudiando ahi jojojojojojoj aver si ablo con ella y me voy un diita y nos pegamos unas catiyasss!!!!! jejejjejjeje aver que tal se te da el mundo micologico.. jejejejej cuidateee simpatica!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                                que fuerteeeeeeeeeeeeeee una amiga miaaa vive ahiiiiiiii que esta estudiando ahi jojojojojojoj aver si ablo con ella y me voy un diita y nos pegamos unas catiyasss!!!!! jejejjejjeje aver que tal se te da el mundo micologico.. jejejejej cuidateee simpatica!!!
                                Cuando kieras,aki hay muchas universidades tio,mogollon.Te vienes y preparo una comida rica,y a fumar petas buenos,jejeje,a ver si pa entonces hay honguitos tambien.
                                SERGIO,ke talno te salen los hongosa ver como se me da esto a mi....es dificil eh!!!no veas la ke hay ke montar,un hilo de los hongosPues no se,creo ke si,asi me ayudan foreros mas experimentados ke yo,ke en esto si ke soy nueva del todo.
                                Bueno,las plantukis siguen su ritmo constante de crecimiento y las ke estan en flora empiezan a formar flores ya,menos el skunk peruano ni la oldtimerhaze,pero nada de nada.las he tenido incluso a oscuras un par de dias a ver si espabilaban y nada.Si veo ke no tiran las saco a la ventana y las dejo ahi.He sacado un macho purpura,esta fuera creciendo.
                                Muchas hembras,casi todas.uffff,no se donde meterlas ya,esto es ya una selva,en estos dias actualizare con fotos,para ke se note la diferencia,No se si os comente ke hago guerrilla este año tambien,ya pondre fotos,estan creciendo muchisimo...bueno,las fotillos en cuanto pueda okke entre tanto sacar y meter plantas y andar por los montes estos me tienen la espalda echa polvo,estoy deseando ke termine alguna para darle tajo,ke me duele un huevo,y mi estomago se resiente.Es mi medicina tio...ke ganas tengo de liarme uno bien grande....saludos a todos chicos,sois los mejores,gracias por pasar por aki.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X