Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    buenas!!

    ostiaa pues cada vez me pica mas la curiosidad con lo de la miel... jejejeje
    lo voy a probar!!! jajajaj comparandolo con el PK13-14 o algo... jajajaj

    por cierto se lo administras durante toda la floracion o dsd q se ven los cogollos?¿? si soy mu pesaete perdona eee

    lo de explicartelo no me cuesta nada.... si kieres te lo explico que me cuesta 10 minutitos y te pongo los links de como tendrias q hacerlo TU asi bastante explicado y luego decides...
    no te costara ni 10 minutos aprender como se hace... q digo ni 10.. ni 5 minutos!! jajajaj

    ara luego te lo explico q fijo q lo pillas valee?

    wenoo un saludotee!! cuidatee

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      Ygdrasyl, eres peor que yo con lo de meter cosas a ver que pasa. Lo peor no es meter cuarenta variedades, lo peor es hacer ochenta esquejes, (dos por planta, uno de resguardo y otro de contingencia) o que muramos de éxito con 35 hembras. Con lo fácil que sería tener un rodaliyo de cien metros cuadraos... aunque pensándolo mejor, estaríamos hablando de lo mismo, pero con 4000.
      Lo del aguamiel no lo probé tampoco, pero si te funciona habrá que echarle algún chorriyo, aunque como también le echo limón es posible sacar una planta de sabor suave, colocón relajante y que encima cure la gripe. Para mi ya es la medicina redonda, lo uso para todo, es decir, cualquier dolorciyo, me fumo un flai donde otros comulgan con la aspirina, que es como una rueda de molino pero en pequeño.
      Hazte con una cámara, que no solo vale para presumir de plantas, sino que seguro que no paras de tirarles fotos y sin querer te vas fijando el triple en lo que tienes, detalles que se te pasarían por alto y fotografiar los tricomas y luego ponerlos con el zoom en la pantalla y cosas así. De segunda mano ya hay mierdiyas por 50 pavos que te fotean lo que haga falta.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        buenas ygdrasyl madre mia yo tambien estaria emocionado de ver tantas niñas juntas y como dice 7rayos no veas lo que vas a disfrutar cuidando todo eso

        con tu permiso cojo sitio me pongo a liar y repaso otra vez lo que tienes ahi,que gusto por dios,tendras tiempo pa dedicarle

        saludos
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Wnasss YGDRasyL!! muy bueno esto de la miel asi que un estimulante natural , alomejor es porque al venir de las flore'h de otras plantas subministra cantidades adecuadas de azucar, ademas la miel contiene algo de encimas o algo parecido, supongo ke todo hara ke lap lanta lo pueda digerir mejor y sacar unas bueenas pero ke muy buenas flores
          me kedo por aki atento aver como tira el ejercito !!!
          Saludoss
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            buenaas!!

            pues naa, voy a intentar explicartelo asi en plan claro, con links y tal pa q sea mas facil de pillar...
            vamos por partes que es mas facil...

            primer mensaje de YDGRASIL en el seguimiento conjunto
            https://www.cannabiscultura.com/foro...4&postcount=41

            este es el mensaje que tendras que editar e ir poniendo los links...

            le tendras que dar a EDITAR

            luego a IR A AVANZADO

            ahora borras el contenido y pegas esto:
            _______________________________________

            sustrato:
            abonos y estimuladores:
            macetas:
            iluminacion:
            fecha de germinacion:
            semillas germinadas:

            SEGUIMIENTO

            CRECIMIENTO

            1ª semana
            2ª semana
            3ª semana
            4ª semana
            5ª semana
            6ª semana
            7ª semana
            8ª semana

            FLORACION

            1ª semana
            2ª semana
            3ª semana
            4ª semana
            5ª semana
            6ª semana
            7ª semana
            8ª semana
            _________________________________________

            (y reyenas lo de "sustrato", "abonos y estmuladores", "macetas", "iluminacion", "fecha de germinacion" y "semillas germinadas" con tus datos)

            (si kieres puedes utilizar cualquier otro formato, el que te pongo a continuacion es un ejemplo... si te pasas por el hilo de seguimientos podras ver como lo hace cada uno: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2880 )



            ahora tu seguimiento...

            el seguimiento tu lo haces normal aki en tu hilo : https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2983

            solo que cuando vayas a comentar lo de todas tus matas lo podrias hacer de esta forma, si kieres claro...

            comentas todo lo del armario o lo q sea... y cuando tengas que hacerles fotos a las critical y comentar algo de ellas lo haces en una respuesta distinta, de forma q cuando enlaces ese mensaje te lleve directamente a lo q es el seguimiento de las critical del concurso (si pones por ejemplo la fecha cuando vayas a comentar algo de las C+ luego te seria mucho mas facil para saber en que semana estan o directamente cambiar lo que son las semanas por fechas, por ejemplo...)


            bien y ahora toca lo de hacer los enlaces... hasta aki todo claro no?¿? cualquier duda pregunta

            por un lado tienes

            -el primer mensaje de YDGRASIL en el seguimiento conjunto
            https://www.cannabiscultura.com/foro...4&postcount=41
            este es el que acabas de editar pegando lo que te he puesto arriba, por ejemplo! en ese mensaje es donde tienes que poner todos los enlaces hacia tu seguimiento. si haces lo de comentar lo de las critical por separado (pero en tu propio seguimiento claro(https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2983)) estos enlaces te llevaran directamente hacia esos comentarios y/o fotos.
            no tienes porque enlazar con el nombre de la semana, si kieres puedes poner la fecha o lo que te parezca (fijate en los de los demas y pon lo q mejor te parezca asi te haces una idea... )
            hasta aki alguna duda??¿?

            ahora si no sabes hacer lo de los enlaces mirate una por una las imagenes de jacho de aki: https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=137
            (en el paso 1 Tu tendras que buscar la respuesta corresponiente en tu seguimiento: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2983
            en los pasos 2 y 3 estaras en la nueva ventana que se te habra abierto al darle al numerito de arriba a la derecha
            y desde el paso 4 hasta el 12 estaras en tu primer mensaje en el seguimiento conjunto: https://www.cannabiscultura.com/foro...4&postcount=41)

            y ya esta!!!
            ahora si kieres prueba a responder poniendo unas fotos de las C+ e intenta enlazarlas en el seguimiento conjunto y veras como no te cuesta ni 5 minutos!!
            si doy la xapa diloo!! jajajaj, s solo por ayudar...

            un saludete!! cuidatee

            voy a pegarle una leida no vaya a ser que me haya colaooo por algun lao..
            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:33:23.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Ygdrasyl, eres peor que yo con lo de meter cosas a ver que pasa. Lo peor no es meter cuarenta variedades, lo peor es hacer ochenta esquejes, (dos por planta, uno de resguardo y otro de contingencia) o que muramos de éxito con 35 hembras. Con lo fácil que sería tener un rodaliyo de cien metros cuadraos... aunque pensándolo mejor, estaríamos hablando de lo mismo, pero con 4000.
              Lo del aguamiel no lo probé tampoco, pero si te funciona habrá que echarle algún chorriyo, aunque como también le echo limón es posible sacar una planta de sabor suave, colocón relajante y que encima cure la gripe. Para mi ya es la medicina redonda, lo uso para todo, es decir, cualquier dolorciyo, me fumo un flai donde otros comulgan con la aspirina, que es como una rueda de molino pero en pequeño.
              Hazte con una cámara, que no solo vale para presumir de plantas, sino que seguro que no paras de tirarles fotos y sin querer te vas fijando el triple en lo que tienes, detalles que se te pasarían por alto y fotografiar los tricomas y luego ponerlos con el zoom en la pantalla y cosas así. De segunda mano ya hay mierdiyas por 50 pavos que te fotean lo que haga falta.
              Hey!!7rayos,encantada de tenerte por aki,si tio tienes mucha razon,jajajaja.lo peor son los eskejes y demas parafernalia,yo fui ayer y compre un cajon trasparente,y ahi los he metido todos,bueno algunos,todavia falta sexar y hacer eskejes de todas estas,flipa.Bueno pero como yo tengo la zona de flora ahora fija,pues voy metiendo segun tengan el tamaña ke yo kiero,ya hay una en flora,la oldtimerhaze ke esa va pa largo,con 25cmt,es una sativa ke da miedo de la hoja tan fina ke tiene.Es una sativa por derecho vamos.Esta me la paso pitt asi como la jach jerer de semi y alguna cosilla mas,mu buena gente.
              Asi ke ya veremos como va,lo de la aguamiel,lo cierto es ke no lo he priobado algunas si y otras no,pero tio las critical estaban blancas de resina por todos lados e incluso una bastardilla brillaba como una loca.Es bueno si,yo pienso seguir echandolo y lo del limon tampoco esta mal,probaremos.Y rotundamente si,tengo ke pillarme una camara,pero estoy en paro,jodida y en paro,A ver si por mi cumple me la regala alguien tio.jajaja...no,en serio,a ver si me pillo alguna baratita.
              Astun,gracias por pasar,pues si,imaginate el trabajo,yo las saco y las meto todos los dias,TODOS.y son lo menos 40...no las he contado,luego digo el numero exacto.Ke si tengo tiempopara aburrirse tio.Yo soy camarera tio(y de las buenas eh!!),cuando empece con esto del dolor fuerte ya no pude trabajar mas,yo soy una tia ke se sube por las paredes....mira pa ke veas,me tome un dia un red bull y pa bajarme el red bull no sabia ke tomarme vamos,ke mal lo pase.
              Mucho tiempo si,mas del ke me gustaria,pero asi estan las cosas.De manera ke tengo todo el dia para mis nenas(bueno y mi chico,pero el pobre esta trabajando todo el dia,el fue kien me puso todo el tinglao para ke me entretuviese...y pa fumar el tambien,ya sabes),y una casa con tres dormitorios,uno pa nosotros y dos pa ellas,jajajaja.Tambien tengo un perro y dos gatos,un macho y una hembra,asi no estoy sola nunca.Pues nada,gracias por pasar y esperemos ke todo salga bien.Cruzo los dedos.
              Dejota,ke tal??si lo de la miel es por los azucares,la planta los produce ella sola a lo largo de la flora,pero si tu le ayudas pos te lo agradece,jejeje.Al ser natural,los azucares son asimilables por las raices.O algo asi.Lo cierto es ke se nota y me gusta mucho en la fumada.
              Ton,a ti agradecerte con todo mi corazon ke seas tan amble con lo de las critical+,pero tio lo he intentado dol mil veces.Me duele la cabeza y todo nano.Me lo ha explicado Jacho hasta la saciedad,pobrecillo,y nada.Prefiero hacerlo aki.
              Bueno a dia de hoy no se nota mucho cambio,en breve meteremos la yumbolt ke ya casi mide los 40 ctm ke kiero,un poco mas altas ke la anterior,porke se me kedan muy pekes y me gustan mas grandes.Las critical cuando entren a flora,segun el espacio ke haya,las metere en testos mas o menos pekes,ya veremos,de momento para adentro esa y una jack herer ke tiene un crecimiento de la ostia y veo ke se me va a ir de talla,tiene un mes por ahi,y esta casi como la yumbolt,un eskeje de mazar creo ke tambien entrara,este sin podar punta(la yumbolt si),ni esta ni las demas ya,to pa rriba.Y a ver ke veo con las demas,creo ke el skunk peruano entrara en esta tanda por ke crece mucho tambien y tiene ke sexar,a ver ke sale.Tengo dos semillas mas de est,por si no sale hembra,pero es ke tenia ke plantar alguna sino....no puedo.
              Pues asi estamos hoy,luego pongo fotos del cultivo entero.
              Gracias a todos por pasar,esto es genial.!!!
              Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 17:38:11.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                Buenas!!
                acabo de dar de comer a las niñas,10 litros de agua con compo huerto(yo echo media cucharada de cafe por 5 l)y isabion,un producto agricola con 10 % de nitrogeno organico y encimas,15 pavos.Mu bueno.
                A ver PH corregido a 6,6 y medio y agua reposada de unos dias.
                La oldtimerhaze ha sido regada hoy por primera vez con miel y pk a una dosis muy baja,pa ke se vaya espabilando,jejeje.
                Van muy rapidas,el sol las pone las pilas.Es impresionante como crecen,jejeje.La yumbolt,la jack herer 1,la mazar y el skunk peruano alcanzan ya casi los 40,en breve y durante estos dias lo ire metiendo a flora,espero no liarme con los dias ke las meto,cojere ya el calendario y la libreta.
                Las critical han sido trasplantada a vasitos de plastic,ke habia algunas en semillero,van palante,algunas mas altas y grandes ke otras,veremos a la hora de meterlas adentro.
                Y creo ke nada mas,eso es todo por hoy,os dejo unas fotillos,mañana pondre detalles de las mangarosa y algunas mas,las mangobiche han empezado a crecer como locas.
                Bueno gente,gracias a todos por pasar de rato en rato.
                Archivos Adjuntos
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  YGDRASYL!!!!

                  Me quedo impresionado... y tambièn ansioso de ver como crecen esas sativas ecuatoriales, las punto rojo, las mango biche.... que alegria verlas por alla.... las tuyas que me mandaste andan por ahi luchando luchando.... pasate por mi seguimiento....

                  Suerte... te mando un abrazo
                  S4lu20s

                  EL HIJIS

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Ese niño!!!!como estas campeonbueno chicos,hijis es el chico con el ke intercambio semillas de ecuador,la mangobiche,las punto rojo y el skunk peruano es cortesia de este buen amigo,tio,te tengo preparada una bolsita curiosa,llevas critical+,cream caramel,muchas bastardas indicas fuertes y ricas,jack herer,.....y mas,no veas,te voy a petar otra vez.Estoy en ello,no me olvido pero es ke ando mal de pelas,ya te las pondre la semana ke viene okTambien el me mandara mas semillas sativonas,estas de un valle de no se donde.Ya veremos.Saludos y muchas gracias por pasarte mi niño.Estamos en contacto.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      ke tal chicos.actualizo:
                      la jack herer 1,el skunk peruano,el eskeje de mazar(ke esta muy buena,pega fuerte,olor a pino total,esta rica,pero poco productiva)y la yumbolt entran en flora en esta semana ke entra mas o menos ,la yumbolt seguramente sera la primera mide ya casi los 40,esta en 38 y los demas en 30.
                      Las he transplantado a macetas de 7 litros y he regado con 5 litros de agua,con hongos tricodermaes asibueno,pos eso y una pekeña dosis de compo huerto con guano de pinguino y encimas.Le he echado ya un chorrito de miel,poco,pa ver si sexa ya lo ke tengo,no hay señales ninguna,bueno la yumbolt y la mazar son hembras pero el skunk y la jack no lo se.
                      Les he sacado y tenian un cepellon muy bueno de raices.asi ke estan sanotas y perfectas.
                      Os dejo unas fotillos,estoy en lo de la camara,porke hay cosas ke no capta el movil,tengo una white russian x low raider auto,pero se ha kedado enana(la he bautizado lolita)pero enana y todo,no veas como esta echando pelos por todos sitios,bueno me fumare un par de petillas por lo menos,jajajaja.
                      Bueno os de las fotos,saludos.
                      Fijaos en la desconocida,tiene unos internudos cortisimos,las critical tomando el sol.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 18:23:36.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        unas fotillos mas:
                        1.critical+.la mas adelantada,tiene una pinta estupenda.
                        2:mangobiche,esta solo tiene un par de semanas,esta creciendo por dias.
                        3:Manga rosa,esta preciosa,no tiene un crecimiento demasiado espectacular,pero crece bastante.
                        4:pos un peta de mazar ke voy a prepararme ahora mismo,un cogollin de la ultima cosecha(ya no keda na,esto es lo ultimo,otra vez al hashis de la calle,no me gusta,y mira ke aki estamos al lado del moro y el chocolate es muy bueno,pero no,prefiero mil veces mi hierba,a ver si flora rapido la yumbolt....
                        Se aceptan todo tipos de comentarios,y criticas por supuesto,ke estoy aki para aprender sobre todo.Bueno saludos.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 17:34:38.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          Bueno no pasa nadie noEn realidad hay pocos cambios,ayer trasplante y estamos a la espera de ke cojan los centimetros deseados.Os pongo fotos de una bastardilla ke esta revegetando,la deje por probar y mira ahi esta.
                          1.Revegetada
                          2.oldtimerhaze en flora
                          3.eskejes en agua,raspados y untados de clonex,he visto ke asi crece la raiz en agua,no kien lo ha hecho,no me acuerdo.
                          4.la enana auto de WR,no se si se aprecia los pelillos.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 18:03:01.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            dios menudo seguimiento, no me da tiempo a leerlo todo,, bueno se ven bonitas, pues na un par de mese a fumar choco, yo lo que hago a veces cuando acabo la hierba es descansar un mes o asi, cuando vuelves a fumar es como el primer peta (o casi)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
                              dios menudo seguimiento, no me da tiempo a leerlo todo,, bueno se ven bonitas, pues na un par de mese a fumar choco, yo lo que hago a veces cuando acabo la hierba es descansar un mes o asi, cuando vuelves a fumar es como el primer peta (o casi)

                              Eso seria lo suyo Walkar,dejarlo un mes o asi,pero yo me puedo tirar de los pelos,ke va, ke va.Yo no puedo,me pongo muy mal,sobre todo con los dolores de espalda y el estomago,ke de tanta pirula lo tengo tocado y vomito muchisimo.Y la Maria hace ke no vaya potando por los rincones.
                              Asi ke nada,me toca hachis,pero no es igual tio,para nada,en plan medicinal kiero decir,no funciona igual,hablo de hasch comercial,yo compro pakistani,ke la verdad es un pedazo chocolate bueno.Pero no.Creo ke un colega me va a pasar algo de Maria,a ver ke me manda....lo estoy viendo,peluseo todo,ya veras.Unas fotillos mas.Mañana actualizare una a una.
                              1.purple x c99
                              2.las dos nefertitis,una feno indico y otra feno sativo.Son dos hembras.
                              4.A ver si rompemos de una vez esos barrotes ke tiene a Maria en la esclavitud.Y ke todas esas serpientes ke nos miran dede fuera vigilandonos,se relajen y se fumen un flay.Ke la vida son dos dias,dejad a Maria crecer en paz.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 01:34:36.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                Bueno veo ke no pasa mucha gente.Ayer fueron puestas a florecer algunas:
                                Yumbolt(con 43 ctm)
                                Jack herer y skunk peruano(la jack ha sexado y es hembra,el skunk aun no pero lo he metido a flora con 30 por si acaso estira mucho)
                                Mazar,un eskejillo con 36 o 37 ctm.
                                la desconocida,ha sexado,hembra,jejeje.con 35 ctm.

                                Espero ke a medida ke crezcan en la flora iran igualando,si no las calzare.
                                Luego pongo fotos
                                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 02:13:30.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X