Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    La purple ha sido cortada un poco antes de tiempo porke se me estaba ensemillando entera,no se si ha ehado algun platanito o el polen lo pillo todo,he dejado algunas ramas con las semis y para revegetarla,esta de mueeeerte.No tiene olor ni sabor especial,a hierba t punto pero la parte c99 es bestial el pelotazo ke pega,muy potente.Casi la de la cama,por ahora es la ke mas me ha colocado.Pienso kedarmela de madre,y cruzarla con alguna ke tenga mas olor y sabor,porke la produccion tambien ha sido buena,no la he pesado esta,pero tenia un buen cogollo.Dinamita,ya te digo,estoy tol dia en una nube.Me ha encantado,ya se la veia venir desde luego.
    Y otra cosa,porke mis machos ke estan en la terraza,estan florando ahora??yo lo flipo,no lo entiendo,ahora tenemos por lo menos 13 o 14 horas de luz no?el macho purple es un campeon,no veas lo kee sta florando otra vez,ha florado,revegetado y vuelto a florar en nada de tiempo,increible.Las semillas van a estar muy buenas,ya vereis.
    Luego pondre unas fotillos ke voy a regar la guerrilla y asi os la enseño,tengo creo araña roja alli,he comprado un aceite insecticida,a ver ke tal va,luego ire.
    Bueno chicos,creo ke nada mas,ah,si!!un amigo me va a mandar semis de opio,voy a plantar algunas en invierno,me manda tambien un poco de opio,para ke pruebe por el dolor,dice ke se lo recomendo un medico amigo suyo,solo cuando duele mucho,pero mira es un puntazo.Porke hay veces ke no aguantas y te tienes ke ir a urgencias cagando leches,para ke te pongan una chuta de lo ke sea ke tengan a mano,vamos,a mi me dejan grogi en un segundo.Asi ke para ke irun peta con opio y a dormir.Bueno probare.Porke ultimamente estoy fatal,ayer fui al medico y le dije ke me aumentara la medicacion porke estoy muy mal todo el dia,me duele mucho,las noches son lo peor.Tambien voy a probar a hacer una cremita de marihuana para el dolor ke dicen ke es muy buena.Con marihuana y aloe vera,ke segun dicen ultimamente se ha descubierto ke tambien mitiga el dolor,no se.Lo cierto es ke es una planta buenisima para la piel,y para regenerarla.Cuando recoja la guerrilla con las hojas y demas voy a hacer cremas y aceites.Y un poco de hash tambien,claro.
    bueno pues hasta luego chicos.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      hola chikilla....

      muy bonitas... , pero nadie diria que eso fuera una ww , parece bastante sativa, todo lo contrario que la mia, que no estira nada de nada en floracion y tiene unas hojas super anchas.
      no digo si mejor o peor, pero para lo tullo de dormir, seguramente mejor mas indica.

      ayer estube sacando algunos esquejes, asi que en cuanto enrraicen y si tienes un huequillo por ahi, algo saldra de camino. , (ponte unos 15 dias.)

      un saludo, chao.

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        como vaaa esa gaditanaa!!! catando cosas buenasss gachonaaa!!! jejejejejej que buena que tiene que estar la purpleeeeeee joooooooooo xDD jajajajajajajaj iyoooo trasguuuuu prueba a mezclar un minicogollito de ak con uno de ww esta tremendoooooooooooooo jajajajajajajaj y me kede sobaooo juasjuasjuassss ammm tio tu madre ak o tu chronic keria florecer?? porke me lie con los esquejes de ak y chronic, y si alguna mami tuya tiene bastantes pelos es la que yo tengo... seguramente sea chronic desde que me llegaron tenian pelos...pero no estoy seguro aver si le echo una foto y la subo y me dices de kien es hija.... jajajajajjaajjaj cuidate tio!!
        gadi!!! a saco con las arañass!!!! yo no veo que progresen en mi armario pero no me fio...aver si las sumerjo un dia de estos....ya contaras como a funcionado eso cuidate compañeraa!!!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
          hola chikilla....

          muy bonitas... , pero nadie diria que eso fuera una ww , parece bastante sativa, todo lo contrario que la mia, que no estira nada de nada en floracion y tiene unas hojas super anchas.
          no digo si mejor o peor, pero para lo tullo de dormir, seguramente mejor mas indica.

          ayer estube sacando algunos esquejes, asi que en cuanto enrraicen y si tienes un huequillo por ahi, algo saldra de camino. , (ponte unos 15 dias.)Por cierto me han llegado unas deep chunk,unas deep chunk x moby dick y unas pakistan chitral x deep chunk.(estas tienen un cogollo morado,ke teneis ke haber visto alguna por ahi,voy a ver si tengo fotos.jejejeje.Ke trasgute mando algunas por el eskejeo esperas al eskeje

          un saludo, chao.
          Hey,ahi el trasgu!!!!ke bien nano,porke esta si es bien sativilla,pero tengo dos mas trasgu,pekes.Pero a tu eskeje no le digo ke no eh!!!ke tu tienes cositas muy ricas.Gracias campeon.Por cierto me han llegado unas deep chunk,deep chunk x moby dick y unas deep chun x pakistan chitral,estas son moradas,a ver si encuentro fotos de ella...makindor!!!!lo ke te estas perdiendo tron,jajajaja.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 10:54:11.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            Mas fotillos de las deep y las chitral,jejeje,oye las fotos no son mias eh!!!son de foreros amigos,ke conste.
            Archivos Adjuntos
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Mirad ke hash mas rico saca el colega de las pakistan chitral.pufffff,la caña,yo kiero un porro lila tio!!!!!
              Archivos Adjuntos
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                este aeros es un crack....

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh so ke eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! venenoooooooooo!!!!! asesinaaaaaa!!! k nos kieresss matarrrrrr jajajajajajajaj ya lo se gadi que me lo estoy perdiendo si yo tengo mas ganas que tu de salir de aquiiiii pero el trabajo y el coche no me lo permiten....sigo insistiendo en que secuestrare a alguien con coche y te avisare antes....aver para muy pronto...si es posible esta semana....no te lo prometo vaya ser que pasen de mi como de la mierda....menudaaa geneticaaa ta llegaoooo gachonaaa jejejejeje que son del aeros?? el hashh por lo menos si... que warro esssss pintote... jejejejej nada gadiii ya te informo con lo que seaa y aver si nos pasamos aver a basti....tb y 2 pajaros de un tiro jejejejejej vengaaa makinaaaaa!!! un saludazoo!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Si,las pakistan chitral son de Aeros.El fue kien me mando la nepal x pakistani,y yo le mande la mangarosa,ke en breve(bueno cuando las cultive y estabilice)se veran en el catalogo de tropical seed,jejejeje.Me pregunto si no me importaba,y por supuesto ke no,salvamos la cepa ke no es muy comun aki,pero ke sin embargo si ke tiene pasado,ser la variedad ke formo la WW no es cosa de risa.Asi,pues la tenemos a mano y mejor estabilizada,en sus manos seguro ke se convertira en una señora dama.Estoy deseando verla `puesta.
                    estas me las ha mandado un forero ke lo recibio de el,y ha hecho sus propios cruces.Han germinado ya unas pocas ke meti en agua ayer,buena germinacion,veremos como van a la tierra.La deep chunk es preciosa pero muy jodida,no les gusta demasiado el abono y casi no ramifif¡can nada.con los cruces de moby y pakistan chitral ramificaran mas,digo yo,espero ke me salga alguna morada,el cruce es morado por la pakistan,ya veremos.

                    Tambien tengo la punto rojo,ke dicen ke es roja y nada,ni las purple,ni la managarosa ke tambien se supone ke es rosa.nada,kizas en invierno puede ser ke saken algo.
                    voy a meter el skunk peruano otra vez,y voy a cambiar el fotoperiodo a diez horas,tengo un amigo ke cultiva asi,con solo diez horas,dice ke la produccion casi no cambia y ke maduran antes,ademas me vendra bien para las sativas rebeldes.
                    Ayer estuve en la guerrilla y van para arriba ke se las pelan,espero sacar algo bueno de ahi,estoy sola y no veas llevar tanta agua,estoy partida vamos.Si este gilipollas me hubiese dicho ke no desde el principio pongo solo tres y no 6.Esta vista y comprobado ke si kieres algo bien hecho,lo tienes ke hacer tu.Pero bueno,hecho esta,solo ke tengo ke ir cada dos dias.
                    bueno chicos,luego os pongo fotos ke hay algunas ke ya adelantan mucho,las criti empieza a formarse el cogollo en serio ya,y la punto rojo tiene un cogollo tan duro ke yo misma flipo,en la vida habia visto algo asi,petada eh!!!,bueno lo dicho,saludos campeones.
                    Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 20:15:55.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                      . Ayer estuve en la guerrilla y van para arriba ke se las pelan,espero sacar algo bueno de ahi,estoy sola y no veas llevar tanta agua,estoy partida vamos.Si este gilipollas me hubiese dicho ke no desde el principio pongo solo tres y no 6.Esta vista y comprobado ke si kieres algo bien hecho,lo tienes ke hacer tu.Pero bueno,hecho esta,solo ke tengo ke ir cada dos dias.
                      Puedes probar a hechar el gel ese que absorve mucha agua, con eso te podrias ahorrar algunos viajes... Jajajaja vaya con el colega, pos el agua es lo principal, luego se apuntara cuando empiece lo bueno jajajjaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        comoooo va esoooo gadiii!!!! ponte unas fotiyosss aver esoo cogollamenesss!!!! jajajajajajaja pues si que suena a veneno la cepa esa...que cruce formo la ww?? no tengo ni idea pero tiene que ser la olla!!! jajajajaj tu colega tiene que tener buena mano... esta interesante eso que dice de bajar el fotoperiodo a 10h se probara algun dia...
                        xoxoooooooo si kieres que saquen coloridos femeninos sacalas a exterior en invierno...ya veras que plantas mas wapas!!! jejejeje uffff para cargar con todo el agua para las niñasss tu sola... manda huevos....no tienes ningun colega de confianza que te acompañe?? lo unico que podrias acer es poner un bidon de obra de esos azules...te montas un riegueciyo por goteo ((manguera pinchada...)) jajajajajja y alomejor te pegas una paliza un dia llenango el bidon pero otros cuantossss diasss solo llendo a ver como crecen...jejejejje piensatelo te kitaria dias de trabajo....pues nadaaa compañera cuidate!!! y no cargues tanto peso!!! jejejejejej xauu!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          gadiiiii!!!!!!! donde te metes!!!!! esta la gente perdiaaa un pokito de porfavorrrrrr hombreeee ya!!!! jajajajajajajajaj vengaaa cuenta algo pa la peñaaa!!! jejejeje cuidatee compi!!! un saludote!!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            pa mi que se fumo uno de eso morao del aeros y se le pego el color jejeje. ta toa moraaaa!!jje
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              ygdra jajajaja

                              Pos no se el otro dia charlando con ella me comento que habia tenio problemas con su makina, puede que siga con los problemas y no pueda pasar pa astualisar quien sabe.

                              Jajaja seguro que ya mismo andara por aqui dando otra vez la lata jajaja con esos post tan larguisimos, sin puntos y aparte jajajaja.

                              porritos, porritos

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                killaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                ande te metes......? que tienes al personal en vilo......
                                esperemos que todo valla bien, y simplemente este de vacaciones en el caribe gaditano.....

                                un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X