Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    Jajaja si que esta potentilla, te cuento ygdra de un paquete saque 8 hembras si no recuerdo mal. Todas plantas vamos calcamonias unas de las otras... salieron dos fenos verde y moraito jajajaja (el que pillabas con unos canelos). Es bastante facil sacar cosas bonitas de un paquetillo de estos. La shark puede pasar por la pelu

    Albert que chulas esas fotos y con que brio se las veia creciendo. A mi es que DP feminizadas nunca me han convencido demasiado preferi la regular y prefiero las regulares.

    humo dulce

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      como va esooooo mostraaaa!!!!! buscando mazarr como locaaa jajajajajaj piyatela tiene que estar muyyy biennn yo la kiero tb pero al final he elegido otras semis ya te contare cuales....y acemoss change de eskejes todavia esta pendiente esoooooo esta reservado jajajajjajajaja como saliste de los hongos?? te libraste del todo de ellos o ke nadaaa chikiyaaa que lo disfrutessss la mazarrr esa que tiene que estar de miedoo jejejejej no me paso mucho aora porque estoy liadillo con el cambio que estoy aciendo y montando otro armario mas grande muchooo liooo pero ya mismo toy por aquiiiii presionandooo jejejejeje cuidateee gadi!!!! un saludazooo grandeeeee!!!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        que se me olvidaba de la mazar ufff chocolatera al maximo la extraccion la hacia en seco y te cansabas de sacar glandula. Chocolatillo matador, matador sabor fuertecillo y penetrante. Un lujazo se llevo de calle a la CHP de dina jajajaja contra mas agitabas las mallas mas glandulas salian.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Si,si,si,me la tengo ke pillar,makindor!!!!jajajjaja,ya haremos cmabios claro ke si,ke te has pillado tu pillin?jejeje,venga coño,bajate pa´bajo ke ya hay monguis,jajajja,SI.YA HAN SALIDO Y HE CORTADO TRES O CUATRO,KIYO,KE RAPIDO VA ESTO NOacostumbrada a las plantukis ke te tiras aki meses,ufffff,no me las he comido de milagro....porke estoy sola ahora mismo,ke se han ido las chicas a la playa,yo estoy malita hoy,pero unas ganas de masticarlos,jajajaja.El otro dia me mandaron secos,un amigo frances,pero tio a mi no me hicieron nada eh!!!y me comi 2 gramos,y luego mas y nada.eran cambodian o algo asi.Ke desilusion tu...
          Todo el mundo hablando de viajes buenos y y o na,vamos ke hay ke tener mala suerte coño,sere inmune a esto?no lo entiendo,a ver estos de ahora
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            fotillos de las setas,jejeje,la tercera es cambodian tambien.ma kivokao.
            Archivos Adjuntos
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Ey IGDRASYL!!

              Buenas setas estas sacando. que no te colocaran las que te comiste, y aviendo comido 2 gramos es raro. Quizas avian perdido potencia por estar demasiado tiempo guardadas. La psilocibina se acaba oxidando.

              Seguro que esas si que te aran efecto. Un saludo!

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                Pues yopo,me he comido 10 gramos al natural,sin secar kiero decir...y tampoco,tio me estoy preocupando,no hay nadie hasta ahora inmune nojajajaja,probare con los golden teacher ke ya han salido 4 tambien.Como van de rapido.Bueno,luego a ver si intento poner esto al dia,gracias por pasar yopo.He puesto unos krepeers(creo ke era asi),sera ke son flojitos los cambodian
                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 14:43:51.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  ygdra sube un poco la dosis 10gr tampoco es tanto vendrian a ser 1gr en seco. A mi es que en fresco me resultan un poco mas dificiles de ingerir, aunque amos en seco tampoco es que mejore el sabor. En fresco da un viaje como mas nitido, al menos me parece a mi aunque es dificil describir.

                  Deja pasar un poco de tiempo de toma a toma, si no vas a crear tolerancia a la psilocybina y esto no interesa. Ademas por lo que he podido comprobar las tomas seguidas no van bien. Ayudate del ayuno o si vas a comer cosas ligueritas.

                  ¿Le hicistes dunking antes de poner a fructificar?

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Pues aver tio voy a secarlas arikitaun,porke no veas ke fatiguilla pa tragarse todo eso,no, paso.Secas mejor.cuanto me tomo secas??la otra vez fue dos gramos,tomare 4.Ya me han salido tambien las golden teacher,si kieres un sellito de estos dimelo eh!!Hacer dunkin....yo no se si es dunkin o ke,las hidrate con agua ke estaban sekitas,eso es?,he puesto dos vasos de kreepers,o algo asi.Tio dime alguno fuerte.Tengo tambien colombianos,b+,cambodian estos,g.t y fenix.es ke vaya desilusion joder,yo ilusionada con mis setas y nada tio,me pregunto si tendra ke ver la medicacion ke tomo,te mando un privi,ke te kiero comentar algo.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      Bueno os pongo unas fotos de la purple 99 y la WW con olor a avellana pura,je je je.Va a estar de vicio creo yo,hummmm.
                      Archivos Adjuntos
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        La señora White Widow...Bueno las fotos ya sabeis,jo,con lo guapas ke estan y la resina kwe tienen y no os la puedo enseñar....voy a ir a preguntar lo del cable,y al vivero...tenia ke comprar algo para alguien,ahora buscare,bueno pues ya teneis pa entreteneros,despues si puedo saco mas.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 18:05:29.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          mmmmmmmmmmmm q buena pinta paisana

                          vaya manita q tienes ya quisiera yo tener mis plantas asi a puntito de cortar... pero me temo q en exterior tengo q esperar un poco

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            Mmmmm... que buena pinta tienen las nenis, la cata con la widow es la que decidira, ojala que conserve ese mismo olor.

                            Pos lo del dunking es eso hidratar. Yo meto en un olla llena de agua + chorreon de agua oxigenada. Sumerges los panes con una rejilla, plato y le pones un poco de peso y lo metes 24h en la nevera. Sacas y dejas escurrir un poco. Ya veras tu que bien. Con los panes esos cuando saquen de sacar setas hazlo ya veras que resultados y fructificacion.

                            La potencia, mas o menos la misma son cubensis y no varian mucho. De las mas potentes a mi me han parecido la B+, GT. Los creepers son potentillos y azulean una barbarite.

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              mmmmmmmmm purpleeeeeeee y widowwwwwww se puede olerrrrr jajajajajajajaj que ricooo gadii!!!! averrr si de una vezzz me engancho a alguien y le tiro paya de playeo jajajajajjaaja que te parece?? que tal las demas nenas?? como las llebas? ya estoy por aqui de nuevoo compañera un saludazoo guerrillera!!! por cierto como van la guerrilla?? hoy he cortao un pirulo de una que revegeto y he dejado lo revegetado jajajajajjajaj to extraña en vez de calices tiene palomitas de maizzzz jajajajajajajjaa cuidateee makina!!!!!! un abrazote
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                Hey,ke bien ke de gente hoy!!!!Pero bueno paisana,tenemos pendientes unos petas tu y yo no?la purple le keda nada,te animas a catarla o ke.Todo un honor para mi tenerte por aki,pues mira ke estan cutrecillas con el jodido oidio,pero bueno van tirando,buena mano la tuya chata,ke he visto tus plantas y puaffff,dan ganas de morderlas.Pues ya sabes,cuando kieras avisa.
                                makindor lo mismo te digo a ti,las de guerrilla tambien me han echado a mi,corte y revegetando a toda leche estan.
                                Arikitaun,pues eso de la nevera no lo hice,lo hare sin duda la proxima vez como tu dices.Y veremos estos GT,como son.jejeje,y no te preocupes ke te guardo eskejes de la widow avellanera,jajajaja.
                                Saludos a todos y gracias por pasar por aki,y por vuestros halagos,luego voy a reformar un poco el cuarto de cultivo,mas ke nada es subir la bandeja para ke no tenga ke agacharme cuando riegue o las mire,porke me estoy partiendo la espalda con los dichosos tricomas de las narices.Asi,ke sacare algunas mas y hare fotos okPa enseñartelas makindor,no veas la mangarosa como huele,la casa esta perfumada segun las niñas,pero yo no lo noto tanto,pero dicen ke huele en el rellano y todo,jajaja,he puesto un ambientador fuera y enciendo de cuando en cuando varillas de incienso vainilla o cualkier olor fuerte,pero vamos mis vecinos todos son mas jovencitos ke yo y ninguno protesta ni nada,saben ke yo fumo,asi ke tampoco se asustan.
                                Bueno,gracias a todos.
                                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 18:22:06.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X