Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    ehhhhhhhh como va esoooo tiaaaa azte galletitassss jajajajajajaja que yo las probe el otro diaaa y ufffffffffffffff jajajajajajja que xouuu liamosss jajajajajajaja la primera tandaa la liamoss con menos arinaaa jajajajajajajja y se izo una plastaaa en el horno y a la segundaa ya salieron las galletitasss buenasss jajajajajajaj y al dia siguiente la plasta que salio de la primera mezcla con helao de vainilla y chocollate fundio....ummmmmmm tremendo tb!!!! jajajajajajajajaj con eso te duermes del tiron....jejejejej vengaaa gadii!! aver si le tiro paya pronto cuidate!!!
    un saludote!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      Hey ese trasgu!!!!ok,ufff,ke favor me haces no lo sabes bien,espero lo ke haga falta,esto es asi,ya lo sabemos,muchas gracias campeon.
      Makindor;jajajajaja,me parto contigo,abra ke verte haciendo galletitas con tol pelotazo vamos,jajajaja.Eres la caña nano,pues si voy a probar yo tambien,mañana fotos okhe ido a la guerrilla y os traigo fotos,estan realmente creciendo muy bien,y como huelen,hummmmm.Ke lujo de guerrilla.Bueno chicos gracias por pasar sois unos amorcetes todos.Mañana os pongo al dia,ke estan lindas tambien las d dentro,empiezan a resinar las sativas,la mangarosa brilla como una diosa,sabe ke es la favorita del jardin,jejeje.Lo malo es ke no eskeja nada de nada,bueno saludos chicos.joder makindor con la plasta de la galleta y el chocolate fundido,mas picao la vena dulce.....me voy a comer algo ya!!!!!
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        Bueno,pues vamos poco a poco a poneros fotos a ver ke os parecen despeues del jodido oidio,la mangarosa y el punto rojo x skunk peruano siguen viento en popa,empiezan a resinar y mucho,apestan y se te cae la baba cada vez ke las hueles,son mis favoritas,tienen un mes y algo y aun les keda 2 mas,jejejeje.
        Archivos Adjuntos
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          La guerrilla,la mas grande es una yumbolt,hay tres yumbolt,dos critical+ y una SAD.jejeje,ke buena cosecha voy a sacar de ahi.En la ultima foto veis como van revegetando,echan de una sola hoja al principio.En verdad es ke la yumbolt mas grande tiene un olor y un cogollin ke no veas,fijate en interior esa planta no huele nada de nada,y aki tiene un olor estupendo.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 18:27:09.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            Alguna mas y mañana seguimos okke no veas ke trabajito sacarlas ya ke pesan un mogollon.La purple99 es una bomba,esta gorda y resinosa como ninguna,empetada hasta las hojas,pero hasta la punta de la hoja,entera vaya.Ke lastima no tener camara coño,a ver si me regalan una por mi cumple,ke es el mes ke viene.Bueno es una preciosidad de planta,tiene semis en algunas ramas,el cruce con el purple,y con el p99 macho,lo ke no se ya cual es cual creo,no se luego lo mirare con paciencia.
            Una gran planta,me ha sorprendido gratamente y parece muy pero ke muy productiva.lleva solo 36 dias,asi ke creo ke va a ser todo un espectaculo,a mi me tiene enamorada,no he podido eskejarla,asi ke la revegetare.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 18:39:50.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Va mete unas foticos de las old timer haze y las original haze.

              Creoq ue le sacaras mas provecho a los machos aunque la orignal haze 2(creo que era esta, no me acuerdo bien) es buena de cultivar.
              Spam no permitido

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                Va mete unas foticos de las old timer haze y las original haze.

                Creoq ue le sacaras mas provecho a los machos aunque la orignal haze 2(creo que era esta, no me acuerdo bien) es buena de cultivar.
                Las original haze no la tengo pitt,la oldtimerhaze es la ke me mandaste,mañana te pongo fotos.Gracias por pasar cielo.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  Una cosita,me han mandado semillas en un sobre con remitente:la vaca ke rie....jajajajja,me he partido por la mitad,pero no se kien es.Ni las semillas tienen nombre,jajajaja,osea no tengo ni zorra idea de kien ha sido,por favor,dime kien eres por lo menos para agradecertelo y ke me digas cuales son!!!!!!.Gracias a todos akellos ke pasais por aki y me mandais regalitos como este,un besazo pa vosotros campeones.Ah,joseliyo me envio unas orange bud,5 semis,estan en agua,con otras cinco de un cruce casero de criti con un smental ke tenia bueno por aki,por probar y ver cositas nuevas,jejejejesoy muy curiosa.....habra sido joseliyo??'ahora mismo le pregunto.
                  Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 19:26:25.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Hoy he descubierto ke la WW huele a avellanas pero una pasada,estoy sorprendida pero muy gratamente,jejeje.La mazar es la ultima ke cayo,me la estoy fumando y no veas como coloca chicos,y esta cortada pronto,a mi me gusta dejarla mas,pero con el oidio jodido,he tenido ke cortar antes.A mi vecinita del bajo la deje ayer inconsciente en su casa,jajajajaja,pobrecilla,ella ke casi no fuma,jajajaja.Esta para dormir no esta nada mal,he sacado 14 gramos,no es demasiado productiva pero esta reketebuena.HAciendo un calculo por encima,estoy sacando una media de 15 grms por planta,y tengo 25 en la bandeja,(cada vez entran mas,no se como lo hago vamos),asi ke 25 x 15=375grm.Para un 400w y ser novatilla no esta mal noAunke ya hare una entera a la vez y la secare y la pesare.Cuando recoja en verano la guerrilla y tenga tiempo de sobra...una preguntahabeis usado o visto alguno el reflector diamondporke el adjust a wind te da un 30 % mas de cosecha,ke lo he visto yo con mis ojos,pero este tambien dicen ke es muy bueno.Tengo ke pillarme uno,este esta echo polvo el pobre.Bueno saludos y comentad algo,y oye kien es el de las semis?joder,es ke no se cuales son,van 4 aparte,fijate,pero ni nombres ni na!!!Estoy por germinarlas ya....
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 14:07:19.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      compañera ¿que tal va todo? pos parece que mu bien y rondando el gr/w jajajaj ya me gustaria a mi que me cuidaran como tratas tu a tus niñas... jajjajajja Mmmm... avellanas tiene que estar muy rica haber si conserva el sabor al fumarla.

                      La mazar es una hierba cojonudisima al menos me gusto muchisimo cuando la cultive. Compre un paquete de DP regulares y salieron un porcentaje altisimo de hembras. Quiero volver a tenerla porque con el paron que tuve perdi las mamis que tenia. Ufff tenia una de feno morado que era la bomba. Pongo unas fotos, que recuerdos...

                      porritos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        Arikitaun!!!corazoncete,ke tal estas cielocuando kieras te paso un eskejillo de esta,no es tan bonita como la tuya,ke preciosa nano!!,y no tienes mami?ke lastima,porke era de las rosas noYo la ke tengo me la mando un forero,Es de tronco morado-rojo,y las hojas en flora tambien colorean a rojos, y huele a pino muchisimo,pero los pistilos como la tuya no;ke bonita joder.Voy a comprar un paketillo de Mazar,de ke banco me recomiendas tude k banco era esa....Ahora se me ha antojado la rosa,jejeeje,estaba en exterior esa planta o en indoor arikitaun
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:38:08.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          ostias, esa no es morada, es rosa, increible la pinta que tiene !
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            hays me gustaria mucho volver a cultivarla nuevamente... una lastima pero ya no tengo esta genetica. Entre el bebe, la mudanza y mi ex que no queria matujis en casa... en fin ya se sabe. Pues las semis eran de Dutch Passion regulares me las recomendo el de buenos humos y todo un acierto. El cultivo fue en indoor 600w pa 1m2 y en coco. Si altamente recomendable un paquetillo de semis y fijo que con un poco de suerte pillas un feno mu pero que mu interesante.

                            porritos

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              Wolas, pues tengo yo una fotillo por ahí en el archivo de Mazar, Dutch Passion, esta feminizada, creo que fue de los primeros cultivos que probé feminizadas, estaba wena, pero no me acabó de convencer, más bien me vencía, como a tu vecinita, sabor intenso a frutas.
                              Si la encuentro la subo. ..... a ver, a ver.
                              Archivos Adjuntos


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                Hola chicos,pues si arikitaun pillare un pakete en cuanto pueda.Antojo total,albert,pero donde tienes tu ese invernadero guapo??no veas ke lujazo nano,ke preciosas estan las plantas,Y si son de las ke tumban pos mejor,ke son las ke me van a mi.Esta mazar ke tengo esta muy buena,la puse en el cultivo anterior tambien,me gusta muchisimo.....Pobre vecina,se llama Ana,acaba de venir a tomar un cafe,y no veas como va currar,con dos calaillas ke le ha dado,jejeje.Menos mal ke es su propia jefa,jajajaja,el negocio es suyo vamos.jejejeje. Ke me gusta ponerlas a todas mirando pa roma,jajajajaja, ke mala soy,mi prima tambien se ha animado a fumetear.Otra mas....
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X