Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    Trabajas de noche?Yo he trabajado tambien la noche y es agotador,luego el dia lo pierdes completamente,vives de noche nada mas.Es jodido si,a mi pasarme no me pasa nada mas ke mi dolor y ke soy muy nerviosa y no puedo estar kieta,se me abren los ojos como platos y aki estoy petada hasta las cejas y no he dormido en toda la noche y mira ke hora es,pues nada.Bueno,me he entretenido con mis chicas y he puesto en agua alguna semi mas,2 northen light x belladona ke habia por aki y 3 de punto rojo x skunk peruano,creo ke keda alguna mas,no me acuerdo.
    Todas siguen florando,ahora si empiezan a florar bien otra vez,uffff,menos mal.Os acordais ke la nefertiti feno sativo estaba pachucha perdida?pues hoy la miro y esta echando mas flores con 4 hojas ke tiene ke he flipado y completamente llena de resina,cogollines pekeñisimos porke estaba empezando a florar pero brillan como diamantes.
    tengo problemas aki dentro con la humedad,estoy a 84% de humedad,temperatura 27 grados.Sigo abonando con el pk 13-14 y la miel,ya se beben 25 litros de agua y he repuesto con unas critical,dos SAD y alguna mas no me acuerdo,luego lo pondre todo en orden.Esta vez he metido 22,no se como lo he hecho,pero han entrado.La mazr x sherezade en maceton,en un rinconcillo en el suelo,empieza a florar y viene fuerte,para mi ke esta de refilon,me va a dar unos buenos cogollos.es una hierba muy de dia,mas bien sativilla.Esta muy rica de sabor y tiene entrenudos muy cortitos y gran floracion,muchas flores,el cogollo se pone interesante cuando empieza en serio.Es bastante productiva.No esta mal.Las sativas vienen dando duro,estan petadas de pistilos,y gruesos,no tienen aun mucha resina pero lo miras con la lupa.microscopio y ya se le ve muchisimas gotas muy,muy transparentes,van pa largo.Las semis engordando por dias,es increible como ha formado las semis en una sola semana o un poco mas,y lo gordas ke han salido todas,pedazo de cañamon,para mi ke el tamaño de la semilla ha sido cosa dl macho porke es un campeon eh!!!le corte las ramas para coger el polen pero lo deje revegetando,en dos o tres dias,empezo a revegetar!!!increible,y tiene muchas ramas echando.Ke vigor tiene y ke pestazo mas bueno.Lo voy a dejar por aki para fecundar,vamos kle me hago semental con el,sakare eskejes y pondre el padre a florar para el polen,asi siempre lo tengo.El macho de purple 99 ni se le ven las ganas de revegetar,asi ke creo ke voy a darle matarile sino veo señales.El punto rojo salio hembra total,como me confundio,tiene unos calices(creo ke eso no)tan gordos y grandes ke parecian dos bolas totalmente,luego pense ke era hermafrodita,pero nada,pura hembra,la unica semi ke habia de punto rojo colombiano solo.Jajaja,ke bueno,cuantas hembras con todas las semillas ke he tenido aki....de lujo,aunke algun macho de vez en cuando tampoco me vendria mal.Bueno señores,intentare dormir un poco.Saludos Makindor,mandame tu direccion y te mando un sobre,va en sobre y cuesta tres pavos,o 2´50.Y te pongo un sobre con burbujqas y te lo mando,y lo apalancas por ahi,es de un vivero y lo mismo no lo encuentras en todos sitios.
    Trasgu,ke talsi,no te preocupes kle estoy pendiente de las nenas en plan agobiante,con lupa y revision diaria.Tu me debes a mi ak 47 y white russian nene?Pos se me habia olvidado por completo vamos,bueno pues ale mandamelas no?jajajajaja.Saludos compi
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      ygdra joia! jajajaj separa un poco lo que escribes de vez en cuando jajaja que uno acaba mareao con tanta letra junta jhajajja
      Una preguntilla que rasgos son los que mas destacas para seleccionar un macho? Es que no es lo mismo que con las hembras y es muchisimo mas dificil. Yo miro la estructura y el olor, aunque amos no se... que haces tu?

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        Que tal por aqui! Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, no consigo dejar curarse en condiciones xq el ansia es mas poderosa que la paciencia, por lo menos en mi caso...pues es una pena lo de la Belladona por que es una de mis favoritas, me encanta esa planta, tebgo ganas de tenerla otra vez. Pues vaya mala suerte, a mi por ahora nunca me han salido hongos ni similar, la verdad que de enfermedades muy pocas, eso si, del resto de problemas e inconvenientes, todos...
        Una preguntilla, de las que tienes, cual es la preferida? Un saludo y si me haceis un hueco me quedo por aqui.buen seguniento, enhorabuena.nos vemos por aqui.
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Arikitaun,ke paso?te mareo no?jajajajaja,bueno mira yo para seleccionar macho miro la estructura,si es bastante ramificado,distancia internodal corta,olor apestoso y fuerte,y floracion buena,abundante kiero decir.ke no te de dos bolas de na,ke luego eso va en los genes de la semi y el macho es mucho mas importante en el cruce ke la hembra.

          Ke tal caryolipues claro ke hay sitio para ti,y para todos.Bienvenido y gracias por tus halagos,mi favorita?hay unas pocas,la mangarosa y el skunk peruano x punto rojo colombiano,me flipan,menudo cogollo lleva ya.Y el olor,fuertisimo.Y la nefertiti indica me tiene enamorada,s preciosa,y productiva y con olor a flores o violetas,la purple 99,no tiene colores,por lo menos ahora,ya veremos en invierno,voy a ponerla en exterior.Porke voy a hacer otra guerrilla en febrero,sacare plantas grandes ya y a florarlas en guerrilla,veremos ke tal,para probar cositas nuevas y experimentar,ke a mi me gusta curiosear mogollon.La northen light x belladona la estoy revegetando y tengo dos semis mas en agua,asi ke espero recuperarla,porke prometia muchisimo.si kieres Caryoli te paso un eskeje cuando este lista.saludos campeones,gracias mil por pasar a verme,luego voy a intentar poner esto en orden para ke sepais por donde vamos,okgracias chicos.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            Que tal todo? Ey muchas gracias, claro que si, pero eso si, hacemos cambio, si te interesa algo de lo mio me lo dices y vemos como lo hacemos, te parece?, aunque mis plantas no sean tan sofisticadas, jejem.Se nota que soy nuevo por aqui y veo que teneis un control importante de esto, asi que me pego a este seguimiento que de esto no se para nunca de aprender...
            Me encantaria probar un exterior, pero como no venga a visitarme el señor euromillon me parece que lo tengo chungo...
            Un saludo y gracias por la bienvenida.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
              La northen light x belladona la estoy revegetando y tengo dos semis mas en agua,asi ke espero recuperarla,porke prometia muchisimo.
              wenas

              esa es de las semis q te pase yo?? q paso?? la perdistes o algo??


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                Caryoli sin problema alguno,yo te paso lo ke kieras,no hace falta cambio eh!!!pero bueno,a mi me flipan asi ke si me haces un cambio pos mejor,asi tengo nenas nuevas,son sofisticadas mis plantas?jajajaja,bueno siempre fui un poco "cantosa"para todo,me gustan las cosas dificiles,los retos,lo ke no conozco(desde los 18 ando por el mundo recopilando informacion,jajajaja).No soy ninguna cultiveta como los ke hay por aki nano,ellos si ke valen.He aprendido muchisimo en este foro,y ademas la gente es superamable y muy altruista,cosa ke aprecio,asi ke ojala te vaya tan bien como a mi aki,para lo ke necesites aki estoy nano.

                Sedacos ke tal?'bueno,todo un honor para mi,si creo ke eran las tuyas,no se ke paso,pero solo tengo dos en agua,y la ke plante claro.Uffff,menuda pinta ke tenia,ke lastima,como me ha jodido,ademas la punta me la fume y ya ves como estaba de buena y sin madurar ni na.No tendrias algunas mas verdadhacemos cambio si kieres,anda dime ke si nano....Luego pongo algunas fotos ke tengo guerrilla hoy si aparece el socio,porke ayer se durmio,mira ke bien,aunke no hace demasiado calor esta semana por aki,bastante nublado.Bueno muchisimas gracias a todos chicos,sois los mejores....
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  pues siento decepcionarte pero no hay mas de esas, por eso te preguntaba...
                  a ver si hay suerte con esas 2 q te kedan y sale algo bueno, ya me contaras



                  cuidate
                  xao.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    En ello estoy sedaco,y creo ke con suerte,las dos han germinado en agua,mañana van directas a la turba y al sol,para ke esten calentitas,yo las veo con muchas ganas de salir,en apenas un dia han germinado perfectamente.Bueno ya estoy otra vez sin dormir,ke putadon....voy a darme una vuelta por ahi a veros...
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      jejejejeje, cantales una nana a las niñas, haber si te aburres y te caes frita...
                      una gran putada lo tullo... supongo que te pondras morada a ww o algo similar para intentar dormir, pero y ni asi ??
                      bueno chica, suerte con esas nother del sedacos, que parecen estar gafadas, porque las que llegaron aki al norte tampoco sobrevivieron....., un pequeño fallo.... la nuestra era notherm, x notherm, y estaba bien rica... pero no hay mas...
                      a cuidarse, chao.

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        Bueno al final tuve ke tomarme el lexatin de 3 mg,ke es lo unico ke me tumba,tengo una WW dentro trasgu,deseando ke este lista,pero es ke no encuentro una hierba de cama,vosotros me entendeis no??la de dormir,pero es ke a mi no me tumba nada,veremos si encuentro alguna ke me sirva para esto.Tengo ke poneros fotos,pero estoy un poco pachucha con este tiempo raro,vaya veranito mas extraño.Pero me pongo en cuanto tenga un ratito mejor.Han germinado casi todas las semis ke puse,jejeje,estoy a la espera de unas orange bud ke he cambiado con joseliyo,a ver si llegan ya.Por cierto el reloj de esto va atrasado en dos horas!!!!jajajajaa.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                          Por cierto el reloj de esto va atrasado en dos horas!!!!jajajajaa.
                          Si es cierto y mira lo que me dicen al respecto:

                          https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=124

                          https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=130

                          Salu2222222.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                            Bueno al final tuve ke tomarme el lexatin de 3 mg,ke es lo unico ke me tumba,tengo una WW dentro trasgu,deseando ke este lista,pero es ke no encuentro una hierba de cama,vosotros me entendeis no??la de dormir,pero es ke a mi no me tumba nada,veremos si encuentro alguna ke me sirva para esto.Tengo ke poneros fotos,pero estoy un poco pachucha con este tiempo raro,vaya veranito mas extraño.Pero me pongo en cuanto tenga un ratito mejor.Han germinado casi todas las semis ke puse,jejeje,estoy a la espera de unas orange bud ke he cambiado con joseliyo,a ver si llegan ya.Por cierto el reloj de esto va atrasado en dos horas!!!!jajajajaa.

                            Yo me plantearia otra forma de administracion prueba a consumirla oralmente infusion, tintura, dulces no se... A mi me pasa algunas veces uf cuesta irse a la cama ... jajajja el ultimo y macuesto! Yo estoy con paroxetina y ufff como me pase con el cafe no te sobas. La dostorsita me receto zolpidem 10mg pero amos que estas muerto 7 horas. Mejor porritos

                            petas

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              jajajaja,ya ves Albert,ke pasada de hora.
                              Arikitaun!!!pues mira si,voy a probar a hacer magdalenas o galletitas y para dormir me como una a ver ke tal.tu tambien estas asi?joder hay mogollon de gente ke no duerme bien eh!!!Este otoño me apunto a la piscina y si puedo al gimnasio.yo siempre he estado en el gym,y dormia superbien,pero con la jodida espalda esta ke no me deja hacer nada coño!!!,pero pa ovarios los mios,me voy a apuntar y ya veremos ke puedo y ke no puedo hacer,pero al menos hare ejercicio.Es lo ke te digo Ari,ke te tomas el pastillon y me dura el morao dos dias,porke las pirulas te dejan dormido para el dia siguiente y mas,y tampoco me gusta dormirme por los rincones al dia siguiente.Estoy en ello,tengo ke buscar una ke pegue duro,oye chicos si teneis alguna de dormir,pasadme un eskejillo ke os lo cambio por lo ke kerais vamos,ok
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....



                                ya sabes.... tengo creciendo un poco mis mamis, en cuanto crezcan unas ramas, te pasare la w.russian y ak47, y de paso te mando algo de mi ww, que se que tienes una, pero para que pruebes mas, creo que puede ser la tulla para dormir... (si con uno no caes te fumas 3), jejejeje.
                                la mia es muy muy indica, apenas crece casi nada en floracion y se pone super blanca de resina... .
                                un poco de paciencia, como siempre.... que el bajo consumo es lo que tiene... crecer crece, pero poco a poco...

                                un saludito. chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X