Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    Hola coño!!!

    Así que han salido hongos... que putada más grande.. A mi el propoleo me fué bastante bien y me da buen rollo que sea natural. Esperemos que el tratamiento que les has hecho surta efecto.

    Sigo el hilo mu de cerca.. no te nos cabrees!

    El bosai esta mu chulo.. to cachas .

    Esperemos que las semis te salgan bien... muy alto creo yo que tienen el listón.. porque lo piensas consevar todo ? no no? Yo me he puesto un tope para no desmadrarme .. que hay tantas cosas!

    Suerte con ello! y un saludo!

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
      Hola coño!!!

      Así que han salido hongos... que putada más grande.. A mi el propoleo me fué bastante bien y me da buen rollo que sea natural. Esperemos que el tratamiento que les has hecho surta efecto.

      Sigo el hilo mu de cerca.. no te nos cabrees!

      El bosai esta mu chulo.. to cachas .

      Esperemos que las semis te salgan bien... muy alto creo yo que tienen el listón.. porque lo piensas consevar todo ? no no? Yo me he puesto un tope para no desmadrarme .. que hay tantas cosas!

      Suerte con ello! y un saludo!
      Si ya se ke pasais,pero nadie deja comentarios....nada,mentira es ke estoy supercabreada con el puto oidio,ahora las he regado,pero se han puesto un poco chuchurrias las hojas sobre todo los brotes nuevos,la ke ni se a inmutado ha sido la nefertiti indica,y sin embargo la feno sativa esta echa polvo,la peor.Joder me cago en su pm....Bueno gracias halion por pasar tio.Ya veremos mañana si estan mejor.Yo kiero guardar madres de todo o al menos de todo lo ke me guste claro.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        joder que putada lo del oidio.......ya lo siento tia..... poco puedo aconsejar al respecto, ya que por suerte no lo he sufrido nunca, pero seguro que por aki hay mucha info al respecto. , lucha duro con el, que seguro que lo ganas.

        que brujillos los animalillos.... menudos ciegoas no se pillaran con los restos... jejeje,
        y el bonsay muy currao, si señora... eso son manos, y paciencia....

        y naaaa, que ya sabes que andamos todos por aki, pero somos un poco bagos....., pero no nos lo perdemos, que esta muy interesante con variedades exoticas y cruces a tutiplen.... . te lo estas currando.

        un saludazo, chao.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          que pasa gaitana no te sulfures....tienes razon con eso de que la gente pasa y no comenta nada...a veces mas que seguimientos parecen monologos...vaya putada lo oidio yo nunca e tenido no puedo aconsejarte pero algun figura de los del foro supongo si podra exarte un cable...yo e tenido que tirar dos enanas blancas que tenia fuera estaban infestass de unos bixos blancos...parecian arañas pero blancas...ni puta idea vaya...an ido al cubo de la basura y les quedaba na mas que hacer lavado...la verdad no e estado muxo por ellas...
          venga y no te estreses un wuen canuto y calma...hay nos vemos gaitana
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            Ea,muchas gracias a todos por responder chachos,el bonsai tiene solo unos dos o tres años,es un hibrido de ginseng con ficus,el tronco se le pone anchisimo en nada de tiempo,y en estas fechas pues se pone espectacular de hojas nuevas.El oidio,maldito oidio,pues aparte del mejunje he fumigado otra vez con un producto natural contra los hongos,o por lo menos eso dice,estan mejor,un poco los bordes kemaditos por la fumigada pero bueno,lo malo es ke se han puesto marrones todos los pelos,a ver si siguen sin alterarse demasiado,pufffff,lo tengo ke erradicar porke sino ya ves con tanta planta aki.Las semillas todas han pillado perfectas,ya se como hacerlo sin joder la cosecha,Jajajajaja.Son pokitas pero ya se sacaran algunas plantitas de ahi y dejaremos madres de la ke merezca la pena.Tengo ke ir luego a regar a la guerrilla,a ver si me acuerdo de llevarme el movil,ke se me olvida,aunke no se yo hoy si podre,porke me he levantado fatal,ha saltado el levante(viento jodido del desierto ke te deja loco cuando sopla fuerte)y esta dando fuerte,asi nos llevaremos ahora por lo menos tres dias como poco,y a mi el levante me revoluciona y hace ke me duela mas,no se porke.y hoy duele para acordarse de dios y de toda su familia....perdon a los creyentes.Bueno chicos gracias corazoncetes,y dejad comentarios hombre,cualkier cosita,yo paso siempre y dejo algo en los vuestros,sino esto no avanza ni nada.Luego si estoy mejor os pongo informacion sobre el oidio,no os precupeis,tengo la biblia aki,y hay cosas muy interesantes y utiles.Hasta luego chicos.
            Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 17:52:40.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              El mix de green house han germinado todas las semis,jejejeje y mira ke con esto de los colores no me han hecho mucha gracia,pero bueno ahi estan.Y las dos jack y las 4 nepal x pakistani tambien han germinado,las dejare en agua hasta mañana y a la turba del tiron.Las blueberry,las ww y las cream caramel x desc,van palante.He encontrado dos semis mas de mangarosa,a germinarlas tambien,todo junto ke luego no veas para cortar una un dia,otra el otro,ke va a mi esto no me cunde,me las fumo en dos dias,A ver si puedo comprar el green sensation de plagron o algo parecido,ke engorde bien los cogollos y el delta nueve tambien me gusta ponerselo y esta vez un cultivo de pena con la puta crisis...ke me recomendais vosotros para k engorde el cogollo,algun likido milagroso,algun abono maravillosocontadme.
              Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 21:56:01.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                Bueno ha tocado revision completa de todas las nenas,una a una,molida estoy,,,las ke peor han aguantado el fumigado han sido la mazar y la nefertiti feno sativo,algunas mas estan un pelin pochas los bordes,pero nada mas,no es demasiado importante,lo importante era ke los cogollos no pararan,si pegan un paron me joden viva,pero no,estan florando muy despacio pero tiran,alguna como estas dos,estan bien chungas,veremos a ver,la ke mejor ha aguantado como una campeona ha sido la nefertiti indica,ya os la pondre juntas y vereis ke diferencia,parece mentira ke sea la misma genetica,y estas son de piramid seeds,ke no son cambiadas con nadie.Bueno en breve kiero meter la nepal x pakistani y la uzbeca negra,a ver ke tal,ke estoy deseando probarlas,les hare un huekito cuando corte la mazar ke no le debe kedar mucho,y ya no se cual va detras,tengo ke mirar las notas en el calendario.
                Esperemos ke el puto oidio se haya muerto bien muerto,ke rabia mas grande me ha dado,con lo bonitas ke estaban joder!!Oye alguien tiene una whitw rino o russian ke pasarmeos la cambio claro...Ah se me olvidaba deciros ke las mangobiche tampoco flora dentro,las pasare a la terraza y las florare ahi cuando llegue su tiempo.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  Vaya, unos días sin pasarme por aki y no veas, ha pasado de todo..... todavía no me lo he leído todo pero lo del oidio ese es una putada, pero si las condiciones eran optimas, que ha pasado?... las esporas de donde han venido?
                  Solo espero que no tengas más problemas, que con el curro que te pegas no mola nada que al final te pillen mohos.

                  Saludotes.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Hola

                    Joe la que tienes liada!

                    Mira, los hongos en general son desde mi punto de vista casi una batalla perdida, por que el mildiu se desarrolla en el interior de las hojas, en los tallos y en los frutos, asi que por mucho producto que uses...

                    El oidio, aun que quites las hojas afectadas, al dia siguiente habra otras igual, o flores, pero por "suerte" no tiene por que afectar a todo el cultivo, asi que apartar las infectadas podria reducir el numero de bajas.

                    La limpieza suele ser un factor olvidado en los cultivos, usar una ropa solo para el cultivo y un calzado o cubrecalzado, si tienes cultivo exterior, animales, vives cerca del campo es mas probable que suceda. Yo no dejo que nadie entre al cuartito, desde la puerta!jeje

                    No he visto por el hilo datos de temperaturas, humedad, etc seria bueno que lo comentaras. Creo que tampoco pones drenaje a los tiestos, cada cuanto riegas, la renovacion y movimiento del aire, todo son factores de riesgo, que hay que controlar un poco.

                    Segun tengo entendido, el cobre y el azufre interfieren en la vida de tus visitantes no deseados, no se mucho mas, pero si tienes algun momentin tira de google.

                    No se por darte mas ideas, pero si ya los tienes encima...

                    La seleccion genetica que tienes es bastante amplia, no se si sueles guardar madres o que, pero vamos, puede ser una locura, recuerdo de tener 18 minimadres y era como una tortura jajaja, todo un gustazo probar esas cositas! jeje

                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      joer que putada, yo tambien tengo entendido que el azufre aplicado foliarmente va bien para el oidio pero no me preguntes de concentraciones ni na de eso, pero si estas en flora mal asunto.
                      Yo he tenio algunos cogollos con mojo jajajaja pero era de que les caia una puta gota desde la alcachofa de la ducha... deberias controlar la humedad en la sala y todo eso. Como te dice soje quita la parte afectada, y continua con la flora...

                      suerte

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        Gracias a todos chicos,parece ke el oidio o mildiu,no estoy segura a parado,o eso creo Soje,me das miedo cuando dices esas cosas nano,jajjaja.Espero ke si,lo ke antes era moho blanco ahora esta amarillento y muerto,se han caido muchisimas hojas y les va a costar florar creo,he metido unas critical+ para compensar perono van a florar como yo kisiera,la punto rojo x skunk p,sigue bien y la mangarosa tambien,menos mal,las demas mas o menos,ha sido del campo tios,de la guerrilla fijo,me he fijado y hay huecos en sombra y aun no hace tanto calor para k esten secos,vamos a todo su ancho,esta minao....Joder como no lo vicon lo ke me fijo yo en todo esto,a partir de ahora entro con otros zapatos al cultivo y me ducho en cuanto llegue,ke es lo he hecho hoy.Y la ropa al cesto.Y bueno lo malo de esto es el tiempo ke inviertes en ello,y ke no salga lo bien ke una kiere,joder la anterior las semis,esta el moho,a la tercera dicen ke va la vencida no.Pues a ello,ah, he limpiado todo el cuarto y la bandeja con lejia a tutipleni,esta todo inmaculado,a ver si acierto,cruzo los dedos,estare muy atenta a ellas,ya os pondre fotos de lo ke ha kedado,puaffff,ya vereis la mazar y la nefertiti sativa....Saludos y gracias corazoncetes.
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 14:40:15.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          comoooo va esooo señoritaaa!!!!!! te as desecho del oidio estas echa una cultiveta!!!! que mostra!!! pa que luego digann!!!! aqui la teneisss afrontandoo lo que le echennn jajajajajjajajaaj no me da tiempo a enterarme que tienes oidio que ya te as desecho de el!!!! putadiya pero bueno ya esta todo en orden jejejejjej mu buena mano si señora un saluditooo !!!!! cuidate!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            Bueno,eso espero Makindor.Jajajja,si tio,soy una guerrillera y no de ahora,jajajja.Bueno mira la hora ke escribo,ya no podia mas en la cama,esto duele hoy y a lo bestia.Asi ke intentare entretenerme y no pensar demasiado en ello o me pongo peor.Pastillon dl dos y una infusion,y como no un peta de mis nenas,la jack herer ha caido ya,muy buena ke esta,ojala ke cuando tenga ya petado,pueda darle curado a la hierba,ke eso no me lo perdono.A ver,me la fumo del tiron....pero se ke el curado en la Maria es tan importante como en el vino,cosa ke me gusta mucho tambien,ya os dije creo ke soy camarera de restaurante y entiendo un poco de vinos,especialmente el alcohol no es de mis favoritas,digo drogas,me descontrola mucho y el estomago me lo deja fatal,pero un buen rioja o un buen blanco no tiene precio.Fijate si me gustan,ke me tatue un pedazo de parra en fantasia,como enredadera.Hay kien sabe lo ke es,pero otros ni idea,joder y mira ke viven en Andalucia,coño,no sabes lo ke es una parra?Yo flipo con la gente.
                            Bueno deciros ke la northen light x belladona ha perecido en la fumigada,bueno muy pachuvha esta,la he cortado y la he puesto en la terraza a ver si coje un poco y echa ramas,sino he pillado algun eskeje.Porke esta tenia una pinta de muerte.las demas siguen con la flora algunas mejor y otras peor pero floran todas(revision hoy tambien riego),el producto ke compre para el oidio y los hongos es un producto natural segun dice aki,componentes organicos ke no dañan las plantas y con buen efecto,sobre todo para la vid y tomates y cosas asi,si te puedes luego comer el tomate aunke este maduro ya,tambien la mari,digo yo,Lo bueno es ke ha funcionado a la primera.Lo guardo como oro en paño y en cuanto pueda me traigo un par de ellos mas pa la guerrilla.
                            Ah,los eskejes en agua fabulosos,jajaja,ke bueno,ya pondre fotos mañanaLas semillas han preñado todas las ramas ke hice y nada mas,lo consegui,jejeje.Ya controlo esto tambien.y los hongos estan en periodo de fructificar ya mismo.En esta semanita los ponemos.
                            Y creo ke nada mas por ahora,tengo mucha humedad en el cuarto,estoy a un 70% por lo menos,a ver si baja estos dias con mas sol,aki hay mucha,mucha humedad.es increible.
                            Bueno a ver si me duermo un rato,pero para mi ke hoy es noche de imsomnio,saludos a todos y gracias por pasar makindor.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              juerr lo siento si es mucho preguntar pero que te pasa?? que me as asustao!!! la noche es aburrida ehhh te lo digo yo que trabajo por la noche xDDDD no sabes lo que te pierdes fumandote la yerba sin curar tiaaa!!!! deja algo por lo menos y no te arrepentirasss jejejejje aver si ya esta curado cuando me pase por ahi y lo compruebas tu misma jajajajajajaj me alegro que te hallas desecho del oidio guardalo bien por si algun dia dios quiera que no jajjajajajaj me sale oidio por aqui pedirte el nombre jejejejeje nadaaa canijaa!!! cuidatee un buen peta trankilizador!!!! y a dormirr!!! jajajajajajaj un saludete gaditana!!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                hola chikilla.....
                                me alegra que en principio te hayas deshecho del oidio ( o lo que sea), pero como te decia soje, ten cuidadin, que los hongos son muy traicioneros y cuando menos te lo esperas hay lo tienes.... estate al loro.
                                y nada... como dices la tercera es la vencida, asi que a meterle caña.
                                por cierto, recuerda que yo te debo white russian y ak47, que te veo pedirla por ahi atras y no te acuerdas de mi...

                                a cuidarse..., chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X