Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    vale,a ver alguna mas para ke veais como esta todo y listo.Ah,deciros ke he hcho unas semillas de mangarosa y punto rojo xskunk y algo mas ke no me acuerdo ahora mismo(ke a gustito estoy),para no perder estas variedades,todas con el macho apestoso de purple ke tengo aki,el unico ke esta florando ahora fuera eh!!y estamos en mayo casi metidos en junio nono lo entiendo y el macho prple 99 tambien,y sin embargo las sativas ni una,yo flipo.
    Archivos Adjuntos
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      A ver ke mas hay por aki......Habeis tenido mazar alguna vez vosotroscuanto tarda la mazartengo ke buscarlo pero para mi ke esta es lenta.
      Archivos Adjuntos
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        Pues estas son ya las ultimas,espero comentarios y criticas por favor,ke estoy aki para aprender sobre todo.A ver ke os parecen.La mazar x sherezade es mas bien sativilla,tarda bastante.La foto numero dos es la purple 99,mirad el cogollin.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 18:28:11.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Hola!

          Mu majas las plantas! A mi me encantan las hojas de las PCKxN.. las flores más claro pero la planta en creci está muy bonita tb.

          Parece que coincidimos mucho en gustos.. Herer , PCxN , Purple 99 , UNI , afghani... seguro que me resulta interesante el hilo .

          Muy interesantes los cruces de mangarosa y punto rojo. Suerte con ellos aer que sale

          Yo ya con tu permiso quedo aquí suscrito pa no perderme na!

          Un saludo a todos!

          EDITO: No hay críticas... se ven bien.. más teniendo en cuenta el montón de variedades que hay... Las PCkxN parece que se han estirado algo.. pero na.. yo las veo mu bien. Suerte.
          Editado por última vez por hAlion; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1160-halion en , 18:38:53.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            Ke tal HalionPues si tio,parece ke tu y yo coincidimos en mucho,esa afgani tuya me tiene prendada,ya haremos algun cambio noSi,la Nepal se ha estirado un pelin,pero es ke ya estaba harta de mover macetas y las he dejado en la terraza de la cocina ke ya hay suficiente luz,pero claro,al cambio se han estirado un pelo,hay muchas por aki ke no se ni ke son,te lo juro,del lio patatero ke llevo ya.Ve mirando cual te gusta para cambiarte la afgana.jejejeje.Y bienvenido nano,sientate y acoplate.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Vaya pues me he quedado impresionado de lo lindas que te están quedando las Sátivas que te mandé!!!... disfrutalas y no dejes de contarme que tal te pareció el efecto que da fumarlas...
              S4lu20s

              EL HIJIS

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                Gracias. Estaré atento a las evoluciones.

                Las PCKxN un poco si han estirado pero bueno.. parece que en flora compacta bastante las flores y no da un estirón brutal así que tampoco creo que tengas demasiados problemas. Hoy una de las mias , la que tiene el aroma que poco a poco va ganando en dulzura parece que tiene un olor muy parecido a un chicle de fresa... me he quedao bastante sorprendido , huele muy muy bien. Seguro que la tuya sale buena
                pero cuando mande la afghana ya procuraré meterte uno de pckxn1 tb y así comparamos no?.

                Tiene muchas cosas muy interesantes. Ahora mismo no puedo aceptar nada pero cuando libere espacio ya te digo.. tienes cosas chachis

                Un saludo y a seguir así de bien!

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  ke tal hijis!!!!!!!! ke te parecen las extranjeras en tierra andaluzastn ke se salen ke noy florando no veas,espectacular,en invierno estas tienen ke dar colores por narices,tengo una mazar ke se pone roja las hojas y amarillas,y el tallo color purpura-morado,guapisima,olor a pino total,intenso,muy intenso y colocon bestial,te deja sonriendo un rato largo,jejeje.
                  Halion,cambiamos lo ke tu kieras nano,las nepalis si estaria bien pasarnosla,tengo semis aki,mas,las pondre a germinar en cuanto tenga un hueco,si salen machos chorro semis ke voy a sacar.Estoy esperando unas nepal x chiskei,no se si la has oido del Aeros de cafe,del banco tropical seeds.Y la uzbeca negra,huele distinto a todo y es preciosa.Ademas te has apuntado con pitt y conmigo en el hilo del banco de semis nocruzamos muchas cositas,a ver ke sale por ahi,ya veremos.
                  Bueno y garcias por pasaros y por los halagos,de momento la yumbolt esta siendo una buena hierba de dia,la tengo metida en una cajita de madera ya.Esta buena eh!!!y si la dejara un par de semanas mas seguro,pero esta era la ke iba a saciar mi sed.Pelotazo pero nop demoledor,hierba de dia ya lo he dicho antes.Ah,la he pesado señores,17 gramos,pon ke los palitos se kede en 15,ke tal son de media 15 gramos por planta??ahora no puedo contar,mañana....bueno 15 gramos y lo ke me he fumado ya,al finel,si 17 gramelis.17 gramos por plantuki,a ver ke os parece,mañana pongo fotos del momento del pesado,jajjaja.Ya hoy no puedo mas,al sobre me voy ipso facto....
                  Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 01:48:36.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    noveasss niñaaaa como van las nenasss ehh!!! cortaste la nebula bonitasss ellass la mazar y la pakistani x nepal ya ablaremos tu y yo cuando te aga una visita este veranitoo y catamosss huajajajajjajaj cuando le tire te aviso y nos vemos esas herer van tambien pa comerselasss tengo ganas de pasarme y ver lo que tienes hay liao de variedades jejejejjeje ke eresss la diosaaaa de las variedades jajaajajjaja tienes de to!!! cuidatee fiera!!! que siga todo igual!!! y como va el guerrilla?? muchos bichos¿¿ lo cabrones noveas como atacan un abrazotee compañeraa!!!

                    buenos humaredas!!!!!!!!!!!!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      Makindooooorrrr!!!!estas hecho un fiera,venta paŽca coño,venga!tu traete esa criti de frambuesa ke le voy a dar el visto bueno,jjajajaja.si tio la jack herer esta ke se sale pero las sativas prometen,bueno las ke han florecido,no ves la ke tengo montada aki,tengo toda la casa petada de plantukis,me entretengo nano,ke me aburro un huevo.y ademas ahorro,pues mejor.tengo de to!!!eso si es verdad,jajajaja.Tu te llevas lo ke kieras,tu solo pide por esa boca.Ke bueno voy a tener visita,jejeje.La guerrilla esta de lujo...no se si te llevare,no vaya a ser ke te pases en agosto,pero te pondre fotos,estan bien,los conejos intentan pero las mallas lo impiden,jejeje,creo ke hay algun bichejo ke me come las hojas,ya vere mañana si sigue igual,ya estoy haciendo el mejunje del tabaco con guindilla y ajo,a ver ke tal,sino tengo aki insecticidas,azufre y algo mas,tengo ke mirar.Bueno estoy feliz,porke aparte de tener maria rica pa fumar ya,os gusta a todos mis nenas y eso da animos ke te cagas,soy mas o menos novatilla,solo llevo dos cultivos y otros dos con un colega,el colega si ke saca porras interesantes el muy cabron,como botellas de coca cola de 2 litros os lo juro,claro ke con 1000 watios,creo ke yo tambien los sacaria....bueno un saludo maki,y vente anda si,y ves mi jardin al natural,podrias pasar un dia bastante entretenido,jejejeje
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        Bueno os pongo fotos,las tres ultimas es el punto rojo,ke crei ke era macho y no,ha empezado a echar flores,de todas maneras lo he sacado del indoor y esta en la terraza,kizas siga creciendo ahora en verano y florezca en invierno,no me arriesgo a ke se hermafrodite y me preñe todas las de dentro.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 14:57:29.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          Algunas mas ke no se ni ke son ya,se me han perdido.Las dos primeras son de mi ficus-ginseng,es el unico bonsai ke me kede cuando empeze con las plantukis.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 15:53:11.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            Y aki los cogollines en una cajita ya,pero ya va por la mitad,mas bien tirando a vacia,jejeje.
                            Archivos Adjuntos
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              Y los animalejos peleando por las hojas y los recortes,jajajaja
                              Archivos Adjuntos
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                Tengo un cabreo de pm,tengo oidio o mildiu,no se bien,poco pero hay....no veas,las de la terraza y las de flora,maldita sea.Les he fumigado con agua y leche,ademas le he puesto bicarbonato.A ver si se joden y no va a mas.Menos mal ke las reviso todos los dias,a todas.pero ke puto cabreo tengo,la jack herer ha sido cortada porke tenia unos puntos y kita,kita,ke esta casi ya,la he cortado con 64 dias.tricomas lechosos...y he metido algunas mas a florar,dos critical+,una SAD,y otra ke es un cruce de cream caramel con un macho apestoso y con una flora increible ke tenia aki,indicorro.A ver ke tal,huele ya desde peke.

                                Ke mierda de hongos....kien fue el ke hablo de hongos hombremardita zuerte la mia....Bueno,pues comentar ke la purple 99 esta siendo una verdadera campeona en flora,ya tiene un buen cogollito formado y creo ke tiene un mes,treinta y pocos dias.hay otra jack,las sativas van bien,les keda mucho.La mazar sera la proxima en ser decapitada,pobrecillas mis plantitas.Pero asi es la vida...

                                Gracias a este foro tan generoso y con tantas iniciativas,me ha llegado hoy un mix de green house seeds,vienen 5 semis distintas,una church,una del niño,una big bang,una great white shark(esta tenia ganas de tenerla,a ver si salen todas)ah y una A.M.S,ninguna pasa de las 9 semanas,la mas temprana es la tiburon 45-50 dias seguida del niño y big bang,vamos las demas igual mas o menos.Y he germinado 2 jack herer de las ke me enviaron,esta vez la D,ke se parece mas a la madre,kien es la madre,a ver ke tal esta,porke la T(la ke tengo ahora secando)es resinosa de muerte.Y tricomas como chupachups.Y voy a germinar tambien unas nepal x pakistani mas ke tengo aki,para seleccionar algo.Y paramos ya hasta ke no entren todas las critical+,ke estoy germinando muchas ya.

                                Bueno pues como parece ke no pasa nadie,o si pasais no comentais,me voy.Joder decid algo coño!!!!Ya se ke las fotos no son lo mejor pero mira ke os pongo fotillos eh!!!
                                Bueno,saludos a todos colegas!
                                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 21:41:24.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X