Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    Oye una pregunta ke hago con la skunk peruana,la pongo en exterior y dejo ke sigs creciendoo la pongo en terraza y la meto a oscuras luegosi es lo mejor creo yo,asi la controlo y le doy la luz ke yo kiero,esta y la oldtimerhaze ke las tengo ahi muertas de risa....Voy a empezar desde hoy,pa dentro al baño.Y los hongos parece ke estos ultimos vasos van pillando bien,blankitos,a ver....saludos
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      Bueno,aki os dejo unas fotillos,es ke con esta camara del movil no hay buenas fotos pero estan brillantes de resina,la jack herer esta petadisima de tricomas,una pasada!!!Estoy deseando hincarle el diente ya....
      Archivos Adjuntos
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        Ah,se me olvidaba,hoy han llegado nuevos eskejes a la family,3 de mk ultra cedidos desinteresadamente por perro verde,nano,muchisimas gracias.Eres un solete de agosto,jejeje.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          Bueno,a dia de hoy la yumbolt cumple 50 dias desde ke cambie el fotoperiodo de luz,ha resultado ser una campeona en madurar,en solo unos dias los tricomas se han vuelto muchos ambarinos,asi ke estoy enjuagando y lavando raices para meterle el corte YA,jejejeje.En unos dias estoy fumeteando,hummmmmm....Lo demas va viento en popa,la jack herer es impresionante la resina ke ha sacado,esta blanca y brillante,preciosa y con un olor ke alucinas.La yumbolt no parece demasiado olorosa,veremos el sabor.Tampoco muy productiva...creo....lo pesare a ver ke tal,desde luego los cogollines estan duros como piedras.
          La mangarosa avanza,pero lentamente, y el skunk peruano x p.r colombiano me ha sorprendido mucho,va casi a la par con la manga rosa y esta esta en 80-85 dias creo,no muy larga la flora para ser sativas puras.La Mgrosa tendriais ke olerla,ke fuerte tio,y ke ganas te dan de meterle un fumadon,jajajaja.
          La guerrilla esta bien,mañana voy a regar y los vasos con los hongos proliferan bastante bien,tengo los vasos casi enteros colonizados ya,y esta vez no se me ha contaminado,jejejeje.Cabezota ke es una,veras el viaj ke me voy a dar con las setitas...ah,comentaros ke funciona lo de los eskejes en agua,empiezan a verse algunas raicillas en el agua,objetivo cumplido,eskejes facilmente,ke a mi me cuesta mucho pillarlos,no se porke,asi esta de fabula,los metes,le cambias el agua cada 3 o 4 dias y te olvidas de ellos.Los eskejes de mk ultra no me han pillado perro verde,cuando tengas mas tiempo hablamos.Si los eskejes van palante,voy a ponerme a eskejar para todos los ke kerais algo chicos.
          bueno pues nada os dejo unas fotos...saludos a todos.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 17:20:44.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            Que rico parece todo... en ese jardin tan poligenetico...

            Buenos recuerdos de la Jack Herer tengo, lastima que muriera mi mini-madre :-(

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              Que rico parece todo... en ese jardin tan poligenetico...

              Buenos recuerdos de la Jack Herer tengo, lastima que muriera mi mini-madre :-(
              me parece que no e probado aun una jaky mala jajajajajaja
              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                ke tal soje,delurian?oye en cuanto eskeje te mando unos cuantos y te vuelves a hacer la mini madre noesta es muy rapidita y te juro ke resina ke da gusto,tiene un olor rico,rico.Y en crecimiento tambien es bastante rapida,le veo toda la pinta de kedarse de madre,tengo otra mas metida,a ver ke tal.Pero esta me gusta mogollon.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  Buenas,como estamoshoy he hecho el casing con los hongos,ahora a esperar otra vez.
                  La guerrilla esta de lujo,les puse mallas para los conejos y de pm.Es ke hay conejos a patadas.Tengop un nido en un arbol ke tenia 5 huevos y hoy he ido a verlos y sorpresa!!!hay 4 o 5 pollos dentro ke en cuanto me han oido han abierto el pico como desesperados,ke graciosos.Por alli esta la madre dandome vueltas hasta ke me voy,habia pensado llevarles alpiste y agua,pero no se,no vaya a ser ke suba algun raton o algo y se los coma,por el puto alpiste.Ya vere como va ella sola.
                  Seguimos la cuenta atras,la yumbolt le voy a dar el tijeretazo hoy ya,estoy enjuagando a saco y .Estoy ya harta de esperar,y los tricomas estan ambarinos casi todos,hala,corte....jejejeje.Ufffff,ke ganas tengo de probarla.La proxima sera la jack herer,y alguna mas ke hay,a ver si os pongo(y me pongo yo,claro.)al dia.Esperemos ke la yumbolt pegue bien,bueno ultimo riego abundante y al lio......
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    Bueno como veo ke esto esta algo aburrido voy a poneros alguna foto ke eso anima un monton,a dia de hoy ya he pillado un cogollin de yumbolt y decir ke el sabor es muy afrutadito o algo si,no soy muy buena con las catas eh,parece ke el primero no pega,no es muy fuerte,para el dia vamos.Pero si te pegas dos seguidos parece ke estes en paz con el mundo,jejeje,me entendeis nouffff,como echaba de menos esta sensacion,porke el costo comercial te duerme pero no te da esta plenitud de alma como lo llamo yo.
                    El secado ha sido muy rapido en dos dias,metido en el armario y con el ventilata a tope(normalmente lo pongo de rato en rato y seco mas despacio,una semanita por lo menos,pero azuzaba el ansia ya).Pero ni rasca,ni sabe a clorofila,nada,estupenda,mejor mas dias pero esto esta bueno para mi ke estoy pelada,jjajaja.Ha sido casi un sacrificio la yumbolt pobre,pero el tricoma esta madurito y perfect.
                    Asi ke aki estoy fumando y bastante petada,jajajaja,veras las fotos la ke voy a liar,ke bueno....voy por un cafe mejor.Estoy en un rato con vosotros.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      Bueno unas fotos ahi,perdon por la imagen pero sigo con el movil.Fin de yumbolt,cortada en 51 dias,un record,puede ser ke se haya estresado con el croping y haya madurado antes?es ke la jack herer va por el mismo camino.....
                      Archivos Adjuntos
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        algunas ma,estas son los hongos ke he hecho ya el casing y mira como va de poblado,estoy flipando,me ha salido ke te cagas....voy camino de cultivar honguitos,miedo me doy,jajajaja.
                        Archivos Adjuntos
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          Oye,pues no se ven tan mal las fotukis,pa ser de movil.Bueno masssssssssss.....las nenas nuevas
                          Archivos Adjuntos
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            buenooooo,segun como las cojas,jajajaja,de cerca no se ve un pijo,jajajaja.mas fotos,las mas jovenes,el relevo de lo kento adentro vamos.
                            Archivos Adjuntos
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              mas,estas de la uzbeca feno negro,fijaos ke bonita se esta poniendo y tiene un olor como a regaliz negro.
                              Archivos Adjuntos
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                                Ahora las de dentro ke van cogollando por dias,sobre todo la purple 99,ha sido lo mas rapido en florecer ke he visto hasta ahora,bueno la critical+ tambien es muy rapida.Lleva 28 dias y empezo a los diez dias o asi,incluso puede ke menos,a florecer en plan bestia,pistilos enormes,como gusanitos,jejeje.gorditos.Y esta petada por todos lados,cuando eso empiece a madurar sera digna de ver.Huele muy bien,como a fresco,no se a mi me huele a verduras frescas con un punto apestoso de estiercol....No veas la descripcion,tios no se huele mu bien.
                                Archivos Adjuntos
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X