Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    Buenas,pos a ver como explico yo el mogollon ke tengo aki liado,juasjuasjuas.
    Empecemos por el ekipo.
    Reflector normal,con bombilla philips-son-t-agro 400 w.
    Extractor potente e intraccion(no se cuanto).
    Ventilador oscilante.
    Deciros ke para mi pekeña actividad,cuento con una habitacion entera para mis nenas,asi ke no tengo problemas de altura,veremos como van esas sativas,uffff.
    Mezcla de tierra naturplant(restos vegetales,estierco de animal y arena de rio,coco, perlita y humus de lombriz,la proporcion pues no se,lo echo a puñados,ke kede suelta y esponjosa.
    Abonos,pues en crecimiento humus en tierra y en caldetes,jejeje.Y abono para huerto de compo con un npk de 11-6-4 con guano de pinguino.Y en flora pues aun no se,creo ke pillare el green sensation de plagron,lo he visto en cultivos ajenos y no veas como hincha los cogollos,los pone duros como piedras.Utilizo tambien pk 13-14 de Atami,muy buen precio y es buenisimo.a veces le tiro un poco de guano de murcielago y miel al agua de riego.
    Pues no se ke mas,si kereis preguntar algo....

    Vamonos entonces con las variedades,uffff,lista larga eh!!
    INDICAS:Una purpura,Mazar,Yumbolt,WW,Nefertiti(WW X Black widow)Me parecio interesante el cruce es de piramid seeds,una desconocida de hoja pekeña y ancha,indicorra parece.Power kush de dinafem,una purple x c99,esta de un forero,mazar x sherezade,ha salido muy sativilla pero esta bastante buena para el dia,al final deja un colocon bastante + relajado,normalita.Parece ke el feno ke tengo ahora es mas indico,a ver ke tal.
    ke mas??ah,si;northen light x belladona y 15 critical + del concurso dinafem,van por su segunda semana de crecimiento creo,ya lo pondre con detenimiento.
    Bueno gente,vamonos por las sativas,no??
    Veamos hay tres mangobiche,dos manga rosa,un punto rojo colombiano,ah y tambien un skunk peruano ke estoy deseando probar,a ver en ke se diferencia de la skunk normal.tengo tres jack herer,una muy adelantada,y ke creo ke metere en flora pronto.Una oldtimerhaze,ke hoy entra a flora con 25 cmtros,espero ke no suba demasiado,esta tarda en florecer de 16 a 24 semanas,Pero bueno ahora os explico el porke me da igual ke tarde lo ke kiera,por lo menos probarla.ufff,pero da hasta pereza meterse con ella,jajajaja.Tambien un par de sativas puras de ecuador,salvajes,salvajes,ya veremos...y unos cruces indicorros hechos por mi de plantas no comerciales,sino seleccionadas de todos los chivatos ke he comprado,jejeje,me entretuve y fui sacando,hasta dar mas o menos con lo ke me gusta,encontre un macho muy apestoso y una hembra muy,muy,ramificada.Es ke soy mu curiosa....
    Bueno chicos,creo ke eso es todo,bueno tambien hay eskejes por ahi de yumblot y mazar pillando,y algunas semis mas en agua,jajaja,ya paro ke no veas la casa como la tengo de petada.
    Veamos,deciros ke yo la bandeja de un metro cuadrado,la tengo en una habita a doce horas siempre,y luego aparte les doy sol cuando hay en ventanas y un pekeño lavadero ke tengo en la cocina,asi ke tienen muchisimas horas de luz en crecimiento,sol y sodio,la mezcla es pavorosa,crecen como nunca las habia visto,a ver ke os parecen a vosotros.Ire metiendo a medida ke vayan creciendo,sin prisas,a su bola cada una,este cultivo,libre albedrio nenas,no las voy a podar a ninguna esta vez,e intentare meter el maximo posible en tiestos de 7 litros.
    intentare bajar las fotos en breve,son de movil,I`m soorry,no tengo camara,estoy en ello.Os pongo alguna para ir abriendo boca...Ni ke decir ke estoy aki para aprender.Este es mi segundo cultivo, el anterior con el polen me pase.un desastre,pero estoy fumando de ellas vamos,muy ricas ke me salieron con semi y todo,jejeje.
    Bueno gente,espero ke os guste,yo estoy realmente emocionada con mis chicas...bueno tengo ke sexar,alguna hembra saldra.
    Este es el cultivo anterior,15 macetas de 7 litros.
    Archivos Adjuntos
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

  • #2
    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

    Hola, que tal, "mae mia" la que tienes liada en esa habitación, así por encima he contado una 40 matas no quiero ni pensar cuando eso estire, menos mal que no tienes problemas de espacio.
    Las variedades que tienes son muy interesantes, espero que todo te vaya waisss, por aki me pasare de vez en cuando para ver como lo llevas con tanto trabajo.

    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

      hola ygdrasyl.

      lo primero pedirte disculpas, por akellos esquejes, no te creas que me olvide, es que aun no recupere esas geneticas, ni se si lo hare, porque parace que los trips estan volviendo a atacar... , pero buenmo ya veo que almenos ww ya tienes..
      pues menudo repertorio, jeje, anda que no te gusta probar..... seguro que sale algo espectacular de entre todo eso....
      paciencia con los sativones, (que no te queda otra) y seguro que merece la pena la espera.

      por aki andare haber como te va. saludos y suerte con todo. chao.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

        Suerte con ese pedazo de tinglado!!!
        Ya hay ganas de ver el montajillo!!!
        Saludos!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

          hola, pues menuda movida no?? y con una sola bombilla de 400 te da para iluminar tantas plantas

          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

            buenas!!

            madre mia cuanta variedad!! con tu permiso me apalanco por aki... jejej

            en total cuantas matas tienes?? xq staba flipando...

            por cierto... eso de la miel que comentas... como esta eso?¿? jejeje

            buenoo un saludetee!! cuidatee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

              Antes ke nada daros las gracias,albert,trasgu(no pasa na tio)perro verde walkar y ton.
              Pues si,habra unas 40 mas o menos en plantilla,pero de la ultima no me ha kedado nada de nada,y estoy por petarme hasta las narices.Ademas pienso hacer guerrilla con un colega y tambien hace falta para afuera.Me limitare a meter las ke vayan creciendo,ademas hay ke sexar,y estoy por meter la bandeja con las 15 criticaL+,pero alguna mas entrara fijo.
              Walkar,tengo un 400vatios y mogollon de ventanas con las ke no tengo problema,la ke no flore dentro,florara fuera ahora ke viene el buen tiempo,y sino las aguantare en crecimiento en maceticas pekeñas,pero es ke esto de germinar y esperar me pone mala.
              Despues de esta trabajare ya con eskejes,tengo tantas ahora porke voy a dejar madres de casi todas.hay ke seleccionar,ke luego salen las cosechas de pena tio.Desde semilla,no sabes nunca ke te va a tocar,si productiva o no,y yo ahora estoy empezando y necesito produccion,luego ya mas trankilamente,vemos cositas curiosas.
              este es el primer seguimiento ke hago,y mi segundo cultivo,antes, ni ke decir ke me empape durante todo un año de vuestra sabiduria,me he leido todo,todo y todo,pero me ha servido de mucho,asi ke poco a poco,pues voy mejorando o eso espero,jajaja.
              Vamos con unas fotos no?,para ke no decaiga esto.Repito, son con movil,pero bueno se ve.La 1,punto rojo colombiano,la 2 skunk peruano x punto rojo colombiano,la 3 mangarosa,y la 4 mangobiche,estan pekes algunas mucho.En el proximo os enseño alguna mas.Espero ke este haciendolo bien y os guste chicos.gracias a todos.
              Archivos Adjuntos
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                os dejo alguna mas
                1.skunk peruano x punto rojo
                2.jack herer
                3.purple x c99
                4.skunk peruano(solo)
                Archivos Adjuntos
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                  Hala,pa ke os vayais distrayendo,mientras hago la cena,jejeje,ke ma dado la hambruna y ya voy fumada hasta las cejas,luego me siento otro rato.saludos chicos.
                  1.Power kush
                  2.mazar x sherezade
                  3.nefertiti
                  4.la desconocida(bautizada aki en casa asi, por su potencia ke te deja ido,jejeje,y por su procedencia,claro esta,ni zorra idea)Esta ademas tiene una peculiaridad,tiene los tallos entre morados o rojos y verdes,pero a rayas,flipa.A rayas perfectas a lo largo del tronco,me he kedado de piedra,yo no he visto nunca una planta asi,o verde o morada,pero asi,en la vida.Decidme si a vosotros os ha pasado alguna vez,o me encuentro ante un fenomeno de la naturaleza.Las fotos no lo coje,el movil no da pa tanto,a ver si me busco una camara de fotos.

                  Se aceptan todos tipos de comentarios,criticas y consejos.
                  Luego pondre fotos de las 15 critical bajo el sol andaluz,ke ya dije ke el seguimiento lo hacia fuera porke me tenia el tarro comido lo de enlazarlas y la ostia.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 22:29:00.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                    ole ole y ole y el que no diga ole q se le seque la hierba buena

                    madre mia que pasada cuantas variedadesmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                    aqui me quedo con tu permiso

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                      De donde eres cangrejo??de cadiz??porke eso es de aki fijo...si tio,variedades del mundo chacho.Buena hora la mia,es por una de las cosas ke fumo.No duermo ni a patadas,os explico un pocopor encima,hace un año mi espalda dijo ke ya no aguantaba mas,siempre he tenido problemas pero se me ha desviado una vertebra y me ha jodido la vida.Yo fumaba antes de pekeñaja,hasta los 18 ke me empezaron a dar amarillos,pero muchos y lo deje(a kien cojones se le ocurre,na mas a mi)y a raiz de esto pues empece a fumar de nuevo,decir ke la maria me ha hecho dejar el tabaco,ya no fumo tabaco,solo petas.Me ha devuelto la sonrisa a pesar del dolor(pero me rio mucho con mis puntos) y a ratosme deja dormir lo suficiente.Aunke duermo de dos en dos dias.Es lo ke pasa cuando eres una persona hiperactiva y te dejan en un sofa tirao tol dia...cosas de la vie.
                      Bueno ke tal?hacemos unas cuantas mas,ahora estan en el sodio calentitas y estiradas todas.
                      Vamos a empezar bien,humedad 50%,temperatura 23.3 y 24.6 en las puntas.1,cultivo2 y 3,critical+ ahora ,las 15 del concurso.4,Una critical+ de la anterior cosecha,muy buena,resina de miedo,con estas 15 ahora voy sobre seguro,porke ya se de como son.Muy rapidas por cierto.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 04:49:48.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                        Mañana trasplantare las plantukis de critical+ a vasitos pekeños de plastico,estan en semilleros,yo hago muchos transplantes a lo largo de la vida de la planta,las estimula en las raices.Asi ke voy poco a poco.Ademas el sitio aki va siendo ajustado,a ver como lo hago.
                        Y tambien iremos el colega y yo,a buscar el sitio adecuado para nuestras niñas de verano(ke ganas tengo de pillar un cacho tierra coño),hemos encontrado una casa abandonada peroa mi no me da buena espina,pero he visto una,no se como llamarla,una lagunita pero con na de agua,pero moja y te hundes)asi ke vamos acruzarla con botas de agua,y veremos como esta el asunto por alli,seria buen sitio para plantar en una cosechita de invierno,cosa ke pienso probar en cuanto pueda,intente hacerlo esta vez en febrero,pero ni por esas,aun sin ser fecha de plantas,nos la robaron,tres preciosa hembras.Ojala se le hermafroditen,por eso tanta vuelta ahora,ya no trabajo mas para nadie,y estas iran con pinchos y trampas puestas.Se las llevaran,pero antes pasan por urgencias y pal dolor ke le sirva el peta.
                        Bueno voy a ver si duermo algo...ya ire actualizando,Saludos y gracias a todos por pasaros.Mi primer seguimiento,ke ilusion!!.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          buenas!!

                          madre mia cuanta variedad!! con tu permiso me apalanco por aki... jejej

                          en total cuantas matas tienes?? xq staba flipando...

                          por cierto... eso de la miel que comentas... como esta eso?¿? jejeje

                          buenoo un saludetee!! cuidatee
                          Perdona ton,no te he respondido con lo de la miel,pues es un estimulante de floracion natural,porke??,ni idea pero la estimula y hace ke el cogollo sea mas grande y gordete,jejeje,ademas de dejar un sabor en la maria para mi parecer, muy apropiado,porke no sabe a nada en concreto,no resta sabor original de la hierba,pero keda en el secado muy suave el humo,no rasca nada de nada y esta eso si,mas dulce.Ademas el cogollo resina mas con los azucares,se le puede añadir miel,melaza o azucar.
                          Se ke alguno me dira:y los bichosna,los bichos na.Meto las plantas todos los dias de la ventana a la bandeja(aunke tengo moskiteras)y echo miel durante todo el ciclo de flora,y ni un solo bicho(toco madera,no jodas)y lo miro a lupa todos los dias,ni araña,ni oidio(el enterior cultivo tuve la humedad al 90%,pa flipar.Pues nada de nada.
                          Asi ke apuntaros al aguamiel,jejeje.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                            Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                            Perdona ton,no te he respondido con lo de la miel,pues es un estimulante de floracion natural,porke??,ni idea pero la estimula y hace ke el cogollo sea mas grande y gordete,jejeje,ademas de dejar un sabor en la maria para mi parecer, muy apropiado,porke no sabe a nada en concreto,no resta sabor original de la hierba,pero keda en el secado muy suave el humo,no rasca nada de nada y esta eso si,mas dulce.Ademas el cogollo resina mas con los azucares,se le puede añadir miel,melaza o azucar.
                            Se ke alguno me dira:y los bichosna,los bichos na.Meto las plantas todos los dias de la ventana a la bandeja(aunke tengo moskiteras)y echo miel durante todo el ciclo de flora,y ni un solo bicho(toco madera,no jodas)y lo miro a lupa todos los dias,ni araña,ni oidio(el enterior cultivo tuve la humedad al 90%,pa flipar.Pues nada de nada.
                            Asi ke apuntaros al aguamiel,jejeje.

                            muchas gracias YGDRASYL!!

                            me suena aber leido algo del azucar y tal... xo no tenia nada claro...

                            y la concentracion¿? que es a ojo mas o menos?¿? jejejej, sq = me animo y lo pruebo.... todo lo q sean experimentos a mi sq me puede!! jajajaj


                            por cierto lo q comentabas del tallo con lineas moradas a mi tb me a pasao en una clase... creo q es algo normalete... jejejej

                            a si, si tienes cualquier duda con lo del seguimiento del concurso ponla y te lo explico en un momentillo.... tu pregunta Q ES lo q no entiendes o no sabes hacer y listo!

                            engaa un saludotee!! cuidateee

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....

                              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                              muchas gracias YGDRASYL!!

                              me suena aber leido algo del azucar y tal... xo no tenia nada claro...

                              y la concentracion¿? que es a ojo mas o menos?¿? jejejej, sq = me animo y lo pruebo.... todo lo q sean experimentos a mi sq me puede!! jajajaj


                              por cierto lo q comentabas del tallo con lineas moradas a mi tb me a pasao en una clase... creo q es algo normalete... jejejej

                              a si, si tienes cualquier duda con lo del seguimiento del concurso ponla y te lo explico en un momentillo.... tu pregunta Q ES lo q no entiendes o no sabes hacer y listo!

                              engaa un saludotee!! cuidateee
                              Hey ke tal Ton??Gracias por pasar tio,pues lo de la miel,yo le echo un par de cucharadas soperas en 5 l de agua.Va de miedo,os dejo una foto de las mangarosa.Por cierto,ni te preocupes en intentar explicarmelo Ton,no lo pillo y no lo pillo,y estoy lo bastante liada como para ponerme aki un par de horas con las fotos y demas.
                              Y lo del tallo a rayas para mi ke era extraño,no lo habia visto nunca,preciosos,desde luego,esta preciosa la jodia desconocida,jajaja.Bueno,se aceptan comentarios,sugerencias y consejos a mogollon.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 01:51:59.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X