Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funciona bien el escudo termico para sodio???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Funciona bien el escudo termico para sodio

ei gente, yo me lo he estado mirando, pero tengo una duda, exactamente como funciona? se pone entre el sodio y las plantas? pero a que distancia del foco? o va pagado?
    Si tienes el foco vertical sin reflector puedes poner uno en cada lado o como funciona?
    sk yo por obligación tengo que tener el 250w a menos de 10 cm de las puntas y claro a la mínima que que me despsto zaaaaazzzz hojitas o cogollito quemado ejeje
    saludos

Comentario

Iwana va pegado a la bombilla , a milimetros....con las bombillas en vertical sin reflector no creo ke valga para mucho...ya se reparte bien la luz...yo siempre flipo con los cultivos de canadienses con las bombillas en vertical y sin reflector , menudos cogollacos , habra ke probar algun dia

Ke CHEFF como te cuida la parienta , asi da gusto...yo casi prefiero ke no se enter de lo ke cuestan estas cosas ke si no cualkiera la aguanta jejejejj...ya veras como kedas contento , lo tiene un conocido y esta enamorado del adjust

Salu2

Comentario

Buenas Cheff,menudo regalito,por tu mujer,espero que notes mejoras,estoy con specialk,los lumenes se reparten mejor con el spyder,pero si lo acompañas con adjust,aun mas,seguro que mejoraras tus cosechas,ademas podras acercar mas la luz a las plantas y eso ya son mas lumenes para ellas.Que lo difrutes.
        saludos.

Comentario

Se me olvidaba,yo al menos asi lo hago,un vaporizdor frio,y aire moviendo ese vapor crea un poco a aire digamos refrigerado,y que vaya a las plantas,ayuda a bajar la temp,lo unico que ese vapor no este cerca de conexiones electricas,por precacion.
          chao.

Comentario

Entonces el spreader como funciona mandala luz al reflector y esta reparte mejor la luz o dejapasar a luz atravez de los agujeritos?
            entonces con foco vertical no es rentable el spreader? aunque este ilumine los laterales del armario? siguesiendo como el foco horizontal pero aprobechando los dos lados, por eso sin reflector. Pero segun como funcione podría meter uno en cada lado del foco no?
            más que nada es curiosidad pa saber si podría repartir mejor la luz y aprobechar máslas eskinas ejjee, pero si lo que hace el spreader es reflejar la luz sobre elreflector para que este la distribuya entonces no sirbe pa loq eu busco ejeje
            saludos

Comentario

Pero ke pedazo regalito eh!!!!Luego decis de las mujeres,vas a ver lo contentito ke te kedas con el cheef,yo lo he tenido en casa(de un colega y a medias el cultivo)y teniamos uno si y otro no,flipas como se ve la diferencia.Mucha mas produccion,mete un 10% mas por lo menos.Yo estoy deseando pillarmelo.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

Comentario

ahora no puedo.pero mas adelante me lo pillo.
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

me lo pillo,cuando pueda.spedersi reparte mejor la luz,desaprovechare menos luz,el recibo bajara algo.haber si contais algo mas.del aparatejo.[QUOTE]
                  Código PHP:
                  smiley20smiley20smiley20 
                  [/QUOTE]
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                  X