Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PK 13-14 sexta semana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PK 13-14 sexta semana

Hola foreros, soy nuevo en este foro, espero aprender y resolver todas mis dudas a la vez de poder pasaros mi experiencias, bueno, al tema, soy bastante extricto en la plantacion de jamaicanas, nunca me falta una jamaicana en mi cultivo, esta vez logre enchufar polen de una hemafrodita a una hembra, y las semillas que saque de momento me han salido 100% hembras, ya veremos¡¡¡¡.

Lo unico que noto es que en la 6 semanas de floracion me pide demasiado alimento, se le esta alimentando con guano de murcielago, los cogollos estan bastante blanditos, y me habia planteado el probar estas tres ultimas semanas con PK 13-14, que os parece?

Respuesta: PK 13-14 sexta semana

hola yo soy tambien nuevo pero lo k tengo entendido kon el pk 13 14 k si se te va la mano las puedes churaskar, bueno aver lo k te dicen los expert saludosss

Comentario

hola.

pues al ser jamaicanas, supongo que seran sativas..... pero si solo quedan 3 semanas para la cosecha yo no les hecharia pk.
      como te dicen el pk, es muy fuerte, y como mucho admitiria un riego con ello. despues a 15 dias de la cosecha ya lavado de raices y a esperar.
      deberias haber empezado antes con el, ahora creo que ya sera tarde. (dejalo para la siguiente).

saludos.

Comentario

Wenas Duc

6 semana... pueds echar 1 riego d pk 13-14 xo ya es dmasiao tard y no conseguiras na. xa la proxima tie k ser!

wenos humos tiu
        Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

Comentario

Originalmente publicado por Duc Ver Mensaje
          Hola foreros, soy nuevo en este foro, espero aprender y resolver todas mis dudas a la vez de poder pasaros mi experiencias, bueno, al tema, soy bastante extricto en la plantacion de jamaicanas, nunca me falta una jamaicana en mi cultivo, esta vez logre enchufar polen de una hemafrodita a una hembra, y las semillas que saque de momento me han salido 100% hembras, ya veremos¡¡¡¡.
          cuidadito con las hermis, pueden ser hermafroditas

Lo unico que noto es que en la 6 semanas de floracion me pide demasiado alimento, se le esta alimentando con guano de murcielago, los cogollos estan bastante blanditos, y me habia planteado el probar estas tres ultimas semanas con PK 13-14, que os parece?
          te queda muy poco de floracion, yo ya no se lo echaria

un saludo

Comentario

no se lo eches.es tarde para eso ya.
            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Hola:
              Yo tampoco se lo hecharia xq en cuanto se te va un poco la mano la lias...te lo digo por experiencia...que vas muy justo...
              Que tal funciona el Topmax??
              Saludos
              sigpic

Comentario

Wenas, yo tampoco le añadiría pk 13-14 a estas alturas, porque si te quedan 3 para cosechar y las dos últimas las dejas con agua o ripen sólo sin abono no vas a notar nada y solo vas a acumular más sales en la tierra, si me equivoco que me corrijan los expertos
                Editado por última vez por verdeedoce; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1203-verdeedoce en , 19:18:12. Razón: mala expresion
                sigpic

Piensa en verde
                Cultivo leds

Comentario

lavar raices y na mas ,a recoger.la cosecha.
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                  X