Oye los abonos de BAC ke los compras por internetme gustaria probarlos...
que tal gaitana la verdad estoy muy contento con estos productos.te dejo la pagina de los productos.http://www.baconline.nl/
a un sigo sin camara ayer las saque afuera para verlas mejor la verdad estan poniendo muy nevaditas,las nebulas ganan en olor a las demas...apestan jjjjjjj
una duda cuanto tiempo soleis dejar los esquejes en el propagador los mios llevan 6 dias y ya asoman alguna raiz por debajo de los jiffys...
saludos a todos/as
Originalmente publicado por makensy1975Ver Mensaje
que tal gaitana la verdad estoy muy contento con estos productos.te dejo la pagina de los productos.http://www.baconline.nl/
a un sigo sin camara ayer las saque afuera para verlas mejor la verdad estan poniendo muy nevaditas,las nebulas ganan en olor a las demas...apestan jjjjjjj
una duda cuanto tiempo soleis dejar los esquejes en el propagador los mios llevan 6 dias y ya asoman alguna raiz por debajo de los jiffys...
saludos a todos/as
Muy buenos nano,pero no ponen el precio noa ver si compro alguno,me han gustado.Las nebulas vas a ver ke sabor mas bueno tienen,los eskejes no soy la mas apropiada para decirte,ke tengo mas problemas para sacarlos para adelante!!!Pero como minimo 15 dias esta bien,ke este bien forrado de raices el jifi o la lana de roca o lo ke pongas tu.Coco,turba....Bueno pues te sigo con atencion.
MUY BUENAS DIA 56 DE FLORACION,SIGO SIN CAMARA INTENTARE CONSEGUIR UNA ANTES DE CORTAR....AYER HIZE EL ULTIMO RIEGO CON ABONOS.EL PROXIMO YA SERA CON FINALSOLUTION Y ESTIMULADOR DE FLORA.COMO INDICA LA TABLA.YA QUE CON ESTOS PRODUCTOS NO HAY QUE HACER LAVADO DE RAICES.LAS HASH PLANT YA ESTAN LISTAS Y LAS WIDOW IGUAL LAS QUE PARECE QUE SE VA ALARGAR UN POCO MAS LA FLORA SON LAS NEBULAS Y LAS HASH X HAZE...LOS ESQUEJES UNO LO PASE A TIERRA LOS DEMAS SIGUEN EN EL PROPAGADOR...HABER SI CONSIGO LA CAMARA QUE SE AN PUESTO MUY GUAPASS...UNA DUDA EN EL MINI ME PARECIO VER UNA MOSCA BLANCA QUE ME RECOMENDAIS PARA ERRADICARLAY ALGUN PREVENTIVO PARA PLAGAS
subete alguna foto antes de cortarrr warrooo!!!! que alfinal las subes secas jajajajajajajajaj ke ami me a pasao jajajajajajaa y eso tio como esque no tienes que hacer lavados que raro me kedao piyao luego le echare un vistazo a la pag aver como va jejejejej am tio la mosca prueva con jabon potasico o neem o pregunta ya algo mas especifico para mosca blanca en el grow jajajajajaj pero rapido que como las dejes tan campantes son jodias la cabronasss cuidadin!! jejejeje cuidate maken tio!! un saludote fiera!!!!
Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 06:20:47.
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
que tal mark ya ves las jodias son peque pero estan ahy.ayer les di con fix mix diluido en agua e leeido que es preventivo no me extraña wuele a pescao podrio jijijijiji.mañana ire al garden haber que me dan estan en creci me da lo mismo que sea quimico o no.y la camara se la a llevao el viejo ta de vac en valencia...me pillare una baratilla haber si la encuentro xq a de se barata barata jajajaja..a si ya me la llevo pa los almerias de vacaciones...oley que ganas tengo jajajajaja....las quiero cortar pa el proximo domingo ya llevaran 64dias..y lo de los productos bac el final solution dice que eliminaq las sales regula el ph y elimina las raices muertas,es la primera vez que lo uso ya contare el resultado...a cuidarse fiera....
si alguen a tenido o me puede decir que comprar mosca blanca aparte las de fuera tambien creo que tienen pulgon verde...o algo que sirva palas dos cosas?tengo que aprovexa ahora que estan en crecimiento venga gracias de antemano
nos vemos
ayer dia 66de flora llego el fin de la flora
las hash plant an sido las mas productivas,segiudas por hxhaze,nebulas y las widow..sigo sin camara pero los cogollos estan caramelizados...tienen una pinta tremenda aparte estan duros como piedras..la widow y la hash plant le dejao unas ramillas haber si logro revegetarlas para revegetar les exo crecimiento??sacare unas fotos con el movil pa que veais la producion yo creo que a sido bastante buena
eso esoooo subelassssss!!!!!!!!!!! jajajajajaj que te las fumassssss jajajajajaajja que warrooooo disfrutalas fiera!!!! mmmmmmmm nebulaaaaaaa revegetala tb ombree!!!!! jejeeje pues si le iciste un buen lavado de raices y no as vuelo a regar con abonos riega con una dosis suave de creci si ves que amarillean mucho suvela un poco y nadaaa makinaaaaaaaaaa que se puedeee olerrrrrr jajjajajajajaj enhorabuena!!!!! pero sube las fotoss ehhh!!! jajajajajaj cuidate mostro!!!
bueno por fin consegui una camara os dejo unas fotos de los cogollos secos
NEBULA HPIM2238.jpg
HPIM2239.JPG
HASH PLANT HPIM2240.jpg
WHITE WIDOW HPIM2242.jpg
PARA MI GUSTO LA MEJOR LA WIDOW SEGUIDA DE LA HASH PLANT X HAZE MUY CITRICA,LA HASH PLANT MUXO PELOTAZO DEMASIADO PARA MI GUSTO Y LA NEBULA MUY AROMATICA MUY SUAVE
makennnn!!!!! que pasa contigo tioo!! un poco masss y subess radiografiasss con el humo en tu pechooo jajajajjjajajajaaja que warroo!!! menos mal que las as subidoo ejjejejeje la nebulaaa comoo esta?? algooo fuera de lo normal cuando te la fumas ajjaaajajajaja y la hashhh tan pollua esta?? de que banco es?? jejejejej que warronnnnnnnn disfrutalas makina!!! que esto es lo mejor de cultivarte tu suministro de verdosossss jajajajajajajjajaja cuidateee brother!!
que tal markitos muy wueno lo de la radiografia jijiji
la hash plant es de sensi seeds,la nebula de paradaise seeds
la nebula es diferente muy afrutada y un aroma muy intenso,la hash rompe esquemas te fumas uno a cala perro te deja a tontaoooo
por lo menos esta que me a salio a mi
que tal arikitaun lastima no poder haber exao unas fotos antes de cortar estaban petas de resina,sobre todo las hash plant..
que warroo!!! jejejejej yo tengo california hash... para germinar... aver si me decido...jejejejejje ayer no me pude resistir y germine un pakete de indicas F del foro que me mando elor...de green house, A.M.S., great white shark, el niño, y church y big bang que es la siguiente en caer... porke tenia un eskeje enrraizando y a muerto asike la germinare tb...nada makina!! la nebulaaaaaaaa uhuuuuuuuuuu nebulaaaaaaaa jajajajajjajaja ke ganas le tengo a esta planturria ya la catare en condiciones!! jejejejeje buenooo makenn!!! un saludazooo crackk!!!!
Comentario