Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º interior partiendo de esquejes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2º interior partiendo de esquejes

bueno dia 33 de floracion
    la cosa va bien las hash plant parecen tener mejoria haber que tal se comportan las otras sin cambios
    nebula a esta le ize poda y saco buenos laterales las otras dos son mas central
    HPIM2187.jpg
    nebula empiezan a ponerse los pistilos marrones ya hace unos dias ahora se aprecia mejor
    HPIM2188.JPGHPIM2190.JPG
    y por ultimo una ww esa que no falte jejeje
    HPIM2186.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

alaaaaaaaaaaaaaa makennnnnn!!!!!!! menudosss cogollamensss!!!! guardamee alguna ramitaaa de esoooo menn!!!! algun cambion interesantee abraa que acersee jjjejejejejej sigue asiii tio que van que te cagas!!!
      un saludotee grande tio!!!
      cuidate!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
        alaaaaaaaaaaaaaa makennnnnn!!!!!!! menudosss cogollamensss!!!! guardamee alguna ramitaaa de esoooo menn!!!! algun cambion interesantee abraa que acersee jjjejejejejej sigue asiii tio que van que te cagas!!!
        un saludotee grande tio!!!
        cuidate!!
        hey que tal markin..ya ves se estan poniendo guapas y les voy a dar de 60 a 70pa que maduren bien,pero lo veremos sobre la marcha.....y nebulas el lunes voy por un esqueje haber si logro hacer una mami..denpende como me vaya ya hacemos un change o lo hablamos.venga tiu a cuidarse....
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

dia 35 de floracion.
          to sigue igual mas o menos controlada la sobre fertilicazion de las hash plant
          HPIM2205.jpg

HPIM2204.jpg

HPIM2203.jpg

HPIM2202.jpg
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

y unas pocas mas....
            HPIM2200.jpg

HPIM2198.jpg
            mañana mas jejejeje
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

muy buenas a todos necesito ayuda!!!!!!
              al final ya me pille el armario de 40x40x1.20
              mi sorpresa a sido al montarlo solo lleva un agujero el de arriba ahora que ago meto aire o saco?os dejo una foto esta provisional hasta que pueda comprar un bajo consumo de 105
              HPIM2206.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Nano hazte una madre de nebula eh!!!!yo tambien me apunto a ese cambio.Menudos cogollos,ke pedazo de planta mas tocha,estan para fumarselas enteras,hasta las ramas vamos.Buenisimas tio,ya hablaremos.Lo del armario yo le pondria intraccion,o sea echarle aire,luego abres durante un buen rato al dia y fuera.Para mi es lo mejor noes mas importante tener oxigeno y co2 nuevo,y si no,dejale un pico del armario abierto para ke corra y salga el aire y ya esta.o le pones el tubo en esa eskina abierta.......no se,digo yo....
                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 00:45:30.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

Comentario

menudaa mansalvaaa tropical que tienes ahiii liaaa makinotee!!! jajajajajaj pues abrele tu el agujero provisional jajajajajja sino lo trae abra que acerselo xDDDD porke tendras que ventilarlo aunke sea chkitito xDDDD y lo que te diceee akiii la cultivetaaa multivariedad jejejejejej una mami nebulaaa ya!!! jejejejej tu dejaaa que madurennn los cogolletesss y luego fliparass jajajajajaj
                  cuidateee makensyy tio!!!
                  un abrazotee loco!!!
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                    menudaa mansalvaaa tropical que tienes ahiii liaaa makinotee!!! jajajajajaj pues abrele tu el agujero provisional jajajajajja sino lo trae abra que acerselo xDDDD porke tendras que ventilarlo aunke sea chkitito xDDDD y lo que te diceee akiii la cultivetaaa multivariedad jejejejejej una mami nebulaaa ya!!! jejejejej tu dejaaa que madurennn los cogolletesss y luego fliparass jajajajajaj
                    cuidateee makensyy tio!!!
                    un abrazotee loco!!!
                    Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                    Nano hazte una madre de nebula eh!!!!yo tambien me apunto a ese cambio.Menudos cogollos,ke pedazo de planta mas tocha,estan para fumarselas enteras,hasta las ramas vamos.Buenisimas tio,ya hablaremos.Lo del armario yo le pondria intraccion,o sea echarle aire,luego abres durante un buen rato al dia y fuera.Para mi es lo mejor noes mas importante tener oxigeno y co2 nuevo,y si no,dejale un pico del armario abierto para ke corra y salga el aire y ya esta.o le pones el tubo en esa eskina abierta.......no se,digo yo....
                    gracias por pasar companys....
                    al final no ize agujero me da por culo hacerle un agujero....es que es nuevo.
                    al final las ventanillas que lleva en la parte de abajo las e dejado abiertas pa que salga el aire por hay...
                    bueno ya exo mis primeros esquejes haber que tal me salen...son de las critical de concurso...exo 6 haber cuantos viven......
                    la nebula me la tenian que haber dado ya....pero me tienen a la espera....hoy e de verlo haber si la tiene ya.fui el lunes na,fui el miercoles na....si no la logro poz are otra...de moham ram o ice cream o las dos...jejejeje
                    HPIM2213.jpg

HPIM2214.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Mekensy,esos eskejes,ponles el plastico mas grande,ke no roce las hojas con el plastico ke se pochan nano....te lo digo por experiencia,no me cuestan ni na a mi los eskejes,ufffff.Esta bien con eso abierto y yasta tio,saludos
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

Comentario

dia 41 de floracion
                        cada vez piden mas agua antes regaba cada4 dias ahora cada dos las plantukis an padecido un poco..me las encontre con las hojas poxas pero poxas yo creo que una tercera parte de las hojas an muertoooo. alguna hoja se a puesto muy amarilla no se siguiendo la tabla en teoria xixa no les a faltado..igual es debido a la falta de riego..pero no lo seunas fotiquis
                        ww
                        HPIM2217.jpg
                        nebula
                        HPIM2219.jpg
                        hash plant
                        HPIM2221.jpg
                        todo
                        HPIM2225.jpg
                        venga saludos
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

dia 46 floracion bueno esto ya va cojiendo forma las hash plant se estan poniendo muy nevaditas segun el banco ya estarian de 40 a 45....pero yo las voy alargar por lo menos a 60 creo que saldre ganando
                          HPIM2232.jpg

HPIM2231.JPG

HPIM2230.jpg
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Haces bien,yo tambien las dejo bastante,mejor guiate por el tricoma si tienes lupa,sino pelo marron a tope y entonces cortas.Pero les keda,para mi gusto eh!!!tu puedes cortarla cuando se te antoje,jejeje.Estan de pm nano,resinosas y deben a oler a gloria,esa hash plant esta potentona eh!.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

makennnnnnnn brotherrrrrrrr!!!!!! como va esooo niñooooo esas hashh!!! si las dejas 60 dias te fumas un porro y te acuerdasss jajajajajjaja narcotizao perdio jajajajjajajaa cada uno las corta cuando kiera jajajajaj pinton tienen!!! asique van a estar buenas igual que aproveche fiera!!! jejejejejej sigue asi que va todo deluxe!!!
                              un saludote crack!!! cuidate!!!!!!

buenos humosssss!!!!!
                              sigpic

Comentario

8 semana de floracion dia 51
                                toy teniendo problemas de temperatura...hasta 35grados...
                                bueno espero aguantar las dos semanas que les quedan mas o menos
                                bueno creo que los productos b.a.c. an ido fenomenal tocando los cogollos estan duros duros nada que ver con bio bizz...
                                lo siento compis estoy sin camara...asi que dejaremos las fotos para mas adelante.saludos a todos!!
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X