makensyyyyyyyyy como va esoooo tiooo va bien la cosaaa ehh esa resinilla asomando yaa jejejejeje la verda que ami me pasaba lo mismo con la ww jajjajaja parece que tarda mas en beber.... las riego todas a la vez y es la que mas tarda en secarse....sera la variedad...
cuidate tio!!! van de lujo!!
un saludotee!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
que pasaaaa makindor como tas tio!!!
ygdrasil como estas ya vi tu cultivo de guerrilla yo exo otro...la question que no falte eh!!!!!
buenos os dejo unas fotos que exe ayer sigue bien las plant parece que t6ienen un poco de fertilizacion..pero poca cosa haber hoy como estan.....
NEBULA1 HPIM2156.JPG
No veas como esta esa nebula,perfecta.Toda petada y buenos cogollos,una pasada.las hash plant son potentisimas,ya cambiaremos tu y yo muchas cositas.De lujo makensy las veo guapisimas.
bueno dia 29 5ºsemana floracion
las hash plant y las hash plant x haze tienen sobrefertilicacion mañana les dare un buen baño
las nebulas y las widow ni pizca de sobre fertilicacion y eso que todas las rego con las mismas proporciones....supongo que las hash plant no aguantan tanta xixa.
wwidow HPIM2163.jpg
alaaaaaaaaa tioooooooo esaaa nebulaaa brotherrr!!! potencia!!! te vas a fumar unoo y lo vas a ver todo nublao jajajajajjajaaj y esaaaa hashhhh matucoo!! jajajajaja parece de exteriorr azlee un lavado con el triple de capacidad que la maceta y dale un respirito... y de vuelta al riego de antes pero un pokiyo mas suave....ya verass como se recupera...jejejjej ami me paso lo mismo con la chronic y la sweet que comerian menos chicha que la demas...las demass de lujooo tio!!! sigue asi que ya mismo te vas a incharr jejejejej venga fieraa!!! a cuidarse!!
un saludazo!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
JODER MACHO.ESAS NEBULAS TIENEN UNA PINTA COJONUDA.ME GUSTAN MUCHISIMO.MAKENSY1975.....acuerdate de los pobres....compi.........te lo agradecere...cuando yo pueda...de veras....palabra de astur..
JODER MACHO.ESAS NEBULAS TIENEN UNA PINTA COJONUDA.ME GUSTAN MUCHISIMO.MAKENSY1975.....acuerdate de los pobres....compi.........te lo agradecere...cuando yo pueda...de veras....palabra de astur..
que tal guimar me gustaria poder compartir contigo,pero esque no me llega para mi ten encuenta que la cosexa la comparto con mi brother.
lo que si te puedo es decir que si me gusta la nebula are una mami el lunes voy por el armario,si quieres mas adelante hacemos algun intercambio ha si que ya saves tendre nebula ya que mi colega tiene una mami..
hoy hice riego 5l agua x 15ml o.bloom 15ml pk.booster 1ml estimulador de flora
una semana mas y aumentando dosisi haber cuanta xixa aguantan
las hash plant y hpxhaze an pasado por la duxa haber si logro quitarle la sobrefertilicacion.despues del lavado cuanto tardan en ver mejoria
lo veremos en el proximo capitulojjjjjjjjjjj
que GUAPAS LAS NEBULAS yo he puesto 1 y a ver que tal esta pero parece bastante productiva y eso que no es la que mejor llevoo jajajajaja ya me diras como estan
Venga fiera 1 Saludito y a disfrutar jajajjajajaja
buenas meyi,las nebulas no an crecido muxo pero los laterales y el central se an juntado muy bien,yo creo que les di poco crecimiento pero la verdad me gusta muxo como planta..
bueno las hash plant siguen con fertilicacion con el lavado an mejorado..pero sigue alguna garra por hay.el proximo riego le dare solo agua y un poco de final solution haber que tal.
las demas sigo con la tabla por lo poco que se las veo cojonuas.....
unas fotillos
todas HPIM2166.JPG
white widow HPIM2169.jpg
hash plant HPIM2170.jpg
nebula HPIM2171.JPG
el lunes monto un armario para mamis sera mi primera aventura haber si le pillo el tranquillo jejejejeje.me e piyao un dark sreet 40x40x1.20 y pondre un bajo consumo agrolite de 105. y dos de pc pa ir tirando ya tengo las mamis son las que dio la revista yerba
os dejo unas fotiquis espero ayuda con las mamis y mas para adelante con los esquejes
somango x somango HPIM2172.jpg
Comentario