al final e sacado las enanas al balcon me faltaba espacio,sigo la tabla de bac hize otro riego aumentando la dosis,parece que van bien o eso creo HPIM2102.JPG
gracias guimar.
la verdad que estan bastante bien para mi humilde opinion. haber si esta noxe le exo unas fotos por separadas pa que veais las nebulas se an quedado mu peques pero tienen una pintaza.
van de lujo makensy sigue asi tio si puedes subir la tabla del abono para echarle un vistazo... para prevenir excesoss por si las moscass ya sabes que no hay que acerle mucho caso a la cantidad indicada por el fabricante... siempre la mitad de lo que indique... jajajjajaja ya sabia yoo que no abia hueco sin plantas jajajajajajaj las nebulasss lo que puedes acer... nose si lo estas aciendo ya jajajajajj ponerle una macetilla debajo para que este a la misma altura que las demas....k las mejores fragancias bienen en frascos pekeños!!!! cuidateee tio!!! sigue asi que van sanotas!!
un saludooo!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
van de lujo makensy sigue asi tio si puedes subir la tabla del abono para echarle un vistazo... para prevenir excesoss por si las moscass ya sabes que no hay que acerle mucho caso a la cantidad indicada por el fabricante... siempre la mitad de lo que indique... jajajjajaja ya sabia yoo que no abia hueco sin plantas jajajajajajaj las nebulasss lo que puedes acer... nose si lo estas aciendo ya jajajajajj ponerle una macetilla debajo para que este a la misma altura que las demas....k las mejores fragancias bienen en frascos pekeños!!!! cuidateee tio!!! sigue asi que van sanotas!!
un saludooo!!!
que pasa fiera,haber si puedo subir la tabla..de momento la tabla la sigo a raja tabla mientrs no note sobrefertilicacion.seguire los pasos. HPIM2108.JPG
y si las tengo subidas encima de unos tiestos pa intentar llevarlas todas niveladas las hash plant xhaze le doble alguna rama por que destaca sobre las demas.
sigue asi tioo esa nebula va de put. madre.... jejejejej aver los cogollamens ke te salen ahii compi!!! jejejeje pero con cualkier sintoma de exceso... ya sabess aguita... jejejejej pero no creo....
sigue asi fiera!!!
un saludotee!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
hay os dejo otras fotos de vista en general.creo que los productos bac son mejores que los de bio bizz que usaba veo las plantas mas vigorosas y un verde mas fuerte,ya veremos como acava con el gusto....HPIM2134.JPG
Se las ve de lujo,vas mas o menos como yo en flora.Ke,ya huelen esas nebulas eh!!!estan preciosas,un verde intenso,y buenos pistilos pa 20 dias,de lujo.
ygdrasyl gracias por pasar pos las nebulas ya huelen bastante mas que la demas,pero es un olor agradable jejeje.
semana4 dia22 las nenas estan estupendas pidiendo agua asi que aprovexe pa regar,aumentando dosis vaya siguiendo la tabla,decir que la widow esta empezando a ganar protagonismo hojas hacia arriba y los cogollos engordando las hojas se empiezan a poner resinosas vaya de momento lo veo muy bien que me siga asi...
UNA DUDA PUEDE QUE LAS WIDOW NECESITE MENOS AGUA QUE LAS DEMAS??
veo la tierra mas humeda que las demas,igual es paranoia mia no se
Comentario