Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º interior partiendo de esquejes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2º interior partiendo de esquejes

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
    las nebulas son mas bien achaparradas y cortas,kiero decir ke no estiran mucho en la flora.dales suficiente crecimiento makensy,las he tenido y son blancas enteras de resina,la "nevada" es muy parecida a la WW.Y esta de muerte nano,muy buenas,un sabor especial,no se decirte a ke,pero muy muy ricas,a ver si me pasas un eskejillo,te lo cambio por alguno de los mios,hummmm,se me cae la baba.ke buena.a ver enseñamelas bien.
    que tal ygdrasyl no se me an hablado muy bien de las nebulas es la unica que no e podado y a un asi siguen mas pekes que las demas.mas crecimiento uff llevan hoy 7 dias en flora..esquejitos tengo un colega con dos mamis de las nebulas asi que cuando quieras,lo que no se si llegara vivo yo soy de bcn.
    esta noxe te pongo unas fotos de las tres nebulas que tengo para que las veas.hay nos vemos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Nada,pues a tu colega le pedimos unos eskejillos,ya te buscare algo rico para cambiar,llegan a barcelona y a todos sitios si los enraizas,yo soy de cadiz,pero he cambiado hasta con gente de bilbao y por ahi arriba y llegan de lujo.
      Te va a gustar veras,ademas no es nada pesada,como la widow solo ke con un sabor muy bueno.No tan agridulce como la ww.
      Pon fotos si por favor.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

a que altura an terminado por florar?
        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

si las pasastes a flora con apenas 25 cms .que altura llegaron makensis1975?por curiosidad.1m...si las dejas crecer almenos a 50 cms.producira algo mas.te pegunto.soy novato.compi.
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
            si las pasastes a flora con apenas 25 cms .que altura llegaron makensis1975?por curiosidad.1m...si las dejas crecer almenos a 50 cms.producira algo mas.te pegunto.soy novato.compi.
            Guimar,si tienes sitio pa´rriba nano dale un poco mas de crecimiento,yo la anterior la meti con 25 y acabaron algunas con 60 otras 70,80 cmt.Esta vez van a 40 y 50 ctm,espero ke den el metro por lo menos,es ke en la produccion lo notas y mucho.
            Makensy,ya hablaremos tu y yo,yo te hago un cambio por la nebula y una hasplat ke tambien tienes noTe puedo mandar sad y yumbolt por ejemplo,ke estan enraizando,en breve estaran listos.Ya te aviso e intercambiamos direcciones,ok
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
              que tal guimar en mi primer indor las pase con 30 a 35cm,pero partiendo de semillas?todo i eso se hicieron enormes no todas pero casi todas pasaron del 1,50.y en este las pase con unos 25cm por eso. y estos son esquejes.que en teoria no se aran tan grandes.en el primer cultivo exe crecimiento todo el ciclo hasta dos semanas de cortar en este.solo le exe una vez la primera semana de crecimiento.ahora solo uso el de flora bioblom y top max,en el proximo ya añadire pk13-14...
              ygdrasil luego te pondre las fotillos de las nebulas que tenido unos dias espesos...jejejeje....los excesos....de fiesta ya se save........ok ya me avisaras tengo hasplant y hasplant x haze tambien
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:30:55.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

BUENO UNAS FOTILLOS PARA QUE VEAIS COMO VA TODO DIA 10 DE FLORACION.
                LA1 UNA NEBULA
                LA2 HASH PLANT
                HPIM2084.jpg

HPIM2085.JPG

HPIM2087.JPG

HPIM2086.JPG
                BUENO MAÑANA PONDRE UNA FOTO DE LAS HASH PLANT X HAZE Y WW.NOS VEMOS
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Makensyyy! komo andamos tio?¿!!
                  esaa hash esta bien ramificada ! haber ke panochas te saka es planta rika !!!
                  Saludos tio !!
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

Comentario

si las dare un ar de semanas otres mas de crecimiento ,ademas las saque al sol a la terraza,lo unico que cambio el tiempo,ahora aire y lluvia.pero bueno.ya escampara.ni cuerpo que lo resista.
                    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                      Makensyyy! komo andamos tio?¿!!
                      esaa hash esta bien ramificada ! haber ke panochas te saka es planta rika !!!
                      Saludos tio !!
                      que tal dejotta.
                      si se ve que la podilla que le hize no le a ido mal
                      hey guimar canaya vaya terrazita guapa guapa que tienes quien la pillara
                      bueno va haber cambios en el cultivo me pille los productos de b.a.c.
                      estimulador de flora
                      pk booster
                      y el bloom
                      veo que en la tabla de cultivo no sale el pk booster aparte esta en ingles
                      alguien los utiliza?quien me pueda hexar un cable o pasarme la tabla a ser posible en español.venga un saludo peña
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

Comentario

estas estsn debuti,tio..sige ..sige..no pares..vaya cosechon..que vas a sacar...
                        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

como va esoooooo!!!! jejejejej sobre los producctos de b.a.c nose ni torta... aver si alguien que los haya usado de pasa alguna tablilla o algo o ponlo en el google...las nenitassss de lujooo fieraa sigue asii que ve perfecto!!! en esas macetass y con esos abonos algo bueno bueno te tiene que salir ahi!!! jejejeje por aqui estare habitualmente a la espera me acoploooo porrrr askii sentaitoo!!! jejejejeejej
                          un saludoteee crack!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

que tal mark..al final me hice con la tabla de bac.
                            y ya saves por aqui andare pasa cuando quieras
                            bueno dos dias despues de el riego con los abonos parece que le a ido de muerte..aparte me exo con final solution
                            13dia de foloracion 26grados 53%humedad
                            HPIM2092.JPG

HPIM2089.JPG

HPIM2090.JPG
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

por asssssski toyyy yaaa jajajajajajaj jodeeee tiooo cuando se ponga eso a engordar...te va a faltar espacio jajajajjajajajaja si señor!!!!
                              aver aora comooo se ponen con el abonado....se ven sanotas sanotas....sigue asi crack!!
                              cosa rica va a salir ahi!! jejejjeje
                              cuidate men!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

hey marki.po zi tio me va a faltar espacio es mas creo que ya me falta.estoy por sacar al balcon las enanas pa hacer un poco de sitio.
                                os dejo unas fotillos de las otras variedades
                                1enana blanca
                                2white widow
                                3hash plant x haze
                                HPIM2093.JPG

HPIM2094.JPG

HPIM2096.JPG
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X