Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º interior partiendo de esquejes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2º interior partiendo de esquejes

Makensyyy!! ke pasa monstru!!!
    hee leido tu mp !
    he estado algo okupao!! tiooo ya haremos changes más adelante de esas variedades, ke si andas eskasoo jejejej, ke yo aki tengo un lio kon las c+ jajaajajjjj!!! no, se portan bastante bien
    esas plantass muy uapas meen
    Saludoss !!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

Comentario

buenas.una de mis nenas tiene dos hojas con mal aspecto haber si me sabeis decir lo que puede tener.es una hash plant haze.
      las demas plantas se ven bien an dado un buen tiron.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 23:54:36. Razón: a
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

se ven bien esos esquejes.el rizotonic es cojonudo aun subiendo el ph.
        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
          se ven bien esos esquejes.el rizotonic es cojonudo aun subiendo el ph.
          que tal guimar gracias por pasar.la verdad que si va bien,lo que me tiene preocupado es lo de las hojas de las hash plant xhaze.
          me leeido un monton de faqs pero no e encontrado nada,haber si alguien me pue ayudar.venga tiu nos vemos
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

que hay peña...bueno ayer me fije y una de las enanas blancas ya me a marcado es hembra.haber si tengo suerte y las tres que me quedan siguen el mismo camino....
            bueno esta noxe pondre unas fotos para que la veais..
            haber si alguien me sabe decir que tienen las hojas hpxhaze.....
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

HPIM2063.JPG

HPIM2064.JPG

HPIM2066.JPGbueno despues de incarme un par de canutos.....
              e decidido coger las tijeras y arriesgarme en una poda mas intensa a si aprendo jejeje que mejor manera que cagarla un poco eh!!!!!!jeje.
              bueno os dejo unas fotos pa que veais mi obra
              bueno la primera foto son las 3nebulas
              la segunda son hash plant la white widow y hash plant x haze
              la tercera son 2hash plant y hash plant x haze
              aparte hay dos white widow mas y 4 white darff
              de las white darff dos ya me an marcado hembras.
              la poda fue simple corte las hojas que tapaban mas solo la mitad de la hoja.
              saludos a todos..hay nos vemos
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Amigo....en las podas, no se cortan hojas, si no ramas o yemas. Las hojas son el soporte, la chicha de la planta, y son todas necesarias, aunque hagan sombra. Solo se quitan las hojas de la parte mas baja de la planta para que no toquen la tierra, y las que se pudren o se estropean mucho. En las podas consiste en ir quitando las yemas de las ramas mas fuertes para dividirla en dos o mas . De esta forma todas las ramas compiten por subir antes, y seguiremos podando las que mas sobresalen para esperar al resto. De esta forma la planta crece a lo ancho, y no tanto a lo alto, sacas mas produccion, toda mas igualada y mayor aprovechamiento del espacio y la luz.
                BUENO, ES SOLO UN CONSEJO, AL LEER QUE HABIAS PODADO LAS HOJAS QUE TAPABAN Y ALGUNAS POR LA MITAD ME HA EXTRAÑADO MUCHO. un saludo nen
                Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 18:06:06.

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                  Amigo....en las podas, no se cortan hojas, sini ramas o yemas. Las hojas son el soporte, la chicha de la planta, y son todas necesarias, aunque hagan sombra. Solo se quitan las hojas de la parte mas baja de la planta para que no toquen la tierra, y las que se pudren o se estropean mucho. En las podas consiste en ir quitando las yemas de las ramas mas fuertes para dividirla en dos o mas . De esta forma todas las ramas compiten por subir antes, y seguiremos podando las que mas sobresalen para esperar al resto. De esta forma la planta crece a lo ancho, y no tanto a lo alto, sacas mas produccion, toda mas igualada y mayor aprovechamiento del espacio y la luz.
                  BUENO, ES SOLO UN CONSEJO, AL LEER QUE HABIAS PODADO LAS HOJAS QUE TAPABAN Y ALGUNAS POR LA MITAD ME HA EXTRAÑADO MUCHO. un saludo nen
                  Es cierto lo ke dice cheef,no cortes hojas nunca.Si te hacen demasiada sombra intenta meterlas por abajo del brote y asi le das luz.Y cortar la hoja por la mitad no se,no me gusta hacerlo ni en los eskejes.
                  Como te dice cheff poda las puntas y tendras mas produccion,solo ke te acupa mas sitio,si tienes suficiente espacio hazlo asi.
                  saludos tio,estan muy bonitas las nenas.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

lo de cortar las hojas lo e leeido por la red,como ya puse lo mejor es cagarla para aprender.ponia que era mejor cortar la mitad de la hoja en vez de arrancarla entera...
                    creeo que lo leei en las faq de cannabiscafe..
                    las yemas tambien las corte
                    cheef, ygdrasyl gracias por los consejos y por pasar nos vemos!!
                    bueno e copiado la informacion de la poda que leei por si os interesa:2* Poda de hojas: Sobre este tema hay muchas opiniones. Es cierto que la planta necesita las hojas. ¿Entonces para qué quitar hojas?:

- En interior a veces las hojas tapan mucha luz a la planta. Después de leer sobre el tema y por experiencia propia creo que lo mejor es buscar un equilibrio entre la luz que recibe la planta y las hojas que tiene. Retirando así las que tapan brotes (en crecimiento) o cogollos (cuando estos comienzan a formarse).
                    Hablo de quitar las justas, nada de pelar a la planta. Otra forma de hacerlo es no quitar toda la hoja, sino "cortar las puntas", es decir cortar la mitad de cada "dedo" de la hoja, así sigue funcionando (menos, pero ahí está).
                    Bueno, pues si esto se hace bien, la planta, a pesar de tener algunas hojas menos (o trozos de hoja) acaba produciendo más, debido a la exposición de más cogollos/brotes a la luz.
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 20:51:50.
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Wnasss makensyy!! k pasaa tio!
                      Yo soy de los ke dicen ke no se tiene ke podar a la planta, no me gusta, piensa ke todas son komo placas solares y ke kontra mas mejor, eso si hay formas de obtener el mismo resultado pero sin podarlas, hay gente ke va retorciendo el tallo para que el par de ramas que nace vaya siempre en la misma direccion, asi la planta no echa brotes hacia todas direcciones. Tambien puedes orientar las hojas para que no tapen el brote, o doblar la punta para que la planta crezca como en diagonal y dejarle un peso para que nunka se ponga en vertical, asi en diagonal las ramas bajas i todas las demas reciben al maximo de luz
                      Yo lo de doblar lo he probado y los resultados exepcionales
                      Saludos meen !
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

Comentario

bueno dia 6 de flora ya queda menos jejeje
                        las nebulas las veo que tiran menos que las demas no se la primera vez que la pruevo.
                        hize un riego añadiendo bio grow+top max de bio bizz 1ml por lde agua.
                        y las enanas llevo tres hembras de 4 la ultima a un no marco...esperando para hacer 100%..
                        una fotillo de un cogollo de mi ultima cosecha de marleys...y otras saludos peña.
                        Archivos Adjuntos
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

yo tambien esperare a que esten altas,tengo 2,10 de altura con lo cual.esperare.
                          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                            yo tambien esperare a que esten altas,tengo 2,10 de altura con lo cual.esperare.
                            que tal guimar yo tengo dos metros de altura.y las cambie a flora con apenas 25cm...
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno os dejo unas fotillos de lo que tengo en exterior dos critical+ de concurso.una papapitufo y una super silver
                              la foto 1 las dos critical
                              la foto 2 las papapitufo tiesto grande y super silver
                              Archivos Adjuntos
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

las nebulas son mas bien achaparradas y cortas,kiero decir ke no estiran mucho en la flora.dales suficiente crecimiento makensy,las he tenido y son blancas enteras de resina,la "nevada" es muy parecida a la WW.Y esta de muerte nano,muy buenas,un sabor especial,no se decirte a ke,pero muy muy ricas,a ver si me pasas un eskejillo,te lo cambio por alguno de los mios,hummmm,se me cae la baba.ke buena.a ver enseñamelas bien.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

Comentario

Trabajando...
                                X