Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º interior partiendo de esquejes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

2º interior partiendo de esquejes

buenas pues aqui a presentaros mis nuevas nenas
    white widow
    hash plant
    hash plant x haze
    nebula
    los esquejes me los dieron
    pero intento salvarlos.los mantengo con una luz de fluo se que no es lo suyo mas que nada por que la luz es del xino.
    pero despues de una semana creo que estan bien..hay uno con las hojas xungas pero venia de serie.
    son mis primeros esquejes a si que acepto toda la ayuda posible,los e regado con rizotonic,despues le baje el ph por que el rizotonic no veas como lo sube..bueno y nos fotillo para que los veais.
    Archivos Adjuntos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Respuesta: 2º interior partiendo de esquejes

makensyyy!!
    kee wapos
    estan sanillos solo hay uno xunguelee, lo ke si ke deberias hacer es forrar el vaso ke la luz welve las raices verdes y son inutiles esas,, son komo ramas k no sirven para nada
    saludosss
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
      makensyyy!!
      kee wapos
      estan sanillos solo hay uno xunguelee, lo ke si ke deberias hacer es forrar el vaso ke la luz welve las raices verdes y son inutiles esas,, son komo ramas k no sirven para nada
      saludosss
      que tal dejotta,los puse en vasos por que eran tallos..los puse en esos vasos para ver cuando asomaban las raices.ahora que an asomado en casi todas los pondre a sus tiestos definitivos.y para el armario y a rezar un pokete jejeje
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno hoy ya hice recolecta de mi ultima cosecha....despues de un currico de limpieza y transplantes...ya lo tengo todo listo....
        1pregunta a los esquejes cuanto tiempo de crecimiento se les dan?los e tenido cerca de tres semanas bajo un fluorescente.
        estan creciditos yo les queria dar una semana?
        como lo veis
        Archivos Adjuntos
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

segun la altura ke kieras ke tenga luego,planteate ke crecen al menos el doble mientras estan florando.Si no tienes problemas de altura....,con cuanta luz trabajas??400 w??Yo tengo 400 w y la ultima la meti a 25 ctrm,yo cuento con una habita entera,de esta voy a pasarlos entre 40 y 50,se positivamente ke me dara mas cosecha y como no tengo problema por la altura,esperare un poco mas para pasar a floracion esta vez.Paciencia,esa es la clave....y no es ke yo tenga mucha,pero a la vista de los resultados,prefiero hacerlo en condiciones.Seguro k de esta,saco mas produccion.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            segun la altura ke kieras ke tenga luego,planteate ke crecen al menos el doble mientras estan florando.Si no tienes problemas de altura....,con cuanta luz trabajas??400 w??Yo tengo 400 w y la ultima la meti a 25 ctrm,yo cuento con una habita entera,de esta voy a pasarlos entre 40 y 50,se positivamente ke me dara mas cosecha y como no tengo problema por la altura,esperare un poco mas para pasar a floracion esta vez.Paciencia,esa es la clave....y no es ke yo tenga mucha,pero a la vista de los resultados,prefiero hacerlo en condiciones.Seguro k de esta,saco mas produccion.
            pue tengo un armario de 1x1x2
            400w sodio
            intractor cata100
            intractor cata 125
            y un ventilador peque dentro
            no se en el primer cultivo que hize tube problemas de altura las plantas se espigaron muxo..partiendo de semis y les di 25dias de crecimiento.en este soy nobato total soy virgen con los esquejes.....voy haber si me empapo un poco de seguimientos haber si me aclaro un poco...
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

buenas makensy lo unico que cambia de eskejes a semilla es que no hace falta darles crecimiento vamos muy poco con una semanita para que crezcan como 20,25cm y desarrolle unas buenas raices ya estan para ponerlos a 12/12

comentas que en el anterior se te espigaron quizas seria por la distancia al foco,cuelga un termometro a la altura de las puntas(si no lo tienes ya ) y ves bajando el foco asta que tengas 26º y ahi lo tienes,en estas fechas no hace mucho calor y se puede acercar bastante

yo les daria una semanita mas a 18/6 debajo del sodio,por lo que veo tendran como 20cm+- la semanita que se recuperen del trasplante y luego segun ayan crecido las pasas a 12/12 de golpe o les bajas cada 2 dias un par de horitas,asi es como lo hago yo jajaja pero tu no te cortes y pregunta lo que se te valla presentando que por aqui ahi cultivadores muy buenos

saludos
              sigpic

Comentario

Makensy !!!
                komo andamos tioo !!! los eskejes de puta madre se les ve ya sanos del todo ! Y lo ke ter dice astun en una semana yo tmbn los pasariA a flora
                aver como te sale esta vez !!
                Saludos!
                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                att: el fumeta perdido
                sigpic

Comentario

astun,dejotta...
                  gracias por pasar.creo que le dare una semana como me aconsejais estan todos los esquejes con unos 20cm.un poco mas igual.
                  una duda en una semana despues del transplante abran agarrado bien las raices?¿ es lo0 unico que me preocupa un poco...o en vez de una semana le doy 10 dias para asegurarme?toda ayuda es bienvenida...gracias de antemano.......
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

Comentario

Si tienes problemas de altura,yo pasaria a flora con una semana de crecimiento,las raices se adaptan y seguiran creciendo a lo largo de la flora,menos supongo,pero crecen.Asi ke no te lo pienses mas y pa dentro.Si tienes problemas de altura eh!!ke creo ke si no
                    Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:19:17.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

Comentario

me gusta como te lo montas.una semanita mas en crecimiento y a flora,tenoentendido que hay quien las tiene asta dos semanas antes de pasar a flora los esquejes.
                      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Muy buenas amigo. Muy bien montado se ve. Veo unos tiestos grandes ahi ehh....como a mi me mola....se augura una buena floracion . Practicamente empezamos a la vez. Tu me llevas unos 4 dias, pero casi igual.
                        Yo no me pondria un plazo de tiempo. Simplemente esperar a ver como evolucionan. Esas macetas costara de colonizar. Y si no tienen casi todo enraizado antes de florar se desaprovechara mucha tierra, ya que en floracion las raices siguen creciendo, pero casi toda la fuerza se va a las ramas.

Sigue dandoles 18 h, humedad por encima de 70%. Ph siempre a 6. Algun estimulador de raices. Riega solo cuando lo necesiten. Poda alguna punta para que ensanchen y te llenen el indoor. Y esperate una semana. Luego valora.

Solo es una opinion, un saludo amigo

Comentario

hey gracias por la ayuda,cheff,guimar ygdrasyl..y demas....
                          bueno las dejare hasta el domingo que llevaran justo una semana.ya pondre unas fotos antes de pasar a florar para que opineis.
                          cheff la humedad uff no tengo umificador pero esta entre 30 y 60% los tiestos son de 8l y la tierra una bio que compre en el garden que la mezcle con kilomix de atami 70l por 50lde kilomix.
                          creo que la otra vez se me espigaron por que el foco lo tenia muy arriba esta vez lo tengo a 30cm poco mas.
                          deciros que aparte hay unas enanas blancas las puse para probar haber que sale....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

Comentario

Me han hablado muy bien de esas enanas blancas,la white darf,te refieres no??si te sale machorro saca semillas con alguna hembra y te aseguras unas cuantas automaticas.Y de paso repartes alguna,jejejeje.Si,una enana blanca,me perece ke junto a la ak 47 auto,son las dos mejores de autofloracion,ahora dinafem ha sacado una,la road runer o algo si.Habra ke mirarla,por probar...
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                              Me han hablado muy bien de esas enanas blancas,la white darf,te refieres no??si te sale machorro saca semillas con alguna hembra y te aseguras unas cuantas automaticas.Y de paso repartes alguna,jejejeje.Si,una enana blanca,me perece ke junto a la ak 47 auto,son las dos mejores de autofloracion,ahora dinafem ha sacado una,la road runer o algo si.Habra ke mirarla,por probar...
                              hey que tal como va si son white darff.
                              bueno deciros que hoy llevan una semana casi todas an respondido bien...ayer ice una mini poda corte un poco las puntas para haber si no se me espigan...tanto hay os dejo las fotos pa que veais.creo que mañana ya cambiare a flora como lo0 veis.
                              Archivos Adjuntos
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X