Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

doblaje de plantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: doblaje de plantas

eso hare yo .entonces ,con pesos,pues me da miedo romperlas en caso de hacerlo,yo no lo e echo,lo e visto en youtubey alguno a comentado que al hacerlo a roto mas de una.si es pa que de mas luz y crezca mas y se ramifique mas,eso tengo entendido,por lo que os e leido,no porque lo halla echo,que no,lo e echo,apartir de ahora si tengo que hacerlo,lo hare,pero compesos como tu dices.
    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

tengo una que a ido mal todo el tiempo.esta como quien dice.fuera del culti.esta practicare la rotura.las demas por ahora colocar pesos.donde necesite.
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

ei gente, hacetiempo también leí una técnica que no rompía las ramas sinó que la doblaba verticalmente entre los dedos, como si la enroscase hasta que crugía dentro también, no se si me esplico. Alguien sabe algo de eso?
        digamos que en lugar de quebrar la plantalo que hace es enroscar el tallo hasta que cruje dentro, de este modo no hace falta que se forme callo, pero hace la misma función, o algo así entendí yo ejje
        haber si alguien lo conoce y nos la esplica
        saludos

Comentario

Mu buenas genteeee nada me meto en el tema y yo aposta no lo he hecho pero vino el cuñaooooo y haciendo la tecnica esa de no tronchar sino ablandecer el tallo sin partir al final se troncho una mazar que estaba explicandome como se hacia sinquerer hacerlo se hizo el callo y haora tira bastante bien pero opino como dejootta que cuanto menos sufra la planta mejor haora mismo tengo 3 critical+ con un peso en la punta y si que se nota que al darle mas luz a los de abajo estan engordando y tirando mucho mas y sin partir la planta

Bueno golfos espero os ayude un poco

Comentario

Trabajando...
          X