Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

    El gasto, pues no se, es un metro cuadrado y tambien tengo otros mios asiq ue hay mas de un metro con 400W.

    Las palntas de flora estan algo mal pero estan bien, hare fotos, de medio cultivo he podado una puntita de cada, son bicefalas.

    Esque tuve plagas de pulgon y araña pero no llegaron a dar problemas, algunas hojas si que se pusieron amarillas, sobretodo sobre una zona mas afectada.

    pero bueno, se ven bien incluso despues de cortar cabezas y alguna hoja amarilla.

    En Jamaica a aprte de ak 47 y cosas de esas ya se que lo mas puro son las de kaiki, pero al menos ver lo que cultivan y si quedan de estas de kaiki aclimatadas otra vez a jamaica.

    Hoy hare alguna fotillo. Tenia fotos intermedias que me jode no encontrarlas.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

      hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los implicados en este concurso , dinafem por las semillas y los demas desde el que las mando y a todos los que posteais.
      yo soy un desastre para los seguimientos pero me comprometi a poner alguna foto del resultado del cultivo pues me parece justo que si te regalan unas semis por lo menos aportemos algo.

      Quiero opinar sobre todo este tema del concurso, siempre con todo el respeto a los organizadores y los colaboradores del mismo , pero todo esto me parece un poco raro, no se que opinareis vosotros , pero si yo quisiera sacar una buena madre no emplearia semillas que ni siquiera se pueden vender , para seleccionar se emplea lo mejor de lo mejor y no lo mejor de lo que se desecha, a dinafem como campaña de marketin lo mismo le sirve o no porque los cultivadores experimentados quieren lo mejor de lo mejor y estos son los que les dan el prestigio merecido a los bancos de semillas .............por lo menos para tenernos entretenidos a servido.

      el resultado de mi cultivo a estado a la altura de las semillas y posiblemente a la altura de mis conocimientos como cultivador no muy experimentado,el cuidado y atencion a estas plantas a sido el justo siempre dentro de mis conocimientos, francamente estas plantas se parecen pero un poco de lejos a las critical + originarias , distancia internodal escesiva, produccion media y el aroma tipico de la critical intenso brilla por su ausencia, en fin yo no podria mandar ningun eskeje de estas plantas porque no cumplen con el estandar de la planta .

      suscrivo lo que piensa otro forero sobre la seleccion de los eskejes , seleccionar sobre plantas que no sabes su resultado no me parece lo adecuado ...........

      En cualquier caso es una opinion personal y respetuosa con quien la comparta como con quien no .


      saludos.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

        Las semillas llevan la informacion genetica, tienen estabilidad y todo.

        Son hijas de la c+ bilbo aunque no sorprende como el clon con el pestazo en las S-1 pero gente que ha comprado las semillas mas maduras y negras, les ha salido igual que a estas.

        Por lo que comentas, supongo que te refieres a las critical de mr. nice y no al esqueje bilbo. El esqueje bilbo es asi, no engorda tanto y es estirada como una sativa aunqeu florece temprano como una indica, es una planta chivato como dice el banco aunque estas semillas no.

        Tal vez buscan un esqueje que se salga para retrocruzar y a ver si se queda mejor la raza pero no me gastaria 3000 euros en un viaje a jamaica para sacar un esqueje, con ese dinero hago un buen cultivo y me lo selecciono yo solito.
        Mas que nada sera promocion pero si pueden aprovechar pues tambien, tambien se premian esquejes buenos que mandes que no sean critical. Tal vez con algune esquejillo de estos si qeu saquen alguna variedad nueva.

        A mi las plantas me han salido con buena pinta y parece que a ti tambien, auqneu sean menos productivas y cantan bien pero sin echar pestazo, yo me estoy currando la critical ya que me he empachado en el concurso y la verdad, no veo las s-1 lo mejor para trabajar y mejorar la raza sino las f-1 de mr. nice estaria bien para mejorarla en produccion, pestajo mejor asi que no haga demasiado para no causar problemas.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

          Van unas fotos de vista general de cogollos y esquejes, las primeras filas de 2 metros estan podadas las puntas para cosechar y esta la he tomado antes de podar, tuve prisa por podarlas porque se ha adelantado la fecha de entrega unos dias.
          Editado por última vez por Pitt Bully; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/720-pitt-bully en , 20:36:48.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

            Eso es comprometerse y lo demas son tonterias.Pedazo de seleccion ke has hecho niño,para mi ya eres el mejor tio,muy buenos cogollos.Eres un crack,de ese cultivo deberia salir la campeona,asi ke pa mi mejor tu clon ke ninguno.felicidades tio,lo has hecho de pm.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

              Sin palabros me quedo... Buen trabajo compañero la mar verde ufff que gosada jajajaja si necesitas la ayuda de unas manitas y unas tijeras jajajajja que trabajo de peluqueria.

              porritos compañero

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                Vaya espacio que no daria yo por algo asiinnn ademas se ven porras de buen tamaño... muy bonito ese indoor ahora toca poda..vaya, estaras entretenio un par de horas
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                  Wenas

                  Pitt, ya estás dentro, ahora a esperar a que nos den la dirección y la fecha de envío definitiva.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                    Hola amigos,
                    Como supongo que algunos pudisteis leer en mi hilo y en otro que abrí, los dos últimos meses han sido un poco catastróficos... tuve que desmantelar el 400w por las temperaturas que empezaba a haber en el armario (con sus arañas correspondentes) y por motivos de discreción temporales... así que me quedé parado a la espera de empezar con un mini con cooltube (que tendré la semana que viene) para poder empezar de nuevo.

                    Pero al menos me quedaba el armario de mamis y esquejes donde estaban las 15 mamis de c+ que pasaron la criba y la clonadora con sus respectivos esquejes enraizando. Al menos, aunque no las pude florar, tenía para enviar un clon por lo menos para participar... ya que estuve dedicándoles algún tiempo y espacio que me servía para otras cosas.

                    El putadón fue que el armario de mamis esquejes cogió un hongo y,aunque, apliqué neem y corté las partes afectadas a simple vista, en pocos días acabó con todas las plantas incluidas los clones... (porbablemente metí en la clonadora algún esqueje ya infectado antes de detectar el problema).

                    Así que no podré participar en el envío... Qué se le va a hacer...

                    Suerte cultureros a ver si se lo lleva alguien de aquí.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                      Que bien, estoy dentro!!!!!!!!!!!!
                      Tenia mucha ilusion.

                      Ojala que nos den hasta el otro finde para catar y el otro lunes lo enviamos.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                        Mis mas sinceras felicitaciones pitt,ahora a por el 1er puesto nano,jjajaja,vamos pitt!!!!!muy buena la elccion señores moderadores,sois un foro cojonudo.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Seguimientos Concurso Interforos "seleccion C+ Dinafem"

                          Le estaba diciendo a un amigo que mirase bien mis pies porque uno lo tengo aqui y otro a jamaica, jejeje.

                          He estado haciendo calculos, al final me da un 60% de posibilidades de ganar, jeje. Pero dentro del 40% puede salir la ganadora...

                          Al menos nos hemos divertido y probado esta variedad que por mucho que digan que no es igual a la bilbo, la calidad es buena. Tengo una critical 47 que se parece mas a la bilbo que estas pero eso da igual, he probado de criar plantas y poir mucho que retrocruces no salen clones asi que el al que no le salgan igual a la bilbo es que una madre no puede sacar una hija gemela a la madre, tendrian que ser 2 ijas iguales.
                          Pero una buena madre puede tener buenas hijas y al que no le guste que se chute heroina a ver si coloca fuerte.
                          Spam no permitido

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X