buenassssss gracias juanita menos mal q ya llego el fin de semana por finnnnnnn aver si le hago unas fotitos a esas niñas voy a poner algunas no mu buenas y a las bullas q se ivan a dormir jajaj a la skun le esta costando mas engordar aunque le queda un poco mas tambien ya se vera como va la cosa no va se mi mejor cultivo pero uno de los mejores seguro
burtelon gracias y si q huelen bien sobre todo la skun q cada vez q la muevo niño q alegria entra por el cuerpo jajaj las californias son mas dulces oler a melon no huelen no se en verdad a q huelen pero muy muy dulces tengo ganas de provarlas saludosssss
Yo ahí aún veo plantas que aún les queda por estar listas ... y otras que ya van más aventajadas ... asi que, seguro que unas estarán listas antes que otras ... en la primera foto se ve un cogollazo de impresión!! ... van chulísimas!! pues na! a seguir cuidándolas así de bien . Saludos
muxas gracias a todos asin da alegria entrar en un foro
burtelon bufffffffff q ganas no lo saves tu bien jajaj y sobre todo cuando una ya esta pensando en el proximo cultivo cada vez queda menos para esa cata buenos humossssss.saludos
Buuueeeeeno ... con lo bien que están engordando esos cogollos no me extraña que ya tengas ganillas de meterlos en papel .... pues na!! ... paciencia que ya va quedando menos y mientras tanto a seguir disfrutando de ese festival de flores qué van muy lindas! Saludotes
esto promete pero bien vaya mano que tienes. aunque tengas pocas plantas con todos esos brotes la cosecha va a ser de fliparlo, quizás se hace mas largo tener plantas tan grandes pero va a merecer la pena seguro. Me recuerda mi primer cultivo.. fue un no parar de crecimiento, no las podé ni nada y acabaron mas grandes que yo
Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa
joder una de esas es como siete de las que tenia yo la verdad que me esta gustando mucho como las tienes de ramificada, a ver si monto too e igual hago una remesa intentando ramificarlas asi, que parece que hay buena produccion, de momento estare por aki espiando
Comentario