Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

Cohones! y encima en exterior! jajajaja pos vas a tener la cosa linda, linda y apretita jajajaj to la famili aportando su espacio ta realmente bien.

Tienes razon como se seque rapido no chana nada a mi gusta que se quede esponjosa, poquito a poquito pero amos con esa humedad tan baja se seca rapidisimo. Yo me ayudo con botes y la acabo quitandole la poca humedad abriendo las tapas y la dejo mas o menos como a mi me gusta.

a disfrutar!

Comentario

Hola Soje!

Muy chulo todo el hilo. Da gusto mirar tus fotos.. con los nombres to bien puestos y tal... aer si se me pega algo!

La Hindu kush me ha gustado un montón.. no se si la has catado. A mi un compi me ha regalado un cachito de Hash que hacen con Hindu Kush y está rico rico... de los que más me han gustado... me recuerda al de afghani#1 bastante.

Que siga todo así de bien!

Un saludo.

Comentario

joer soje me djas acojonao con ese colorido y esos pepinakos!!joer envidia sana q tenemos todos contigo!!
        ahora solo queda las catas ya comentaras......
        saludos desde el norte tiu
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

soje soje sojee sojeeeee que tienes tu aqui menn!!!! que wapo el scrog tio bien currao alomejor te suena a cansino pero joder que wapa esta la kushhh!!!!!!! nada tio que me recuerdas a un colega que esta en londres aprendiendo giri jajajajjaaj y de vez en cuando me voy a su casa con sus ermanos a fumarme unos verdes y le estan agotando las reservas a mi colega jajajajajajajja no preguntes porke pues tiooo que siga todo igual de bien makina!! una pena no averme leido antes el hilo por aqui andare a partir de aora... jejejejeje un saludote manitas!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Hola Sojesillo!

Menuda pintaza tienen esas plantas!! ... todo un lujo para la vista .... enhorabuena ... no parece que haya pasado ni un sólo día desde tu último cultivo.

En cuanto a la kali .... pregunta ... la mantienes?? joooo! dime que sí, que si la pierdo puedo volver a recuperarla . Te cuento, esa kali me llegó desde Alacant que, a su vez, la consiguió mediante un intercambio con otro cultivador, un tal pagoko (o algo así) por lo que, sólo hay 1 feno de esa variedad. Sobra añadir que es una variedad que me encanta fumar . En cuanto a los días .... hooombre ... depende un poco ... en 85 días podría estar lista para cortar peeero ... como toda sátiva tiende a reflorar (echar nuevas flores) si no le subes el foco hacia finales de flora por lo que, se alargaría la floración. Con 70 días le subiría el foco y seguramente podrás cortarla con 85 días, en mi caso, nunca la he cortado más allá de 90 días contando desde el 1º día de pasarlas a 12/12.

Pues na! volver a felicitarte y desearte que las disfrutes mucho Saludotes

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              En cuanto a los días .... hooombre ... depende un poco ... en 85 días podría estar lista para cortar peeero ... como toda sátiva tiende a reflorar (echar nuevas flores) si no le subes el foco hacia finales de flora por lo que, se alargaría la floración. Con 70 días le subiría el foco y seguramente podrás cortarla con 85 días, en mi caso, nunca la he cortado más allá de 90 días contando desde el 1º día de pasarlas a 12/12.

Son, 80 dias, son 80 nada mas.... jajajaja tiene que estar riquisima
              esa kali. Eso es lo que pasa con las sativas que cuando parece que paran zas! mas pelos blancos parecen interminables la floraciones jajaja uno desespera, aunque la espera merece muy mucho la pena

bolleré me kita la penaaaa

Comentario

Hola!

Os tengo un poco dejaos, pero son los examenes, jejeje tengo fotos nuevas, a ver si las subo entre hoy y mañana.

Gracias sedaco_ss, arikitaun, hAlion, somo, markindoor y juanita, cuantas respuestas.

Las Hindus estan cortadas del todo, he incluso un par de atrevidas catas, la yerba esta muy esponjosa aun, pero en 10 dias mas pasan a los botes, y a curarse un poquito, que aun que haya que esperar (si es que las reservas estan "llenas"), gana desde mi punto de vista en todo. El sabor ya se matiza y el olor es tremendo, con sacar un cogollin se huele a un par de metros! de momento de colocon ya esta bien! estoy contento en cuanto a rendimiento/calidad, aun no las he pesado.

A la NYC Diesel ya se ha hecho el lavado de raices, y está con la cuenta atrás, segun mis notas he cortado con 72-75 dias.

La Amnesia Haze, y la Kali Mist, pues siguen a lo suyo, pero ya las he dejado de abonar, solo abundante agua a esperas del lavado.

Tanto a la NYC Diesel como a la Amnesia Haze (ambas de soma seeds), sobre los 60 dias mas o menos desarrollaron algunos platanitos, pero no he encontrado semillas, estoy un poco al tanto con ellos. Quiza el calor afecte, genetica, y/o el final de la floración.

La Kali Mist, si que la tengo juanita, no te preocupes que esta muy sana la mami, y mientras se comporte asi y saque esos cohetes se quedará! jajaja
                85 dias... es lo que habia calculado con los cultivos anteriores, no la voy a dejar mas xq para una planta practicamente lista no me compensa, y me pilla el toro!

Saludosssssssss

Comentario

Pues 85 dias estan "bien" seguro que estara o poco le faltara, y tambien creo que hubieras ganado el pike que en su dia se monto en su dia juanita que habra que repetir algun dia

A la espera de esas fotos y suerte con esos examenes
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    La Kali Mist, si que la tengo juanita, no te preocupes que esta muy sana la mami, y mientras se comporte asi y saque esos cohetes se quedará! jajaja
                    85 dias... es lo que habia calculado con los cultivos anteriores, no la voy a dejar mas xq para una planta practicamente lista no me compensa, y me pilla el toro!

Saludosssssssss
                    Hola!

Haces muy bien! ... en tu situación haría lo mismo ... yo también opino que no vale la pena, por 2 ó 3 días que le puedan quedar a la planta, dejarla sola bajo el foco.

Hooombre! qué bien que conserves la kali! .... porque, la mia, no creo que sobreviva y ésta es una variedad que no me gustaría perder. Pues na! si al final se produce el peor de los casos, te la pediré seguro

En fin! qué las disfrutes mucho que pa eso te lo has currao! saludines

Comentario

Hola a tod@s!

familiaantaya, cuando se ve esto de cerca, 85 dias no son nada, jajaja, no se sobre lo de los pikes, cuando se hacian yo tiraba con 400w, y creo que no tenia la kali... quizá a la próxima!

juanita, bueno, aqui estara bien, salvo hecatombe! hazmelo saber si necesitas algo.

Bueno, perdonen sus mercedes, pero la cosa de las fotos se ha estirado un poco...

Comentar, que ya he pesado y envasado las Hindu Kush, me han dado 63gr netos mas lo que he ido picando estos dias, huele que tira para atras, quiza algo cortas de producción, pero hay que probar esto (aun que no busco voluntarios, con los que tengo aqui cerca somos suficientes :-P) El olor del cultivo se ha disipado al quitar las Hindu!

Hoy por fin tomamos una buena serie de fotos con una camara reflex (estaran listas para la proxima entrega, que aun no estan en mi pc), asi que os dejare unas de hace unos dias para ir abriendo boca...

Vista general del cultivo, el scrog de Kali Mist en primer plano...

Torres gemelas de Kali Mist

Pelota deforme de Kali Mist

Cogomoño de Amnesia Haze

Proximo riego... lavado de raices!!!!!

Espero que os gusten

Un peta de Hindu a vuestra salud!!

Comentario

Pues no estaria mal el invierno que viene ya que mas de uno la tiene y yo no tardare en tenerla hacer un pique guapo y asi animar un poco el foro, los pikes siempre han gustado mucho,por lo menos a mi me encantaban en Lm era un lujo veros algunos cultivando...añoros aquellas pikadas... ya ire dando caña al tema a ver si asi nos animamos un poco

Las matas guapas apetecibles, siempre se dice lo mismo,pero coño si es que es lo que hay... plantas guapas y flores apetecibles

Pues a tu salud Soje (pa no ser menos) Love Pottion organica 2 meses de curado
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

La verdad es que esa kalimist tiene una pinta impresionante!

Comentario

Tu lo has dicho iscariote,impresionantes.Soje,menudas torretas tienes ahi,joder con esa kali,productora y guapa encima,preciosa,felicidades nano has dado con una verdadera joya.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

Soje adoptame, que salgo barato, fumo solo con un pulmón.

Comentario

Sojeeeee jajajaj ya disfruntado de humo dulce ¿eh? jajajaja que lo disfrutes compañero que esas kush lo merecen.

dos palabros IM PRESIONANTE jajajaja
                                Pa mear y no hechar ni gota se ven estupendisimas tanto la kali como la amnesia, cogollotes por todos los laos. Venga que ya viene lo mejor el disfrute.

Bonito verano te vas a pegar compae

porros por dokier

Comentario

Trabajando...
                                X