Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

madre de diossssssss no se os puede dejar solos jojojojojojojo felicidades men que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Keremos unas fotos hombre,vamos, vamos,ke se enseñen esas nenas
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

Hola people!

iscariote, depende a lo que consideres tu tardona... entre 11 y 12 semanas como la Amnesia Haze... quizá algo mas... ahora especialmente es cuando la Kali muestra su arsenal, los cogollos empiezan a inflarse de una forma anomala... jejeje

dELURIAN, ya ves compy aqui el verde seguira creciendo, salvajemente o de forma domestica! segun nos dejen! jajaja gracias tiu!

YGDRASYL, aqui te dejo un cerro fotos para el "deleite público", por decirlo de una manera fina, jajajaja

Andamos sobre el dia 56...

Las Hindu Kush ya estan listas, y en cuestion de 2 o 3 dias las cosechare... YUJU!!!

A la New York City Diesel, les queda sobre 15 dias, asi que en el proximo riego... lavado!

A la Kali Mist y a la Amnesia Haze, les quedara aun 21 dias aproximadamente, ya veremos... a ver si encuentro la lupa, que no se ande la tengo...

Fotoseguimiento:

Vista General

Torres de Kali Mist, creo que estan marchando mejor que el anterior cultivo, como lo veis??
        click aqui [Edité el link que mostraba a la Amnesia Haze, sorry]

Clon Hindu Kush y "macro" de las flores.

New York City Diesel...

Un poquito de Amnesia Haze!! que estaba olvidada, con eso del que esta en el rincon...
        que esta marchando más rápido que en otros cultivos, (podeis comprovarlo AQUI)

De momento, eso es todo amig@s!
        Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 17:57:33. Razón: cambio de link

Comentario

Buenooo llegaron esas fotos
          La kali, pues nuse yo, la kali que tu tienes, es la de la juanita, que a su vez era tuya, o voy mu colao de todas formas si es verdad
          De todas formas si que es verdad que esta mas desarrollada que en el antarior cultivo,pero parece como muy aireada ¿no? nuse no me hagas mucho caso que el volcanus me hace ver las cosas algo diferentes a la realidad

Las dieseleras dan ganas de darles bocao

SALudos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Buenooo llegaron esas fotos
            La kali, pues nuse yo, la kali que tu tienes, es la de la juanita, que a su vez era tuya, o voy mu colao de todas formas si es verdad
            De todas formas si que es verdad que esta mas desarrollada que en el antarior cultivo,pero parece como muy aireada ¿no? nuse no me hagas mucho caso que el volcanus me hace ver las cosas algo diferentes a la realidad

Las dieseleras dan ganas de darles bocao

SALudos
            Esasstamente si, esa Kali me llego de Juanita... asi que si ella sabe y/o recuerda el tiempo que lleva su floración, seria muy amable en hacermelo saber, xq no me acuerdo, jajaja.
            Si tu sabes algo sobre ella, pues dimelo por que no me acuerdo de nada...

... Aireada, ¿te refieres a que no esta denso el cogollo? puede que sea así, que este algo menos denso, aun que si estan prietos, pero el tamaño de cualquiera de ellos es mayor que en el anterior cultivo. En el anterior cultivo, ese cogollo no se desarrollo mucho mas... solo el tiempo nos lo dirá!

Sip, si que tengo ganas de darle a la NYC Diesel ... y a todas!!!

Saludos

Comentario

Pues no te creas que yo me acuerdo mucho ya hace que no la cultivo,pero creo que se iva a los 80 dias, pero me lio con una nycd que andaba por los 85 en definitiva no te aclaro nada o casi nada

Aun asi, me tiro al rio y ya vere si me ahogo o no suponiendo que andes con unos 26 grados no creo que baje de los 85 dias, y es probable que le de por sacar pistilos nuevos mientras los otros estan bien marrones, ademas ya sabes que aburre verla cogollar, con esa lentitud en momentos y sacudidas de unos dias, digamos que no engorda paulatinamente, si no por oleadas, y el madurar tricomas pero la espera vale muy mucho la pena, de todas formas no me has aclarado, o no he leido bien,si esta kali la seleccionastes tu o no

Pues na que le sea breve la espera

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                esa Kali me llego de Juanita
                Yo no la seleccione, creo recordar que Juanita tenia dos fenotipos diferentes de Kali Mist, me da que esta era la mas rápida, aun que no se, pero vamos fijo que son 80 dias y!!

Lenta? yo creo que empiza tarde ha hacerlo, pero yo veo que se van inflando los cogollos por dias, saliendole como "deformaciones" jejeje (que no me refiero a torrecillas...)

Puede que las temperaturas altas no ayuden en la maduración, solo podre bajar dos o tres grados mas, la temperatura ambiente debe de ser sobre 22º y tener el indoor con 26º creo que no esta mal, el potenciador esta al 80%. Claro, tambien te digo, que las mayas del scrog estan a 50 cm de la bombilla... asi que las plantas estan a 30cm y es un 600w.

Lei en su tiempo, que a las sativas, las convenia que subieras el foco un poco para acelerar la maduración, no se si esto estara tambien relaccionado con la temperatura.

Unas fotejas, del preparatorio de cosecha... quite las hojas grandes a las Hindu Kush...

Comentar que se me ha ido un poco la cuenta de dias, y llevan 3 ó 4 dias mas de floracion, por eso ahora son 59... esta estan listas!!! yujuuuuuuuu

Saludos

Comentario

Joder nano ke me da un yuyu!!!Soje,por favor,pasame una ramita de eso,o mejor enraizamela porfi,es preciosa tio,y mira ke colores a 26 grados!!!!cuando la metas en invierno sera una belleza,por favor,por favor,por favor...te la cambio por la ke tu kieras mia,por supuesto,o unas semis.Ke buenos cogollos nano,ke buenos.Debe estar deliciosa....La amnesia haze tiene una pintorra,ke ganas tengo ke florezca la mia.Ke efecto tiene la amnesiaes sativona no??es takicardica??la has probado Soje??
                  Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 19:37:17.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

Te cuento, el delta 9 a la kali le sienta muy bien, sobre todo a la hora de cerrar puntas y ponerse a florar, nada de 20 dias esperando, le ganas 5 dias seguro digamos que con 15 ya esta dale que te pego

Lo de alejarlas era mas bien por simular un poco el fin del verano, digo yo jeje, y asi se crea la planta que llega el mal tiempo y hay que madurar... yo suelo apartarla lo mas lejos posible del foco, y claro que una bajada de horas de foco iria de coña, pero al tener mas nenas por hay, que imagino que ya tendras algo preparado para meter encuantico salgan las mas tempraneras

SAludos

Comentario

YGDRASYL, mandame un mp y lo hablamos, pero ahora ando de examenes y con el cultivo, estoy muy liao.

Yo las he visto desde verde impoluto a moradisima, pasando por un rojo/naranja intenso, no se si tendre aun alguna foto, si la encuentro la pongo.

La AH que yo probé en Amsterdam (no creo que fuera la de Soma Seeds) era muy activa, incluso senti taquicardia, y el sabor que tenia era pura Haze! Me duraba el colocon bastantes horas...

La mia, que si he probado, está buena de sabor y olor, el colocon es activo, taquicardia no recuerdo muy bien, ya te lo dire dentro de 1 mes, jeje aun que se queda corta en comparación con la de amsterdam. Voy ha hacer un scrog en exterior/terraza de amnesia que aun que se corte practicamente en noviembre, merece la pena seguro!

familiaantaya, hablando con un compañero de hobby, llegamos a la conclusion de que van algo mas lentas las plantas, por que no solo concentran la mayoria de la "fuerza" en el cogollo principal, si no que hay muchos frentes abiertos.
                      El delta9 no lo he usado nunca, y de momento no lo probare, que hay crisis... jejeje

Ahora con la recolecta de las Hindu, se ha quedado eso un poco mas comodo para el scrog en cuanto a ilumincación, aun quedan las partes bajas de las Hindu, pero no creo que pasen del fin de semana, jejeje

Lo que si la alejare un poco del foco, aun que se estan deformando los cogollos, que ricos!

Saludosssssssss
                      Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 22:07:32.

Comentario

ouuuu, mr, soje, que pasada tio.....
                        veo que tu estancia entre los guiris y la saturacion de skunk, no han influido en tu retorno.... (el que tubo, retubo)....

que pasada de fotos.... de resinas..... y de colores....

muchas felicidades por este cultivazo, y suerte para los proximos..

un saludo.

Comentario

Siiiiiiiiiii!!!!
                          Estupendo trabajo compañero, estan preciosas la Kush mucho Kuch jajajaja se ven estupendas pero todas. Las diesel tambien a punto de caramelo, de tiempo mas o menos como las que tengo y de tipo de estructura tambien muy parecido... ya te queda poquito eh, si quieres podemos hacer un change mas palante que veo cosas pero que mu interesantes

petas

Comentario

Hey campeon!!ya hablamos tu y yo cuando acabes los examenes okestudia!Ya tenemos todo el verano por delante pero no te me pierdas okhas cortado ya la hindu kushla has pesado por casualidad
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

Gracias mis compañeros de fatigas!!

Trasgu, yo esto del cultivo lo considero como montar en bici, nunca se olvida (del todo) jeje pero a ti tampoco te sale muy mal esto de cultivar flores... jejeje

arikitaun, es cierto, esta kush es muxo kush... jejeje si las diesel son 70 y pocos dias, asi que ya voy pensando en los lavados de raices, el como lo haré? ya se vera, xq no salen por la puerta si no las fuerzo... cuando este menos liado hablamos ;-)

YGDRASYL, no te preocupes, que este año con la crisis que tengo solo ire 10 dias al pueblo... jajaja y a seguir estudiando jojojo seguire aqui con el exterior que ya ha comenzado!! jur jur jur este año en mi terraza Amnesia haze e Hindu Kush, donde mi hermano creo que NYCD, en casa de mis padres, Hindu, Amnesia y Kali jajaja
                              que ha sido venir de london y fundirme todas las reservas de todos sitios, no se que habrá pasado jajaja

Esta tarde si mi hermano no se olvida, traera su camara reflex para retatar a las nenas, una pena no poder hacerlo ya con las hindu y que se apreciaran esas tonalidades, tomare alguna a la cosecha, aun no está ni seco, estoy intentando un secado lento y progresivo, xq aqui con un 20 ó 30% de humedad se secan en 4 dias y no me gusta mucho asi... a ver que sale!

chaooo

Comentario

buenos cogollos tienes por ahi todo muy muy bonito
                                y la hindu se sale jeje q guapa!!

Salu2.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X