Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk
Da gusto ver seguimientos como este, todo tan ordenadito, las fotos tan chulas, las plantas tremendas.
SoJe, "que weno que viniste che", se echa de menos a la peña de la vieja escuela, todo tan currado y bien explicado, ya me pasaré de vez en cuando para ver si se me pega algo.
iscariote, la verdad que si estaban verdes (ahora que comparo con las fotos), se nota que esta semana es la 5ª y que ya no les pongo BioGrow... la que mas verde permanece es la Kali Mist! es su color... C'est la vie
arikitaun, la Hindu es ummmm... a ver si las reconoces en las fotos... es un cañon! lástima que no sea de alta producción, pero a ella se lo perdonaremos... jejeje
Marijuanoloko, eso espero que no solo prometan... espero que puedan arder!
guimar, gracias tio, me sonrojas!
Albert Stako, si, si que se echa de menos, pero las nuevas generaciones tendran que ponerse las pilas con ayuda de todos, que cultivo a cultivo se aprende! es como montar en bici!
Gracias a todos por pasaros por aquí, cuando querais ;-)
Parece que el chute de la semana pasada de Bloombastic se ha notado, hoy toca el segundo!
He calzado un poco los SCROGs por que las Hindu K. se han subido más arriba de lo previsto, y parece que les ha caido bien.
"Vista" general, se puede apreciar las Hindu Kush con su blanquito... al fondo se ve la Kali Mist (en su estilo) con un tono verde más ocuro, que comentaba por ahí arriba.
A la derecha esta la Amnesia, que en scrog me ha engañado un poco, esperaba que se comportara más salvaje, vamos a lo que me tenia acostumbrado (multiplica la altura por 3 ó 4), desde mi punto de vista se ha quedado cortita, con ganas del ultimo estiron!
La NYCD (izq.) ha perdido un poco de esa tonalidad verde, y esta algo más clarita. A los SCROGs hoy les metere un chutin de biogrow, que aun les queda mucho por cortar.
El clon de Hindu K. en primera plana, con la madre a su izquerda. Se ven ya amarilleando hojas, cosa que ya le viene bien, pues en 25 dias estara lista!
Este finde voy a Alicante, plantare alli mis tres clones de rigor en exterior-semiguerrilla, ya se reportara...
Clonada de verano, los saque el jueves-viernes... mantienen buen color y buen porte!
Esto es todo amig@s!
Wenos humos!
Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 02:27:36.
Pillin!!!buena tandita tienes ahi de porras eh!!!como te cuidas,estan perfectas,ese verde es increible,ke le echas dices??Biogrowde ke casa o marca es??Estan bien guapas,ke le pones en floracion Soje?
Gracias guimar ;-)
YGDRASYL uso Biogrow de Biobizz, pero no demasiado, prefiero preparar la tierra mejor que añadir abonos en crecimiento (composana universal + estiercol caballo + humus lombriz + fibra de coco + perlita y siempre arlita como drenaje, en floracion añado guanolonkg en granitos por encima), a mi me da un resultado mejor y la tierra está libre de sales para la floración ;-)
Para floracion... TopMax, Biobloom de biobizz, supervit, enzimas de atami, bloombastic (1 por semana), micro elementos de atami, y lo voy alternando segun veo lo que necesitan... siempre algun riego solo de agua con enzimas, puede que se me olvide algo... he usado bioheaven de biobizz que me gusto mucho, pero es demasiado caro.
Agua reposada alrededor de 20º y ph en el verde clarito del tester (sobre 6.5)... que esta el medidor de ph digital esta sin pilas, y me da pereza comprarlas, jajaja
a ver si no estan secas cuando vuelva el sábado... jejeje
aqui preparando el exterior, me he traido 3 madres para sacarlas Kali Mist, hindu kusk y amnesia haze...
Bueno, muy bonito ese scrog, siempre quise hacer uno y por perro nunca lo he hecho, todo llegara, digo yo
Pues la verdad que a mi ya me aprieta la caloooo y rondo los 29 cº pero ya ando en recta final de un desastre de cultivo nada parecido al tuyo, y aun asi sacare algo decente pa fuma, es lo que tiene esto de la practica, que aun siendo un desastre no escapas mal
Ahora toca apagar el foco, limpiar y ver como los valientes como tu siguen cultivando
Venga soje cuiese usted y a disfruta en na de tiempo
P.D a disfrutar de fumar, ya que de cultivar ya lo estas haciendo
Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 02:40:01.
Originalmente publicado por familiaantayaVer Mensaje
Bueno, muy bonito ese scrog, siempre quise hacer uno y por perro nunca lo he hecho, todo llegara, digo yo
Jajaja a mi siempre me ha impresionado, pero tambien por la puta pereza del tener que andar enredando al final nada de nada
Soje mu facilito lo pones jajajaj los cogollos de la kush resaltan mu blanquitos que se ven ellos jajaja. Canela fina. Se ve precioso el conjunto ¿mas o menos cuanto se va la amnesia?
Originalmente publicado por familiaantayaVer Mensaje
Pues la verdad que a mi ya me aprieta la caloooo y rondo los 29 cº pero ya ando en recta final de un desastre de cultivo nada parecido al tuyo, y aun asi sacare algo decente pa fuma, es lo que tiene esto de la practica, que aun siendo un desastre no escapas mal
Ahora toca apagar el foco, limpiar y ver como los valientes como tu siguen cultivando
Venga soje cuiese usted y a disfruta en na de tiempo
P.D a disfrutar de fumar, ya que de cultivar ya lo estas haciendo
Yo lo habia hecho en exterior/terraza, y ya todos los años repetire, y en interior no lo habia probado, y esta fue la ocasion, aproveche el gigantismo y ramificación de las madres, ahora, para la proxima meto al menos dos clones por tiesto para llenar antes la maya, se me ha ido mucho tiempo con el crecimiento.
Algo para fumar siempre sacas, yo sacare bien, pero la NYCD se esta quedando muy cortita de producción y las hindu no estan terminando de engordar en cogollo central como deberia... La amnesia haze ha seguido estirando (pensaba que se iba a quedar mas corta) y estan llenandose ese cogollos, y la Kali mist esta tirando cohetes!
De temperatura, yo no tengo mucho problema, con la mitad del extractor voy a 24º, creo que incluso en verano podria cultivar!
Ahora si disfrutare fumando xq he traido un poco de reservas... jejeje
Comentario