Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SoJe Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

k bueno ese scrog aki segire aprendiendo un poko mas benga

Comentario

Respuesta: SoJe's Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

me gusta.las tienes de p.m..
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

bueno,ke bien las tienes,me kedo a ver tu scrog a ver si me animo a hacer uno.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

Comentario

Respuesta: SoJe's Indoor is back!600w SCROG NYCD AH KM + Hindu Kusk

donde andas soje.....
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Hola

Día 12 de floración.

Algunas plantas ya casi han cerrado las puntas, y se van formando los primeros racimos florales...

Hindu Kusk, es bastante rápida y estira poquito, el transplante final 1 semana antes de la floracion parece ir perfecto, las hojas de un verde impoluto.
            Foto de la madre de HK que meti a florar.

NYCD, ahí esta aun cerrando las puntas, supongo que sera la segunda en estar lista, y que amnesia haze y Kali mist se alargaran mas... como huele esta...
            Es la unica que salia por la puerta, no sin forzarla a little... jeje

Bueno, con mi camara no salen muy bien las fotos bajo el foco... pero os dejo una general del tinglao...

Esto es todo amig@s... por hoy... ;-)

Salu2

Comentario

Tienen una pinta estupenda.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

Comentario

estan guapisimas esas p pppppppplantis.
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Hola

guimar y YGDRASYL, muchas gracias por vuestros comentarios, ponerse comodos.

Bueno, aqui os dejo algunos días despues algunas fotillos del culti, se ven un poco mustias xq estaban a oscuras y les tocaba riego ese dia...

Ya he bajado la dosis de BIOGROW casi hasta el minimo, he añadido TOPMAX, contando siempre con esas gotitas de SUPERVIT y BIOBLOOM.

Perdonar el posible descuadre de las fotos, pero cuando las tomo, estoy totalmente a oscuras... jejeje

Vista general sin luz, se ven en primer plano, las HINDU KUSK, que son las primeras que se ponen a lo suyo. Ya tienen los cogollitos bien marcados, RESINOSOS, y bien pestosos!
                  Al fondo, de izq a drch se ve la Amnesia Haze, que ya ha cerrando las puntas, pero que sigue creciendo un poco, en el centro al fondo y con peor visibilidad la Kali Mist, de la cual han salido crecido muchas ramas largas, y siguen,... tambien recien cerradas las puntas.
                  A la derecha, la NYCD que parece que paro de crecer, y está formando racimos florales...

NYCD, pese a q el primer brote que se ve, es de la HK, se ve que ha cerrado sus puntas, espero que se hinche a engordar eso...

Amnesia Haze, quiza esta sea la que es un pelin mas delicada para comer, es la mas lentita...

Kali Mist, esta un poco descentrada, es la que esta mas a la izquierda de la foto, podeis observar que ha crecido bastante, las ramitas son de 20-25cm, que espero que se llenen con ricos, pestosos, y pegajosos cogollos... jejeje a quien no, eh?

Llegamos a las HINDU KUSH! una de sus buenas cualidades es la velocidad! es increible, como en dos semanas tiene todas sus flores cubiertas de tricomas... un olor... y aun queda!
                  Esta es la que era la madre (cubo gris), que la fui abriendo para que las ramas de abajo pillaran luz...

Este es el clon de HINDU KUSH, que se ha hecho el rey de las alturas, lo meti mucho mas tarde, pero no lo doble... está sanisimo, las hojas apuntando a la luz con fuerza...

Saludossssss

Comentario

Qué alegría de indoor!! .... da gusto ver lo sanas que están las plantitas y la fuerza con la que están florando ... eso demuestra que no has perdido cualidades, a pesar del año sabático (en cuanto a cultivo) que te has pasado

Espero que todo siga así de bien saludos

Comentario

joder tio esto va viento en pompaaaaaaaaaa, me alegra verte por aki, animos i regalassssss no me las dejes pasando sez en ese scrog jajajajaja saludazossssssssssss
                      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

joer ,soje esta de vuelta,y joer como vuelve,jaja.cuidado esa hindu kusk,es muy buena,y potente,jaja.saludos
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Hola

Que weno veros por aqui!!

juanita, no se si abre perdido o no, pero ganas tenia como un niño con juguete nuevo... jejeje por cierto, esta Kali me llego de ti... :p

dELURIAN, tranquilo, que no pasan sed, que no me gusta regar a oscuras, y prefiero hacerlo nada mas encender el foco...

blacky, si la Hindu Kush es crema, por suerte es rápida y es la que hace más tiempo que no fumo, por que de las otras me quedaba un poco... jeje por cierto, te llego a ti mi super silver haze de green house, a ver si la recupero por aquí... que no me queda otra :-(

saludos

Comentario

estan guapisimas soje.....
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Hola

Aqui andamos de nuevo, poniendo algunas fotillos y comentando...

Tenemos 24 días de floración, las plantas ya estan formando sus buenos racimos florales, y estos estaban preparados para recibir su chute de PK...

En el ultimo riego he añadido al agua, BIOBLOOM (3ml/l), TOPMAX(3ml/l), ATAZYME (2ml/l) y Bloombastic (0'5ml/l) con un Ph de 6.5.

Un amiguete me dio dos muestras de 60ml cada una de Bloombastic que dieron en la cubierta de leganes en la feria, y tengo para este cultivo de sobra...

Un amiguete que tiene un grow, me ha dicho que es un estimulador a lo bestia que el quedo flipado... ya veremos... por cierto, es super espeso...
                              No estoy seguro del todo (lo confirmare) pero me suena que es N0 P20 K16...

Esto ya apesta juas juas juas!

Comentario

guau!!esa hindu kush esta enorme y pedazo de pistilos ke tiene nano,muy bueno tu cultivo,esta muy bien.esos cogollitos buenos ahi!!!!
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

Comentario

Trabajando...
                                X