Respuesta: 1º cultivo hps 150w church,white widow euphoriaxmazar, orange bud,autoloro
hola pues si, es una putada lo del macho, lo peor es que la otra autoloro creo que tambien es macho asike igual germino un par de ellas mas aunque tengan que florecer a 12/12 como las demas
la church yo creo que simplemente es una mutante, de esas semis que salen raras y punto, no la he abonado y tiene las mismas condiciones que las demas, tierra, temperatura, luz etc de todas formas parece que los ultimos dias va normalizando y pareciendo mas normal, y la white widow creo que lo mismo, le salieron un par de hojas raras pero lo que esta sacando ultimamente es normal
bueno gracia por pasar
un saludo
Originalmente publicado por DejoTTa
Ver Mensaje
la church yo creo que simplemente es una mutante, de esas semis que salen raras y punto, no la he abonado y tiene las mismas condiciones que las demas, tierra, temperatura, luz etc de todas formas parece que los ultimos dias va normalizando y pareciendo mas normal, y la white widow creo que lo mismo, le salieron un par de hojas raras pero lo que esta sacando ultimamente es normal
bueno gracia por pasar
un saludo
Comentario