Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marleys collies mi primer interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

marleys collies mi primer interior

muy buenas soy nuevo en el foro.tengo un interior que monte hace dos meses y pico,street 1x1x2 400w sodio intarctor cata100 y estractor cata125.de las 15 que plante me quedado solo con 6 pero es lo que hay lo demas todo maxos.estan en floracion desde el ida de reyes y asi es como estan.por cirto es mi primer cultivo e seguido la tabla de cultivo de bio bizz,aparte e hecho tres riegos con atami 13/14.
    Archivos Adjuntos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Respuesta: marleys collies mi primer interior

Wnasss!!
    bonitas floreee las de tus niñas ehh, de aki un par de semanillas matarilee jejejejejeejj! aver como acaban esas monstruitas!!
    Enga Tio saludos y bienvenido x akii!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
      Wnasss!!
      bonitas floreee las de tus niñas ehh, de aki un par de semanillas matarilee jejejejejeejj! aver como acaban esas monstruitas!!
      Enga Tio saludos y bienvenido x akii!
      que paxa men..pues creo que van un poco retrasadas,a si que en unas tres semanas mas calculo yo,apenas hay algun peliyo marron
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

bueno unas fotillos pa actualizar un poco.exas ayer noxe.se aceptan criticas...estan espigadas por fallo de novatillo....en creci tenia el foco mu pero mu alto
        Archivos Adjuntos
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

Comentario

Hey jefe se ven buenas porras por ahí. Por cierto me gusta mucho la variedad que has escogido. Salud!

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
            Hey jefe se ven buenas porras por ahí. Por cierto me gusta mucho la variedad que has escogido. Salud!
            gracias,se hace lo que se puede esta la plante en exterior me salio tan buena que e repetido.aparte en exterior se hizo enorme3mts aproximadamente.saludos
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              bueno unas fotillos pa actualizar un poco.exas ayer noxe.se aceptan criticas...estan espigadas por fallo de novatillo....en creci tenia el foco mu pero mu alto
              que pasa compi,pues si que se ven un poco espigadas si,pero seguro que sacaras buenas porrassaludos

Comentario

Originalmente publicado por Sendon Ver Mensaje
                que pasa compi,pues si que se ven un poco espigadas si,pero seguro que sacaras buenas porrassaludos
                eso espero jeje.venga tio un saludo
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

Necesitan mas tiempo, al menos un mes mas,.....creo que esa variedad es de flora larga.....

Un saludote
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                    Necesitan mas tiempo, al menos un mes mas,.....creo que esa variedad es de flora larga.....

Un saludote
                    yo creo que unas tres semanas mas.las plante el 13diciembre y e l6 de enero las cambie a flora.segun la casa 65 a70 dias de floracion.alguien me puede decir como hacer un buen lavado de raices gracias.1o2 los que toque gracias.un saludo trasgo
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Joer pues para ser un primer indoor no esta nada mal....eso si yo creo ke aun les kedan 3 semanas largas

...en las ultimas fotos mas ke espigadas me parecen ke revegetaron...puede ser ke se kemaran

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                        Joer pues para ser un primer indoor no esta nada mal....eso si yo creo ke aun les kedan 3 semanas largas

...en las ultimas fotos mas ke espigadas me parecen ke revegetaron...puede ser ke se kemaran

Salu2
                        bueno yo cada vez que riego exo unas fotos...ya me direis cuando estan pa.lo que nunca exo lavado de raices?si alguien me puede decir como se hace?yo e leido que una semana antes de cortar le exe 3veces la capacidad del tiesto.tiestos7lx3=21l por planta es asi?debo exar algun producto aparte?si me exais un cable pues os lo agredeceria
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

kee pasa makensy!!!
                          pos sobre el lavado, yo tengo entendido ke lo mejor es komprarse agua desionizada i regar 3 veces la capacidad del tiesto sin singun producto n i na, porke lo ke kieres es lavar hay peña ke lo hace antes de entrar a flora tambien
                          Saludoos!
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                            kee pasa makensy!!!
                            pos sobre el lavado, yo tengo entendido ke lo mejor es komprarse agua desionizada i regar 3 veces la capacidad del tiesto sin singun producto n i na, porke lo ke kieres es lavar hay peña ke lo hace antes de entrar a flora tambien
                            Saludoos!
                            ok.yo cuando las cambie flora hice dos riegos con agua sola eso si conprovando el ph. saludos dejotta
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

En teoria es bueno hacer labado de raices cada 30 dias...antes de pasar a floracion , sobre el 30 de flora y 15 dias antes de cortar

...para labar las raices hay ke regar 4 veces el volumen de la maceta...puedes hacerlo con agua del grifo directamente y luego volver a regar con agua desclorada y ph ajustado hasta ke vuelva a drenar

Salu2

Comentario

Trabajando...
                              X